jueves, 19 de mayo de 2011

RÁPIDOS Y FURIOSOS 5IN CONTROL / A TODO GAS 5 (FAST FIVE / FAST & FURIOUS 5: RIO HEIST)

¡USTED ES UNA PERSONA MARAVILLOSA!
¡OLVÍDESE DE LA PELÍCULA!
YOU ARE A WONDERFUL PERSON!
FORGET THE MOVIE!

Esta película es maravillosa porque:
This movie is wonderful because:

1) Porque es un objeto muerto. Usted es real.

2) Porque todas las películas latinoamericanas son mucho mejores por ser latinoamericanas.

Es sencillo notar que este filme estadounidense es absolutamente satanista.

Si se coloca de cabeza el afiche, se observan las siluetas de dos rostros de perfil.
El rostro que mira hacia la izquierda (con el afiche de cabeza) tiene una barba larga y puntiaguda, nariz aguileña, ojo brillante y un cuerno bastante grande que apunta hacia atrás (hacia la derecha del afiche).
Este un ejemplo de los mensajes subliminales diabólicos típicos de los contenidos de los medios de comunicación estadounidenses.

Si se examina el tema básico de este filme se notará que incentiva el hurto. La justificación para aceptar ser parte de un robo es el monto, según el filme. Obviamente, un país en el cual los dueños de la industria del armamento e industrias conexas engañan a su población con falsos ataques a su territorio, desaparecen grandes cantidades de dinero del Departamento de Defensa y luego envían tropas al otro lado del mundo a hurtar recursos naturales, éstos tienen que estar muy felices con el tema de la película. La única perspectiva filosófica que justifica tanta actividad maligna abiertamente es el satanismo. Por tanto, se coloca la cabeza de Satanás en el afiche de una historia que se corresponde con la actividad política de la burguesía estadounidense.

LA CABEZA CON CACHOS QUE MIRA HACIA LA IZQUIERDA DE LA IMAGEN (LÍNEA ROJA) ES MÁS AMENAZANTE DE LO QUE SE NOTA POR LA LÍNEA TRAZADA. LA CABEZA QUE MIRA HACIA ABAJO TIENE LA BOCA ABIERTA EN UNA EXPRESIÓN DE HORROR (LÍNEA NARANJA). ESTA TÉCNICA SUBLIMINAL ES MUY COMÚN EN TODA LA PROPAGANDA ESTADOUNIDENSE [CUYA NATURALEZA SATÁNICA ES EVIDENTE]. SÍ, LA TÉCNICA TAMBIÉN ES UTILIZADA EN LOS FILMES MISMOS: ALGUNAS ESCENAS PRESENTAN INFORMACIÓN PARALELA A LA DE LA ACCIÓN PRINCIPAL DE LA HISTORIA PARA GENERAR CONDICIONAMIENTOS SUBCONSCIENTES EN LOS ESPECTADORES. ÉSTOS, POSTERIORMENTE, ACEPTARÁN LAS ABSURDAS AFIRMACIONES DE LAS OPERACIONES PSICOLÓGICAS DE LA BURGUESÍA ESTADOUNIDENSE PORQUE HAN PERCIBIDO PREVIAMENTE A NIVEL SUBLIMINAL LA INFORMACIÓN QUE LA BURGUESÍA PRETENDE HACER PASAR POR VERDADERA.


3) Intenta copiar el gran espíritu vital de los filmes de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA.

Como es un homenaje (mediocre pero no hay que pedirle peras al olmo) dirigido al gran cineasta peruano DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA tenemos que otorgarle un espacio entre los MEJORES ESTRENOS 2011 EN EL PERÚ (BEST MOVIES 2011 IN PERU).

No hay comentarios: