miércoles, 4 de marzo de 2015

BEYOND REASONABLE DOUBT PART 2 (MÁS ALLÁ DE LA DUDA RAZONABLE PARTE 2) [BEST MOVIES 2015 IN PERU / MEJORES ESTRENOS 2015]



¡ASÍ FUNCIONA ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA!
THIS IS THE WAY AMERICA WORKS!

Esta película es maravillosa porque:
This movie is wonderful because:

1) Explica en su introducción que la "democracia" burguesa estadounidense es la dictadura burguesa estadounidense.

2) Provee los instrumentos intelectuales necesarios para comprender por qué la sociedad estadounidense permanece es un constante estado de atraso social.

3) Señala los mecanismos por los cuáles se mantiene la ilusión de la "libertad" y el "ascenso social" en los Estados Unidos de Norteamérica.

4) Resalta por omisión, el grandioso hecho de que el cineasta peruano DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA es siempre él mismo y jamás una "personalidad" creada por el uso dictatorial de los medios de comunicación masivos al estilo estadounidense.


Don Leónidas Zegarra Uceda, el más grande cineasta de la historia entera de la humanidad, es siempre él mismo. La admiración que genera es la que corresponde a su personalidad laboriosa, original, entusiasta y positiva. Sin esconderse tras "personalidades" ficticias, suscita las emociones más elevadas en quienes reconocen que su ilusión por el arte cinematográfico trasciende el ser del universo visible y de los invisibles. ¡La chispa divina vive en él con pureza extraordinaria! La fe y ser de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA perviven desde siempre y para siempre.
En la imagen, de izquierda a derecha: un querido ex-condiscípulo de la época de la universidad, el director y productor ENRIQUE "KIKE" REYES, la actriz cósmica boliviana MARIANA LIQUITAYA ZENTENO, el grandioso cineasta DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, el destacado artista plástico FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ CASSINELLI y el director de perucine.blogspot.com JORGE VILLACORTA SANTAMATO. Tras ellos se aprecia el símbolo y el nombre de la CASA MUSEO LEONIDAS ZEGARRA, cuyo prototipo fue exhibido en la Galería Lucía de la Puente el año 2012.

No hay comentarios: