viernes, 30 de agosto de 2013

CASA MUSEO LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: LOS PROYECTOS ARQUITECTÓNICOS.


¡DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA MERECE LA CASA MUSEO MÁS IMPRESIONANTE DE TODOS LOS TIEMPOS!

Nuestro director, aquí en perucine.blogspot.com, decidió que aplicaría la cosmovisión del Partido Marxista - Leninista - Pensamiento Paris Hilton (partido político que es el amo del mundo pero que no presume de ello) al diseño de la CASA MUSEO DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA y para tal fin puso en práctica la teoría que permite tan importante papel universal a nuestro partido y con un lápiz, un borrador y algunas hojas de papel nos brinda los primeros esbozos de lo que será la monumental y sideralmente prestigiosa CASA MUSEO DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA.

CASA MUSEO LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: PROYECTO ARQUITECTÓNICO #2. Exterior de la Casa Museo. Diseño: Mg. Jorge Luis Villacorta Santamato. Descripción: . Requisitos técnicos: .

CASA MUSEO LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: PROYECTO ARQUITECTÓNICO #3. Exterior de la Casa Museo. Diseño: Mg. Jorge Luis Villacorta Santamato. Descripción: . Requisitos técnicos:

CASA MUSEO LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: PROYECTO ARQUITECTÓNICO #4. Exterior de la Casa Museo. Diseño: Mg. Jorge Luis Villacorta Santamato. Descripción: . Requisitos técnicos: .

CASA MUSEO LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: PROYECTO ARQUITECTÓNICO #1. Exterior de la Casa Museo. Diseño: Mg. Jorge Luis Villacorta Santamato. Descripción: Esta propuesta unirá dos masas principales mediante un tubo transparente dentro del cual girará una imagen holográfica de color fuxia de la privilegiada testa del más insigne cineasta de toda la historia de la humanidad: Don Leónidas Zegarra Uceda. La masa superior de la Casa Museo girará sobre sí misma en dirección contraria a la cabeza y albergará una sala de proyección con pantalla  de mayor tamaño que la actual IMAX del filme tridimensional de Don Leónidas (el cineasta más destacado de toda la historia de la cinematografía mundial) que aún está por realizar.  En la masa inferior de la CASA MUSEO DON LEÓNIDAS ZEGARRA se proyectarán simultáneamente y de modo permanente todos los filmes de Don Leónidas y se exhibirán los objetos relacionados con su carrera portentosa como narrador audiovisual. El bloque inferior constará de varios pisos y su solidez y estabilidad será una muestra externa de los excelentes fundamentos que posee el magnífico cineasta en cuanto al uso del lenguaje audiovisual. Para subir hasta el cuerpo superior de la CASA MUSEO, se viajará por el centro del interior del tubo mediante  un sistema electromágnético o neumático. En la confitería será posible adquirir deliciosos platillos que podrán ser consumidos dentro de las salas de exhibición: de picarones a tacu-tacu pasando por el ceviche de corvina pescado en el mar de Huanchaco y el estofado de cabrito acompañados de chicha de jora y algún entremés. ¡Todo lo que haga sentirse a gusto a la concurrencia! Requisitos técnicos: Se espera que en los próximos cinco años se extenderá la producción de supermateriales indispensables para este proyecto y el costo disminuirá en un 20% sobre la estimación actual.
---------
-------

No hay comentarios: