sábado, 3 de septiembre de 2016

MAC LIMA / CASA MUSEO LEONIDAS ZEGARRA: "CHESU MARE" - PELÍCULA AUTOBIOGRÁFICA DE LEONIDAS ZEGARRA UCEDA.

¡MUCHAS GRACIAS DON LEONIDAS ZEGARRA UCEDA, EXTRAORDINARIO CINEASTA DE PRESTIGIO MUNDIAL, POR PERMITIR EXHIBIR SU PELÍCULA AUTOBIOGRÁFICA "CHESU MARE" AL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE LIMA (MAC - LIMA) EN COORDINACIÓN CON LA CASA MUSEO LEONIDAS ZEGARRA EN EL CONTEXTO DE LA MUESTRA "VACÍO MUSEAL: MEDIO SIGLO DE MUSEOTOPÍAS PERUANAS (1966-2016)!

DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, el más extraordinario cineasta de la historia entera de la humidad, entrevistado por el investigador MAX AGUIRRE RODRÍGUEZ, quien está redactando un libro sobre los admiradores del cineasta. La entrevista se realiza en el MAC - LIMA (Museo de Arte Contemporáneo de Lima).







DON LEONIDAS ZEGARRA UCEDA en el MAC - LIMA (Museo de Arte Contemporáneo de Lima) antes de la presentación de su largometraje autobiográfico "Chesu Mare". Esta presentación fue posible a la colaboración entre el MAC - LIMA y la CASA MUSEO LEONIDAS ZEGARRA.


De izquierda a derecha: FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ, artista plástico; GUSTAVO BUNTINX, curador de la muestra VACÍO MUSEAL: MEDIO SIGLO DE MUSEOTOPÍAS PERUANAS (1966-2016); JORGE VILLACORTA SANTAMATO, Director de la Casa Museo Leonidas Zegarra, DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, el artista audiovisual más importante del planeta Tierra; MARIANA LIQUITAYA ZENTENO, actriz estelar-sideral-cósmica boliviana. Todos se reunieron el día viernes 02 de septiembre de 2016 en el MAC-Lima (Museo de Arte Contemporáneo de Lima) para la visita guiada a la CASA MUSEO LEONIDAS ZEGARRA y la exhibición del largometraje autobiográfico de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA titulado "CHESU MARE".




 








De izquierda a derecha: MARÍA LUISA SALOMÓN REYES actriz del exceso largometraje "CHESU MARE"; SANDRA DEMARINI, actriz de "CHESU MARE"; MARIANA LIQUITAYA ZENTENO, actriz estelar-sideral boliviana; DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, el más excelso artista audiovisual de la tercera dimensión; JORGE LUIS VILLACORTA SANTAMATO, Director de la CASA MUSEO LEONIDAS ZEGARRA; FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ, fundador de la CASA MUSEO LEONIDAS ZEGARRA y artista plástica destacado; GUSTAVO BUNTINX, Curador de la Muestra VACÍO MUSEAL: MEDIO SIGLO DE MUSEOTOPÍAS PERUANAS (1966-2016). La fotografía se obtuvo el viernes 02 de septiembre de 2016 en el MAC - Lima (Museo de Arte Contemporáneo de Lima) luego de la exhibición del exquisito largometraje autobiográfico "CHESU MARE", creado por DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA y co-producido con ENRIQUE REYES.