viernes, 9 de septiembre de 2016

LEONIDAS ZEGARRA UCEDA, HOLLYWOOD, PEDRO PABLO KUCZYNSKI.

¡QUÉ IDEA TAN GENIAL DE DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA! ¡HAY QUE PROPORCIONAR INCENTIVOS PARA QUE EL CAPITAL ESTADOUNIDENSE DE LA INDUSTRIA DEL CINE VENGA A FILMAR EN EL PERÚ!


LEONIDAS ZEGARRA: HOLLYWOOD, PEDRO PABLO KUCZYNSKI.
https://youtu.be/Vntl_4oQi1s

Señor Presidente Pedro Pablo Kuczynski Godard:

Desde perucine.blogspot.com le solicitamos que siga el consejo del gran cineasta DON LEONIDAS ZEGARRA UCEDA y brinde las mayores facilidades a las producciones cinematográficas de la industria del cine estadounidense para filmen en el territorio nacional. ¡Tiene que brindarle poderosos incentivos para que nos honre con su presencia el capital estadounidense del cine!

Es evidente la necesidad de que la Doctrina Estadounidense se desparrame por las mentes de todos nuestros compatriotas, infectados por el terrible virus mortal conocido como "ideología comunista" y autodefinido por los marxistas como "visión científico-materialista de la sociedad". La presencia de los trabajadores estadounidenses contribuirá a refrescar la atmósfera mental de todos los habitantes de estas tierras.

También le sugerimos aliarnos con Colombia para invadir Ecuador e impedir la expansión del comunismo en América del Sur transformando a dicho país en una nación bajo la protección estadounidense (probablemente otro estado más de los EE.UU.) ¡Y es imprescindible aliarnos con el hermano país de Chile para invadir Bolivia! ¡Bolivia es otro de los centros políticos infectados por el cáncer del comunismo! Bien dominados estos lugares habrá oportunidad para generar una coalición latinoamericana que libere a Venezuela y coloque en el gobierno a una o varias corporaciones estadounidenses. ¡Y luego América Latina toda participará de la coalición mundial para liberar Corea del Norte, Rusia y China de los corruptores vahos del comunismo!

Conocemos que usted comprende lo que es "El Sueño Estadounidense" y percibe la necesidad de actuar oportuna, decidida y contundemente para la liberación de América del Sur del veneno comunista.

Reciba mi saludo más cordial.

Jorge Luis Villacorta Santamato
Director de Perucine.blogspot.com
Director de la Casa Museo Leonidas Zegarra

LEONIDAS ZEGARRA UCEDA: EL COMUNISMO ES VENENO.
https://youtu.be/YQbAI9bwcEQ

La sospecha resistencia a que los capitales del cine estadounidense se hagan presentes en el Perú recibiendo grandes incentivos parece tener todas las características de las MEDIDAS ACTIVAS (o actos de guerra política) soviéticas. ¿Es que nuestro glorioso país continua bajo la nociva influencia general de las estructuras impuestas por la Unión Soviética y Cuba comunista?
http://dailysignal.com/2015/01/07/insiders-account-putin-uses-media-brainwash-russians/
http://www.stopfake.org/en/kremlin-propaganda-soviet-active-measures-by-other-means/
Jorge Luis Villacorta Santamato, aficionado a la lectura de interesantísimas obras de análisis de la relación entre la Comunidad de Espionaje Estadounidense y los medios de comunicación de ese país. En la fotografía muestra la portada del libro "HOLLYWOOD AND THE CIA: CINEMA, DEFENSE AND SUBVERSION", que analiza largometrajes estadounidenses que hacen alusión a la Agencia Central de Espionaje de Estados Unidos de Norteamérica.


LEONIDAS ZEGARRA: CIA (CENTRAL INTELLIGENCE AGENCY) - HOLLYWOOD
https://youtu.be/4vvNkSaGfPo
---

No hay comentarios: