Perú Cine / Peru Movies / Películas / Films

¡¡¡Un espacio donde todas las películas son maravillosas!!! A site where every movie is wonderful!!!

miércoles, 12 de marzo de 2014

A STRANGE BOND: THE CIA AND THE CINEMA (UN APEGO INUSUAL: LA AGENCIA CENTRAL DE ESPIONAJE ESTADOUNIDENSE Y EL CINE)

A Strange Bond: The CIA and The Cinema from William Mitchell on Vimeo.
March 28, 2007

What’s the secret to good spy movies? How do they differ from other films? Why do spies fascinate Hollywood – and vice versa? Has the CIA gone Hollywood?

MEJORES ESTRENOS 2014 (BEST MOVIES 2014 IN PERU).
------
HOLLYWOOD Y LA COMUNIDAD DE INTELIGENCIA ESTADOUNIDENSE

HOLLYWOOD Y LA COMUNIDAD DE ESPIONAJE ESTADOUNIDENSE


PELÍCULAS Y GUERRA PSICOLÓGICA

MENSAJE SUBLIMINAL

HOLLYWOOD: PSYOP, 811 & HORUS

HOLLYWOOD AND PROJECT BLUE BEAM: PREDICTIVE PROGRAMMING, SUBLIMINALS AND INFORMATION OPERATIONS


jorgevillacortasantamato.blogspot.com
leonidaszegarra.blogspot.com
DonLeónidasZegarraUcedaDirigiendo
http://es-es.connect.facebook.com/people/Leonidas-Zegarra/1185423882
Publicado por Jorge Villacorta Santamato en 11:11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Filmaking is make-believe. Simular es inducir a creer.

Filmaking is make-believe. Simular es inducir a creer.
Unlimited thinking improves de universe /El pensamiento ilimitado mejora el universo.

Complot Internacional Antilatinoamericano

Theoretically, a much more paranoid conspiratorial phone call

Theoretically, an even much more paranoid conspiratorial phone call

Theoretically, an even more paranoid conspiratorial phone call

Theoretically, a paranoid conspiratorial phone call

Virtual God (Divinidad Virtual)

Conspiracy Theory? Hollywood and the U.S. Intelligence Community.

Donald Ttrump Liberates Venezuela! Teaser #4/ ¡Donald Trump Libera A Venezuela! (1:22)

Donald Trump Liberates Venezuela! Teaser #3/ ¡Donald Trump Liberates Venezuela! (1:04)

Donald Trump Liberates Venezuela! Teaser #2/ ¡Donald Trump Libera A Venezuela! (1:46)

Donald Trump Liberates Venezuela! #1/ ¡Donald Trump Libera A Venezuela! (1:58)

"El personaje según el género cinematográfico". Clase modelo. Martes, 29/Enero/2019. UNMSM. (22:09)

Jorge Villacorta Santamato

Jorge Villacorta Santamato
[Una película, ... ¡¿qué es eso?! A movie, ... what's that?!]

¡TODAS LAS PELÍCULAS SON MARAVILLOSAS! ALL THE MOVIES ARE WONDERFUL!

Supongo...
I assume...


Hollywood Film Institute

Hollywood Film Institute
Diploma de Productor de Largometrajes (Producer's Diploma: Feature Film Producer]

Hollywood Y La Comunidad de Inteligencia Estadounidense/Hollywood & The U.S. Intelligence Community

Hollywood Y La Comunidad de Inteligencia Estadounidense/Hollywood & The U.S. Intelligence Community
Constancia de Conferencia en la U.N.M.S.M. por el magíster Jorge Villacorta Santamato. [A conference at the University of San Marcos, Lima - Peru, by Jorge Luis Villacorta]

Hollywood Y La Comunidad de Espionaje Estadounidense. Hollwyood And The U.S. Intelligence Community

Hollywood Y La Comunidad de Espionaje Estadounidense. Hollwyood And The U.S. Intelligence Community
Artículo académico. Revista del Departamento de Comunicación Social. U.N.M.S.M. [Scholarly article. Journal of the Department of Communication. University of San Marcos (Lima - Peru)] 2012

Cine: Contenidos Subliminales / The Movies: The Subliminal Contents

Cine: Contenidos Subliminales / The Movies: The Subliminal Contents
Conferencia en UCAL (Universidad de Artes Y Ciencias de América Latina) [A conference at UCAL, Lima - Peru. July the 4th, 2013]

Taller de Dirección de Actores / Directing Workshop

Taller de Dirección de Actores / Directing Workshop
Curso en la Universidad de San Marcos. 2017-II / Course at the National University of San Marcos.

Jorge Villacorta Santamato

Jorge Villacorta Santamato
[Cinematografía .. ¿Qué es eso? Filmmaking ... What's that?]

Subversión En Una Película Peruana. Subversion In A Peruvian Movie.

Subversión En Una Película Peruana. Subversion In A Peruvian Movie.
Foro Panel "Yo no lloro camarada. Análisis comparativo de los personajes Juan y Modesto del film 'Paloma de papel'". U.N.M.S.M. [Forum at the University of San Marcos, Lima - Peru]

Leonidas Zegarra (Perú), Alfred Hitchcock (UK), Walt Disney (U.S.): Tres Prestigios. 3 Reputations.

Leonidas Zegarra (Perú), Alfred Hitchcock (UK), Walt Disney (U.S.): Tres Prestigios. 3 Reputations.
Agradecimiento por Conferencia en la U.N.M.S.M. al magíster Jorge Villacorta Santamato. [A conference at the University of San Marcos, Lima - Peru, by Jorge Luis Villacorta. 2010]

Leonidas Zegarra: Crítica de Cine y Libertad de Expresión / Film Criticism & Freedom of Expression.

Leonidas Zegarra: Crítica de Cine y Libertad de Expresión / Film Criticism & Freedom of Expression.
Ponencia presentada en el Primero Simposio Internacional de Comunicación Social realizado en la UNMSM (en agosto de 2014).

Leonidas Zegarra: Arte Fílmico y Ciencias Sociales / Leonidas Zegarra, Movies and Social Sciences.

Leonidas Zegarra: Arte Fílmico y Ciencias Sociales / Leonidas Zegarra, Movies and Social Sciences.
Ponencia presentada en el V Simposio de Historia del Arte Peruano "Enrique Iturriaga Romero". UNMSM. (27 y 28 de Noviembre de 2014).

Leonidas Zegarra: 'De Nuevo A La Vida', Críticas, Gobierno Revolucionario / Socialist Critics, 1973

Leonidas Zegarra: 'De Nuevo A La Vida', Críticas, Gobierno Revolucionario / Socialist Critics, 1973
Ponencia presentada en el Encuentro de Sociología Pre-Alas Perú 2015 (5 de agosto de 2015).

Arte cinematográfico peruano en IMDB.com (Internet Movie Database) durante el COVID-19. Caso: Theore

Arte cinematográfico peruano en IMDB.com (Internet Movie Database) durante el COVID-19. Caso: Theore
Ponencia presentada en CINED-ENSAD. 7 de noviembre de 2020.

Ponencia CINED-ENSAD. 7 de noviembre, 2020.

CINED-ENSAD. Mesa 2: Arte, cultura y sociedad en el contexto de crisis sanitaria II. Nov. 7, 2020.

Estudio del estilo cinematográfico de Leonidas Zegarra Uceda en la película María y los niños pobres

Estudio del estilo cinematográfico de Leonidas Zegarra Uceda en la película María y los niños pobres
Tesis de doctorado en Historia del Arte. UNMSM. 2021

Martin Scorsese Y Su Prestigio Profesional. Martin Scorsese And The Making Of His Reputation.

Martin Scorsese Y Su Prestigio Profesional. Martin Scorsese And The Making Of His Reputation.
Tesis de Maestría. U.N.M.S.M. [Master's Thesis. University of San Marcos (Lima - Peru). 2007]

LUIS LLOSA URQUIDI Y LA TELENOVELA "APOCALIPSIS" / LUIS LLOSA & THE PERUVIAN SOAP OPERA APOCALIPSIS

LUIS LLOSA URQUIDI Y LA TELENOVELA "APOCALIPSIS" / LUIS LLOSA & THE PERUVIAN SOAP OPERA APOCALIPSIS
"Cese de Producción de un Telenovela Peruana Contemporánea por Rating Reducido. Caso "Apocalipsis" de Iguana Producciones S.A.". ("Cessation of production of a contemporary Peruvian soap opera due to low rating. Case “Apocalipsis” by Iguana Producciones.”) [Thesis 2000, University of San Marcos]

Casa Museo Don Leónidas Zegarra Uceda

Casa Museo Leonidas Zegarra: Visita guiada. (21 de noviembre, 2012)

Don Leónidas Zegarra Uceda en Domingo [Laboratorio Creativo]

Christine Jacobsson: "Don Leónidas Zegarra Uceda es el Mejor Cineasta"

Christine Jacobsson: "Don Leónidas Zegarra Uceda è il Miglior Regista"

Tráiler: María y los niños pobres. Película auspiciada por este blog / Movie sponsored by this site.

María y los niños pobres (2010) (1:20:26) [Peruvian Version / Versión Peruana]

Tesis de doctorado (2021): Estilo cinematográfico de Leonidas Zegarra en María y los niños pobres

Datos personales

Mi foto
Jorge Villacorta Santamato
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ►  2025 (27)
    • ►  junio (5)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (6)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (5)
  • ►  2024 (55)
    • ►  diciembre (5)
    • ►  noviembre (5)
    • ►  octubre (4)
    • ►  septiembre (5)
    • ►  agosto (4)
    • ►  julio (4)
    • ►  junio (5)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (4)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (6)
  • ►  2023 (52)
    • ►  diciembre (5)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (5)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (5)
    • ►  julio (5)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (5)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (4)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (5)
  • ►  2022 (65)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (5)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (7)
    • ►  julio (6)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (8)
    • ►  marzo (9)
    • ►  febrero (6)
    • ►  enero (9)
  • ►  2021 (115)
    • ►  diciembre (8)
    • ►  noviembre (11)
    • ►  octubre (9)
    • ►  septiembre (9)
    • ►  agosto (13)
    • ►  julio (7)
    • ►  junio (16)
    • ►  mayo (9)
    • ►  abril (10)
    • ►  marzo (5)
    • ►  febrero (7)
    • ►  enero (11)
  • ►  2020 (8)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  agosto (3)
    • ►  junio (3)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2019 (20)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  octubre (1)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (4)
    • ►  febrero (2)
  • ►  2018 (9)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (2)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (1)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2017 (16)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (1)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (3)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (2)
  • ►  2016 (32)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (4)
    • ►  agosto (2)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (4)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (3)
  • ►  2015 (49)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (4)
    • ►  septiembre (4)
    • ►  agosto (7)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (6)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (8)
    • ►  febrero (6)
    • ►  enero (4)
  • ▼  2014 (44)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (5)
    • ►  octubre (4)
    • ►  septiembre (4)
    • ►  agosto (5)
    • ►  julio (5)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (3)
    • ▼  marzo (3)
      • THOR: EL MUNDO OSCURO / UN MUNDO OSCURO (THOR: THE...
      • A STRANGE BOND: THE CIA AND THE CINEMA (UN APEGO I...
      • CHRISTINE JACOBSSON VISITA 'EL CONJUNTO AMURALLADO...
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (5)
  • ►  2013 (65)
    • ►  noviembre (5)
    • ►  octubre (6)
    • ►  septiembre (7)
    • ►  agosto (11)
    • ►  julio (5)
    • ►  junio (9)
    • ►  mayo (8)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (6)
  • ►  2012 (64)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (11)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (5)
    • ►  agosto (9)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (2)
    • ►  marzo (17)
    • ►  febrero (6)
    • ►  enero (5)
  • ►  2011 (45)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (4)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (3)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (6)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (7)
    • ►  enero (7)
  • ►  2010 (58)
    • ►  diciembre (6)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (3)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (5)
    • ►  abril (6)
    • ►  marzo (15)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (9)
  • ►  2009 (37)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (4)
    • ►  septiembre (5)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (2)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (5)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (4)
  • ►  2008 (60)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (6)
    • ►  octubre (5)
    • ►  septiembre (5)
    • ►  agosto (5)
    • ►  julio (4)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (9)
    • ►  febrero (8)
    • ►  enero (8)
  • ►  2007 (11)
    • ►  diciembre (11)
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.