domingo, 1 de mayo de 2011

MUNDO SURREAL (SUCKER PUNCH)

¡¡¡SEÑALES & SOCIEDADES SECRETAS & OPERACIONES MILITARES DE INFORMACIÓN DE APOYO = GUERRA PSICOLÓGICA!!!

SIGNS & SECRET SOCIETIES & MILITARY INFORMATION SUPPORT OPERATIONS = PSYCOLOGICAL WARFARE!!!

Esta película es maravillosa porque:
This movie is wonderful because:

1) Es un producto imperialista típico del capitalismo militarista estadounidense.

El negocio de la "seguridad nacional" en los Estados Unidos de Norteamérica (sociedad también conocida como "esa inmoral y pobre republiqueta tercermundista") exige crear demanda para su productos, esto es, in-formar (formar interiormente) a los futuros ciudadanos para que consuman la producción industrial del armamento y para que ocupen de buena gana posiciones en la estructura capitalista imperialista de su país, ya sea como observadores pasivos de las carnicerías organizadas por los dueños de las fábricas de utensilios de la belicosidad asesina, como mano de obra en la elaboración del armamento, como gestores de información o como "carne de cañón" que desechar enviándola a siempre novedosos, variados y exóticos "frentes de batalla" donde sembrarán el caos, la destrucción y la muerte en favor de los bolsillos de los sabios y dicharacheros capitalistas que rigen sus deshumanizadas y robóticas existencias.

¡Qué gran diferencia con la vida política latinoamericana!. ¡Aquí tenemos aún la libertad de elevar los ojos al cielo y agradecer a Nuestro Señor por la existencia!. Y como se sabe, nuestros políticos, militares y empresarios son absolutamente honrados, bondadosos y precavidos, lo cual los distingue de sus (de ninguna manera) contrapartes subhumanos que pueblan EE.UU..

Los muy respetables y sumamente inescrupulosos miembros del complejo-congresal-militar-industrial-hollywood para engordar sus cuentas bancarias y aumentar el patrimonio de sus empresas recurren a la rama propagandística de su aparato de guerra y el resultado es una película como "MUNDO SURREAL (SUCKER PUNCH)": Un filme pleno de brutalidad, de despotismo, de explotación del hombre por el hombre, de la mujer por el hombre, del hombre por la mujer, de los sueños por la realidad y de la realidad por los sueños; es decir, un filme de emociones bajas y desgarrantes que sirve para programar las sensibilidades de los espectadores y en especial de las espectadoras, de modo tal que la guerra les parezca aceptable y (por tanto) permitan que las ganancias de tal sector mórbido de la producción de "su" país florezca sobre los cadáveres de sus padres, de sus hermanos, de sus hijos y demás parentela (¡y de sus vecinos y amigos también! [y hasta de sus mascotas y los animalitos de los bosques].

Hoy en día hablar de "paz" en el famosillo país "de la libertad" es un negocio MUY peligroso, y las estructuras sociales premian la estulticia, la falta de miras, la prepotencia y la inercia mental pues son requisitos indispensables entre los pobladores (en sus distintos roles sociales) para que la moledora de carne humana que constituye el sistema capitalista pueda mantenerse escupiendo sangre y residuos humanos día a día, minuto a minuto, segundo a segundo en un proceso que es aún mejor si afecta a las poblaciones de otros lugares. Este es el panorama que exige se produzca una película como "MUNDO SURREAL (SUCKER PUNCH)".

Comprendemos que los lectores pueden pensar que exageramos respecto a los intereses sociales tras este filme. Nos complace su escepticismo pues nos permite citar algunas cifras, proveer algunos nombres, mostrar algunas listas que nos acercarán un poco más a la comprensión de la ideología (propaganda tanática pura) sobre la que se funda "MUNDO SURREAL (SUCKER PUNCH)".

Comencemos por mencionar que varios personajes femeninos en "MUNDO SURREAL (SUCKER PUNCH)" participan de OPERACIONES MILITARES ESPECIALIZADAS (SPECIALIZED MILITARY OPERATIONS) y que las actrices que representaron esos roles recibieron entrenamiento especial para tal fin.

Antes de examinar qué entrenamiento recibieron, hay que indagar a qué se les denomina "OPERACIONES MILITARES ESPECIALIZADAS".

