domingo, 2 de diciembre de 2007

MUERO POR MURIEL

Redactor: Jorge Villacorta Santamato
Teléfono: (51-1) 4514334
e-mail: JORGEVILLACORTA1@gmail.com

Es una película maravillosa porque:

1) La voz de Andrea Montenegro me parece espectacular, el mejor efecto especial de la película. Cuando la voz dice algo, me lo creo.

2) Diego Bertie está graciosísimo como libador celoso. Me hace reír y sonreír.

3) Salvador Del Solar es genial como oportunista. Desde la telenovela "Escándalo" actúa maravillosamente como sujeto acomodaticio (y aún en la telenovela "Apocalipsis").

4) Ricky Tosso representa al depresivo perfecto.

5) La película tiene toques macabros que me producen estremecimientos y me obligan a reflexionar.

6) Los colores de los decorados en su relación con la ropa de los actores, me agradan. La iluminación es expresiva y la fotografía revela estados de ánimo. Hay un buen número de ambientes de la historia cuyo diseño me gusta.

7) La historia renueva la atención constantemente.

No hay comentarios: