sábado, 20 de diciembre de 2008

LA NIEBLA (THE MIST)

¡¡¡UNA PELÍCULA NEBULOSA!!!
THE MISTIEST MOVIE!!!

Género: Propaganda Comunista.
Genre: Communist Propaganda.
Resumen: Otras dimensiones son comunistas.
Summary: Other dimensions are communists ones..

Esta película es maravillosa porque:
This movie is wonderful because:

1) Demuestra la perfidia de los comunistas infiltrados en Hollywood.

En esta película se acusa a las gloriosas fuerzas armadas estadounidenses (nunca tan gloriosas como las Fuerzas Armadas del Perú, pero respetables al fin), de abrir un portón a otra dimensión. Lo satánico de la propuesta estriba en que los seres de la otra escala vibratoria son unos monstruos horrendos, es decir, unos insectos comunistas.

Sólo a un infiltrado marxista se le podía ocurrir hacer una película sobre este tema, ya que como "lo semejante atre a lo semejante", al sugerir esta idea e imágenes correspondientes al público, se crean los patrones mentales vibratorios para que ello ocurra, se manifieste en la vida de los inocentes asistentes a las salas de cine. Es decir, constituye "una tentación". Bien podría haberse utilizado el dinero de la producción para financiar la colocación de sistema eléctrico en los pueblos de la sierra peruana.

Tenemos, además, una burda burla a las creencias cristianas. LA NIEBLA (THE MIST) presenta estas nobles verdades eternas, producto de la inspiración divina, como producto del temor y la psicosis de gentes ignorantes y fanáticas. Lo peor de esta propuesta demoniaca, es que indirectamente ataca a la única religión verdadera, la Religión Católica Apostólica y Romana (lo lamento por quienes están fuera de la Santa Iglesia, pero aún están a tiempo para convertirse).

Las imágenes alucinógenas, perturbadas, infernales, que presenta el filme, forman el caldo de cultivo que induce a los espectadores desprevenidos de todas las edades, a caer en la maldición de las drogas, repudiable creación marxista.

Es necesario señalar, también, que la narrativa conduce a condicionar a los espectadores que tienen hijos a que los sacrifiquen como consecuencia del pánico (destrucción de la familia). Y que ocurra de igual modo con los amigos de los espectadores (destrucción de las relaciones de convivencia armónica). Es evidente la mente retorcida infernal que se encuentra en el origen de este filme.

2) Los efectos especiales están bien bonitos.

La capacidad técnica de creación de imágenes es sobresaliente. Ahora hay que darles una orientación acorde con la razón y ponerlas al servicio de la evangelización mundial, ya que "razonable es el hombre que somete la razón a la experiencia". Basta ya de desvaríos mórbidos de la imaginación y nutrámonos de los siglos de experiencia de la Santa Iglesia (Católica, Apostólica y Romana).

3) ¡Bernie Wrightson fue contratado para diseñar algunos de los monstruos!.

El conocido dibujante de historietas fue contratado para representar a los seres del averno. Esto es bueno para él. También sería excelente que coloque las habilidades que la Divina Providencia le concedió, bajo la guía espiritual de los Padres de la Iglesia, para la salvación de su alma y las almas de los hombres de fe.

4) "LA NIEBLA" (THE MIST) demuestra que su director, FRANK DARABONT ha aprendido la lección de los directores peruanos y de sus películas en lo que a habilidad narrativa se refiere.

Por esto, hay que sugerir al director FRANK DARABONT, que también escribió el guión de la película, que reflexione profundamente y comience a realizar filmes para reflejen la presencia divina en el ser humano. Que aprenda un poco de un filme extraordinario como es VIDAS PARALELAS. O cuando menos, que vea "VALENTINO Y EL CLAN DEL CAN", "DRAGONES DESTINO DE FUEGO" o "EL ACUARELISTA". FRANK DARABONT puede aprender de las experiencias espirituales de ROCÍO LLADÓ, LUIS LLOSA, LEONIDAS ZEGARRA, FRANCISCO LOMBARDI, o JORGE CARMONA para mejorar la tendencia de su producción. Un temática interesante por explorar con la tecnología cinematográfica actual es la vida de los Santos.

5) "LA NIEBLA" [THE MIST] tiene que figurar entre LOS MEJORES ESTRENOS 2008 EN EL PERÚ (BEST MOVIES 2008 IN PERU) junto a las películas satánicas correspondientes.

En "LA NIEBLA" (THE MIST), BILLY DRAYTON (Nathan Gamble) y su padre DAVID DRAYTON ((Thomas Jane) son colocados en circunstancias que buscan disolver su relación padre-hijo.

En esta escena de "LA NIEBLA" (THE MIST), es posible observar cómo, dentro de las aspiraciones comunistas, los pobladores católicos miembros de la Iglesia deben convertirse en "masa" mediante el terror ilimitado conscientemente usado en su contra.

LA SEÑORA CARMODY (Marcia Gay Harden) y el SEÑOR JIM GRONDIN (William Sadler), dos personajes con naturales tendencias místicas, son representados maliciosamente como personajes de escaso equilibrio psicológico, lo que muestra la tendencia atea de "LA NIEBLA" (THE MIST).

Padre e hijo son enfrentados una y otra vez a situaciones aberrantes hasta que comiencen a conducirse como desea Satanás.

Como se aprecia en el afiche de "LA NIEBLA" (THE MIST), el padre y el hijo, la familia, son el objetivo de la acción revolucionaria satánica comunista que llega en este filme estadounidense.

Un engendro infernal dispuesto a aterrorizar a los protagonistas de la historia hasta que olviden seguir los mandamientos. Este proceso de desensibilización de los espectadores es una técnica revolucionaria aplicada al formato película. ¿Es que los productores de Hollywood están aliados al comunismo internacional?.

Este fascinante texto de 150 páginas (impreso en Chile en 1986), describe entre otros temas, las tácticas de la guerra psicológica revolucionaria que el comunismo utiliza contra la civilización para lograr sus perversos fines satánicos.

http://www.juanvillacortaparedes.com
http://arteyvalores.blogspot.com
http://jorgevillacortasantamato.blogspot.com
http://jorgevillacortacritico.blogspot.com
http://finedrawing.blogspot.com
www.perunatural.com
www.porquediosquierequeseasrico.com
http://badmancomic.blogspot.com
http://leonidaszegarra.blogspot.com

ESTE TEXTO PUEDE SER REPRODUCIDO LIBREMENTE SIEMPRE QUE SE INDIQUE LA FUENTE. CONTACTO: perucine@gmail.com
THIS TEXT CAN BE REPRODUCED FREELY, JUST INDICATE THE SOURCE. CONTACT: perucine@gmail.com

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Oie tu estas traumado con eso del marxismo y el demonio etc etc! Es una pelicula y punto! Ves cosas donde no las hay.

Jorge Villacorta Santamato dijo...

Respetado y Admirado Anónimo:

Le agradezco su gentil comentario. Su sabiduría honra este blog. Personas como usted dan significado a estos textos.

Es bastante conocido que la subversión comunista actúa encubiertamente y que el truco principal del diablo es pretender que no existe.

Le renuevo mi agradecimiento a su generoso comentario. Esperamos su participación próxima.

Quedo de usted su atento y seguro servidor

JORGE VILLACORTA SANTAMATO

Anónimo dijo...

http://www.miatoday.com/DemoralizationDestabilizationInsurgencyNormalization.asp

Anónimo dijo...

http://www.bilderberg.org/cia.htm#ST

L. FLETCHER PROUTY Col., U.S. Air Force (Ret.)

THE SECRET TEAM. THE CIA AND ITS ALLIES IN CONTROL OF THE UNITED STATES AND THE WORLD.

Anónimo dijo...

http://www.bilderberg.org/st/index.htm

L. FLETCHER PROUTY Col., U.S. Air Force (Ret.)

THE SECRET TEAM. THE CIA AND ITS ALLIES IN CONTROL OF THE UNITED STATES AND THE WORLD.

Anónimo dijo...

new military-occult technologies for psychological warfare

a Rosalind Brodsky research programme

http://ensemble.va.com.au/tableau/suzy/TT_ResearchProjects/Hexen2039.html

Anónimo dijo...

new military-occult technologies for psychological warfare

The Wizard of Oz

http://ensemble.va.com.au/tableau/suzy/TT_ResearchProjects/Hexen2039/WofOz/WofOz.html

Anónimo dijo...

Our Military’s Embrace of the Occult

http://vyzygoth.com/RemoteViewing.pdf

Id dijo...

Dado a que mi comentario era demasiado para ser publicado, debere limitarme algo mas burdo en pos de proseguir.

Usted ha dicho absolutamente nada. No veo sustento en lo que dice, solo utilizó una visión personal muy limitada y un filme que le pareció errático para promover su idealismo ultranacionalista y religioso.

Aprenda a sustentar y su crítica siempre será mejor. O no solo no podra convencer a nadie de que sus ideas son correctas, sino que todo lector que atienda positivamente a ellas, será porque ya estaban en su misma condición.

Y eso, señor es una crítica constructivo, me ahorro lo que pienso personalmente de usted y atiendo el texto. En otro momento me habria tomado el tiempo de discutir con usted los valores artisticos y discursivos del filme, pero ante semejante despliegue de su limitada visión del mundo, poco sentido tiene. Si usted ve mal en el film, mal tendra el film; así funciona la verdad para quienes creen que su verdad es absoluta.

Que tenga buen día.

Anónimo dijo...

A ver pedazo de basura, por lo que veo a simple vista leyendo los primeros parrafos, ni siquiera explicas de forma clara la relacion de la pelicula con el comunismo [censurado], estoy casi seguro que no sabes lo que es y para tu informacion maldito [censurado] el comunismo es algo mucho mejor que el capitalismo actual y de hecho el comunismo es favorable para todas las personas. El comunismo busca que todas las personas seamos iguales, que no haya ricos ni pobres, todos iguales y de hecho los paises mas desarrollados del mundo son los que tienen en su mayoría clase media.
segundo. Como te decia perfecto [censurado],y para tu informacion tu [censurado] religion [censurado] es satanica por si sola, despeus de todo jesucristo es el asesino mas grande de la historia, por el han muerto millones de inocentes simplemente ponte a pensar [censurado] qeu tus tatarabuelos fueron asesinados por [censurado] que se decian obedecer las ordenes de jesucristo y sometieron amercia arruinando a una de las mejores civilizaciones.
En tercera las fuerzas armadas de los estados unidos te pueden meter un misil nuclear por el [censurado] antes de que tus fuerzas armadas si quiera se den cuenta de lo que esta pasando.
y por ultimo stephen king es uno de los hombres mas cultos del mundo y uno de los mejores escritores que existen.
Para mi que tu tienes problemas psicologicos tan fuertes como los que aparecen en esta pelicula y te sientes ofendido por que te muestren la verdad sobre las cosas de la vida y aunq no lo creas, hasta quen o vivas una situacion similar no sabras como se siente.
Te dejo mi correo por favor agregame para que pueda platicar mas contigo y de ser necesario golpearte un poco o internarte en una clinica de atencion mental
oscar_diaz_martinez@live.com.ar

Jorge Villacorta Santamato dijo...

Estimado Sr. Díaz:

Lo felicito por su excelente redacción: es apasionada y poderosamente descriptiva. La diáfana exposición de sus argumentos seduce los corazones más endurecidos.

Me ha parecido muy simpática su exposición relativa a que "los países mas desarrollados del mundo son los que tienen en su mayoría clase media".

Tengo entendido que en "La Enfermedad Infantil del "Izquierdismo" en el Comunismo" Lenin indica con bastante claridad que hay que desaparecer la pequeña producción porque ella engendra gran capital.

La pequeña producción está vinculada a "la clase media". Por tanto, es esencial para Lenin desaparecer a "la clase media" como propietaria de medios de producción de relativa pequeña envergadura.

Lenin no defiende al comunismo colocando como ejemplo a "la clase media", por el contrario, asegura que hay que despojarla de sus medios de existencia.

En el comunismo, según Marx ocurrirá que "de cada uno, según su capacidad; a cada uno, según sus necesidades" lo cual es bastante distinto que, como usted escribe, "el comunismo busca que todas las personas seamos iguales".

Me alegra mucho que piense que existen los misiles nucleares: ¿está seguro de que existe la bomba atómica?.

Le agradezco la información sobre Jesucristo... ¿cree que calificaría como "asesino en serie" según su punto de vista?.

Lo admiro por su devoción hacia el señor King. Asumo que es evidente que los mensajes de esperanza y optimismo que expone en cada una de sus novelas demuestran su cultura y elevación espiritual.

Le agradezco su diagnóstico relativo a mi estado mental. Su interés por la psicología es loable y digno de imitación.

Su muestra de confianza al dejarme su correo electrónico me halaga sobremanera.

Sus aportes intelectuales contribuyen a elevar el nivel de este blog y todos los lectores y redactores de perucine.blogspot.com reconocemos su aporte magnífico.

Quedo de usted su atento y seguro servidor

JORGE VILLACORTA SANTAMATO

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Te digo que sigues pero si bien [CENSURADO] para empezar por que diablos citas a lenin si el solo es el claro ejemplo de lo opuesto al comunismo para empezar si tomas en cuenta el simple y sencillo hecho que marx dice que entre la burguesia y el proletariado solo se alcanzaria buen sistema social cuando todas las clases sean iguales, lenin murio mucho antes de que el comunismo real entrara en vigor y el es el claro ejemplo de lo opuesto por que el solo era un simple dictador. Japon tiene en su mayoria clase media y es una potencia, en cambio los paises que tienen una marca diferencia de clases sociales son los que peor estan.
La bomba atómica existe y ya te dije que son el mayor peligro de hecho para la humanidad. Además jesucristo si califica como asesino en serie, después de todo la única diferencia que el tiene con mahoma es que jesucristo no vivio lo suficiente para ver a su ejercito arrasar pueblos inocentes para imponer su "disque religión" y mahoma si.
Y aun asi no me has agregado sigo esperendo tu correo.

Jorge Villacorta Santamato dijo...

Estimado y Admirado Sr. Díaz:

Le agradezco sobremanera su paciencia infinita. Su espera es muy generosa.

Si dependiese de mi persona le enviaría el correo inmediatamente.

Los colaboradores de perucine.blogspot.com me exigen que le solicite una agenda de temas de cinco puntos para sustentar la importancia de nuestras conversaciones potenciales.

Le ruego que los ilustre respecto de sus conocimientos magníficos con tal listado de temas para que quede constancia de la necesidad imprescible que este blog tiene de recurrir a su sabiduría. Le ruego nos deleite con su prosa.

Ignoraba completamente que la bomba atómica de la propaganda burguesa era un realidad. El que Jesucristo califique como "asesino en serie" me es, asimismo, una novedad completa.

Desde el punto de vista marxista, las clases sociales se definen por su relación con los medios de producción. La burguesía como propietaria usufructúa el producto del trabajo ajeno, al margen del nivel de vida que tengan los trabajadores. Por tanto, la lucha de clases en Japón es intensa y la existencia de una amplia clase media es otra señal de la misma. Que Japón forzosamente tenga que inmiscuirse en el mercado mundial tal como lo hace es otra señal de esa circunstancia. Claro que, frente a la comprensión inconmensurable de usted, señor Díaz, puedo estar equivocado completamente.

Le agradezco nuevamente su comentario y estoy convencido de que, luego de proporcionarnos los cinco temas, nos comunicaremos con usted por cuanto sé que su texto sobresaliente impactará la mente todos los colaboradores de perucine.blogspot.com .

Quedo de usted su atento y seguro servidor

JORGE VILLACORTA SANTAMATO

Anónimo dijo...

http://intellit.muskingum.edu/maintoc.html

Anónimo dijo...

http://1.bp.blogspot.com/-JGftWz5vjG8/TZpjtDUw7xI/AAAAAAAADRQ/T4-TUqf_GH8/s1600/Satan%25C3%25A1s.jpg
A pues el primero de los temas tiene que ver primero con su discriminacion hacia otras religiones por decir que las otras no son verdaderas, después de todo ustedes no poseen la autoridad para poder insultar asi, así uqe me gustaria que dejarán de decir cosas malas sobre otras religiones después de todo la tuya raya dentro de una de las mas sanguinarias, sádicas, machistas y crueles.

Anónimo dijo...

<a href="738465amanecer_de_los_mil_demonios></a>

Anónimo dijo...

Jorge Villacorta Santamato dijo...

Estimado Anónimo:

Gracias por las razones expuestas.

La primera y la tercera son impresionantes.

Al parecer la segunda (que no ha sido publicada por blogger) es parecida a la cuarta y a la quinta.

Al equipo de perucine.blogspot.com se le hace algo complicado diferenciar las razones 2, 4 y 5. Yo las encuentro llenas de vida pero los miembros del blog son algo convencionales, por tanto supongo que faltan dos razones ya que la primera, segunda y tercera son distintas entre ellas mientras la cuarta y la quinta son semejantes a la segunda.

Le agradezco el tiempo que se toma para difundir su gusto tan refinado y elevado. La delicadeza de su espíritu es notable.

¿Tal vez usted sabría indicar si el satanismo es machista?

JORGE VILLACORTA SANTAMATO

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

De hecho en general la mayoria de las religiones son machistas con sus pocas excepciones que de hecho ni siquiera he mencionado cual es la mia claro no lo hare nunca jejeje pero en fin el punto es que tampoco pueden destruir las obras artisticas de otras personas por peliculas que lo unico, LO UNICO que hacen es reflejar la verdadera y pura condición humana bajo situaciones extremas, las personas actuarían de esa manera así que no son mas que simples y sencillos reflejos de nuestra realidad. No veo por que diablos hay que relacionarlo con [CENSURADO] satánicas que ni vienen al caso, ni con estúpideces comunistas que tampoco vienen al caso

Jorge Villacorta Santamato dijo...

Estimado Anónimo:

Reciba mi mayor agradecimiento por su comentario genial.

¿Ha notado que en el afiche mostrado el personaje solamente muestra un ojo y con toda claridad sus dedos forman una "V"?

¿Es casual?. ¿Ocurre en la "realidad" simplemente?. ¿Hay alguna otra relación con tantos otros afiches en que los personajes tienen un ojo visible y el otro cubierto (por cabello, sombras, porque el rostro está de perfil)?. ¿La exhibición de un solo ojo corresponde a un programa de condicionamiento a través de una variedad de imágenes con un tema repetitivo?.

La vida social también es imitación. El lenguaje y otras costumbres se aprenden de tal modo. Para cambiar tales costumbres hacia otras nuevas, para renovar las actitudes hacia otras que respondan a intereses políticos bien determinados hay que introducir en la vida social modelos a imitar. ¿Cómo se introducen tales modelos?.

Esos modelos se introducen poco a poco, en distintos espacios, actualmente mediante la "instrucción pública" y la propaganda masiva que constituyen los contenidos de los medios de "comunicación": televisión, radio, periódicos, cine, etcétera.

Esos contenidos tienen que mostrar modelos identificables, imitables, que despierten la sugestión de los expuestos al mensaje y los hagan permeables a las conductas exhibidas. El refinamiento de los medios de representación es el "arte". La conducta humana es particular antes que general. Es la conveniencia política la que hace pasar por interés general lo que son intereses particulares. El arte es propaganda, el arte es interesado.

Usted es un ser valiente. Si así le apetece puede revelar su religión públicamente en este blog.

Ya debe haber recibido nuestro mensaje electrónico.

Quedo de usted su atento y seguro servidor.

JORGE VILLACORTA SANTAMATO

Jorge Villacorta Santamato dijo...

Apreciado Emiliano (de Argentina):

Le agradezco sobremanera su gentil comentario.

En perucine.blogspot.com nos sentimos muy emocionados en cada ocasión en la cual nuestros lectores comparten con nosotros sus opiniones, apreciaciones, valoraciones.

¡Gracias!, ¡gracias!, ¡gracias!.

Es refrescante a nivel emocional poder leer un texto tan preciso en su análisis (aunque, en apariencia, hay una repetición y aparecen dos "tercera cita", lo cual genera seis (6) citas en realidad) [claro está que ello no invalida su perspectiva].

Me siento especialmente honrado porque se permitió el tiempo necesario para leer mis "incoherencias" y posteriormente comentarlas. ¡Gracias!.

También me halaga de modo particular que pese al "bajo nivel conceptual del escritor, que parece tener un alto grado de desesperación e ignorancia" dedique su valioso tiempo a explicarse con detalle. Es un acto generoso por vuestra parte y en El Cielo, los Coros Celestiales han de cantar himnos de alabanza para celebrar la delicadeza de su gesto. ¡Gracias!.

Me causa gran alegría que usted se animase a expresar su opinión. La autoexpresión es fundamental para desarrollar las potencialidades del alma. Es usted un gran ejemplo para todos los visitantes y lectores de perucine.blogspot.com . ¡Gracias!.

Por último, me despido por el momento y le agradezco nuevamente su comentario tan talentoso, sincero y novedoso.

¡Gracias!, ¡gracias!, ¡gracias!.

Quedo de usted su agradecido y atento y seguro servidor

JORGE VILLACORTA SANTAMATO

Anónimo dijo...

Soy Emiliano y escribí hace unos días en su blog.
Por intriga entre nuevamente para ver si había recibido alguna respuesta y me sorprendí al ver que se tomo el trabajo de hacer un comentario sobre mi critica.
Agradezco que haya leído mi opinión y que me conteste con tanto respeto. Es bueno que haya notado algunos errores en mi comentario, sin embargo me llamo la atención que hayan borrado lo que escribí.
Me hubiese gustado poder releer mi critica pero no me fue posible. Hubiese estado bueno que no borrara mi opinión para evitar la censura y que otros pudiesen leer lo que escribí anteriormente a su respuesta.
saludos y agradezco su tiempo.

Anónimo dijo...

Soy Emiliano de Argentina.
Luego de leer por completo la critica me vi obligado a dar mi opinión. Cuando comencé a leer supuse que estaba escrito con un alto grado de ironía debido al exagerado fanatismo y comentarios ultra conservadores que por suerte son difíciles de oír hoy en día. Sin embargo viendo los comentarios realizados por otras personas me convencí de que fue escrito con total sinceridad.
De la gran cantidad de incoherencias para las cuales lamentablemente dedique tiempo de mi vida a leer voy a citar unas pocas criticas que me parecieron las mas exageradas.
La primera: "En esta película se acusa a las gloriosas fuerzas armadas estadounidenses..." sinceramente no se que le ve de gloriosas ya que viven en una guerra constante contra el mundo aniquilando pueblos y familias inocentes con el único objetivo de beneficiarse economicamente.
Segunda cita: "Tenemos, además, una burda burla a las creencias cristianas. LA NIEBLA (THE MIST) presenta estas nobles verdades eternas, producto de la inspiración divina, como producto del temor y la psicosis de gentes ignorantes y fanáticas." Mas que "burla" yo le llamaria "critica" y creo que se le pueden hacer muchas a la iglesia cristiana especialmente y todavia no termino de entender bien a que se refiere con "nobles verdades eternas". Al parecer usted es conocedor de algunas verdades absolutas de la vida y si es así estaría bueno que las comparta con el resto del mundo.
Tercera cita: "indirectamente ataca a la única religión verdadera, la Religión Católica Apostólica y Romana (lo lamento por quienes están fuera de la Santa Iglesia, pero aún están a tiempo para convertirse)." Realmente no se como responder a esto. Creo que necesita mucho tiempo para pensar y replantearse seriamente este tema.
Tercera cita: "...espectadores desprevenidos de todas las edades, a caer en la maldición de las drogas, repudiable creación marxista." No se como logra relacionar en su mente al marxismo con las drogas pero le comento que su muy respetado gobierno estadounidense ultra-capitalista es el mayor traficante de cocaína del mundo, sin contar los fármacos y diversas drogas.
Cuarta cita: "Es necesario señalar, también, que la narrativa conduce a condicionar a los espectadores que tienen hijos a que los sacrifiquen como consecuencia del pánico (destrucción de la familia)". En este punto creo que no entendió o ni siquiera vio la película ya que muestra como un padre lucha contra la desesperación y terror no solo suyo sino del resto de la comunidad para así proteger a su hijo. la decisión que toman al final es solo muestra la impotencia de una persona ante una situación en la que nada puede hacerse. Ya no hay desesperación ni nervios en ese momento, solo tristeza e impotencia.
Quinta y ultima cita: "...los pobladores católicos miembros de la Iglesia deben convertirse en "masa" mediante el terror ilimitado conscientemente usado en su contra." En este caso se contradice notoriamente. Previamente habla de que todas las personas deberían convertirse al catolicismo pero luego hace referencia al terror de los cristianos a ser supuestamente obligados a convertirse, a lo que supongo usted refiere, al comunismo que tampoco es una religión sino una idea política. Creo que acá esta mezclando cualquiera.
Estos fueron los comentarios que mas llamaron mi atención pero no fueron los únicos fuera de lugar.
Por ultimo, a esto se suma el constante uso de palabras como satánico, diabólico, infernal y términos como "insectos comunistas" que poco aportan a la critica y muestran el bajo nivel conceptual del escritor, que parece tener un alto grado de desesperación e ignorancia semejante al de varios personajes fanáticos y conservadores que se muestran en esta película.
Se que el comentario es largo pero necesitaba expresar mi opinión. Ojala recapacite y abra su mente.

Jorge Villacorta Santamato dijo...

Apreciado Emiliano (de Argentina):

Le agradezco que dedique tiempo a comentar mi comentario a su comentario. Es una muestra de gran delicadeza por su parte y la aprecio sobremanera.

El hecho de que usted escribiese 3-3 ("Tercera cita" / "Tercera cita") [como si fuese una referencia al grado 33 de la masonería :-D] difícilmente puede considerarse un error. Es simplemente un exceso de concentración en el conjunto del mensaje. Las seis (6) (VI) citas estuvieron elegidas perfectamente.

A mí me sorprende tanto como a usted que se borren los comentarios de los lectores. Ha sucedido anteriormente. Por suerte llegan a mi correo electrónico y cuando reviso el artículo lamentablemente están ausentes de entre los comentarios.

¡Algunos comentarios se borran automáticamente!. La causa parece estar relacionada con las horas del día (o posiblemente con la capacidad de procesar los comentarios por parte de blogger). También cabe como posibilidad que se deba a las palabras utilizadas o términos implicados en el comentario (a mí me ha sucedido con comentarios que he querido colocar en mi propio artículo :-D).

Intenté volver a colocar su comentario varias veces antes que mi respuesta pero fue borrado automáticamente. Por ello decidí dejar mi comentario y en otra oportunidad volver a intentar colocar el suyo.

Finalmente, he agregado su comentario anterior para que puedan revisarlo usted y los lectores. Es un texto respetuoso y bien organizado y será muy didáctico para todos los se interesen por el tema tratado. Lamento que esté luego de la respuesta que doy a él. Con seguridad que los lectores, siempre muy inteligentes, notarán que hubo un pequeño incidente tecnológico que generó el orden actual de los comentarios.

Reciba un saludo cordial. Sus comentarios son siempre bienvenidos, al igual que el de todos los lectores, al margen de la posición que les brinden en cada oportunidad. Redactar es demasiado entretenido como para tomarse en serio los criterios que se "defienden".

Que tenga usted un día estupendo hoy y siempre.

Quedo de usted su atento y seguro servidor

Su admirador

JORGE VILLACORTA SANTAMATO