El diario estadounidense "WASHINGTON POST" indica:
"Guerra no convencional u operaciones no militares similares a las de SWAT [originalmente eran las iniciales de SPECIAL WEAPONS ATTACK TEAM / EQUIPO DE ATAQUE DE ARMAS ESPECIALES y luego de SPECIAL WEAPONS AND TACTICS / TÁCTICAS Y ARMAS ESPECIALES] además de tácticas especiales de la Fuerza Aérea, fuerzas especiales del Ejército Estadounidense [Boinas Verdes] y Rangers [Soldado de las tropas de asalto], operaciones especiales de la infantería de los Cuerpos de Marina, guerra especial de la Marina además de SEALS (mar [sea] - aire [air] - tierra [land]]; exploración y rescate de combate; organizaciones especializadas de tipo militarizado como la CIA [Agencia Central de Inteligencia Estadounidense], DEA [Agencia de Vigilancia de Drogas / Drug Enforcement Agency], FBI [Oficina Federal de Investigaciones], ICE (Vigilancia Estadounidense de Inmigración y Aduanas / U.S. Immagration and Customs Enforcement) y otras agencias civiles; y las unidades clandestinas y funciones del Comando Conjunto de Operaciones Especiales (JSOC)".

¡Qué simpático!

Todos los contribuyentes estadounidense seguramente se encuentran felices de que su dinerillo sudorosamente obtenido financia todas esas actividades y agencias para su propia seguridad.

El WASHINGTON POST facilita a nuestros lectores un listado de organizaciones gubernamentales estadounidenses (16) y de empresas (164) que utilizan el dinero de los ardorosos trabajadores estadounidense para desarrollar el área de las "operaciones militares especializadas" y beneficiar así a dueños de las empresas, que bien merecido lo tienen pues proporcionan con su iniciativa gran sentido a la vida de quienes mueren bajo su dirección al dedicarse a las "specialized military operations".

He aquí la lista, que es mejor ver en su forma original (porque no aparece totalmente en este blog):


"Specialized military operations

Unconventional warfare or SWAT-like non-military operations, including Air Force special tactics, Army special forces (Green Berets) and Rangers, Marine Corps special operations, Navy special warfare, including SEALs (sea-air-land); combat search and rescue; the specialized military-like organizations of the CIA, DEA, FBI, ICE and other civil agencies; and the clandestine units and functions of the Joint Special Operations Command (JSOC).


180 results for Specialized military operations
16 government organizations | 164 companies
Showing page of 0 page
Government OrganizationHQ LocationNumber of LocationsNumber of Contracting Companies
Africa CommandStuttgart-Moehringen, AE219
Air ForceArlington, VA99392
ArmyArlington, VA106353
Central CommandTampa, FL664
Central Intelligence AgencyMcLean, VA36114
Defense Intelligence AgencyArlington, VA22317
Drug Enforcement AdministrationArlington, VA9236
European CommandStuttgart-Vaihingen, AE211
Federal Bureau of InvestigationWashington, DC448173
Joint Improvised Explosive Device Defeat Org.Arlington, VA468
Marine CorpsArlington, VA2482
NavyArlington, VA56385
Navy IntelligenceArlington, VA31104
Pacific CommandCamp H.M. Smith, HI627
Southern CommandMiami, FL929
Special Operations CommandTampa, FL12125
Company NameHQ LocationYear Est.EmployeesRevenueLocationsGovt. Clients
29-Ten Security Consulting LLCAnnapolis, Maryland2000<25Unknown14
A-T Solutions, Inc.Fredericksburg, Virginia2002101-500Unknown712
Abraxas CorporationHerndon, Virginia2001101-500Under $100 million96
Aerovironment, Inc.Monrovia, California1971501-2,000$100 million to $750 million43
Alion Science and Technology CorporationMclean, Virginia20022,001-5,000$750 million to $1 billion2012
AlutiiqAnchorage, Alaska20022,001-5,000$100 million to $750 million99
Applied Signal Technology, Inc.Sunnyvale, California1984501-2,000$100 million to $750 million53
AptimaWoburn, Massachusetts1996UnknownUnknown26
Archimedes GlobalTampa, Florida2005UnknownUnknown15
Artec Group, TheTampa, Florida1991<25Unknown17
Assured DecisionsColumbia, Maryland200126-100Under $100 million21
AT&T CorporationVienna, Virginia20002,001-5,000$10 billion to $50 billion4418
Axom Technologies Inc.Pasadena, Maryland200426-100Under $100 million42
BAE Systems, Inc.Rockville, Maryland194810,000+$10 billion to $50 billion6422
Battlespace Inc.Arlington, Virginia199326-100Unknown36
Berico TechnologiesArlington, Virginia200626-100Under $100 million93
Blackbird TechnologiesHerndon, Virginia1997101-500Unknown1110
Blue Canopy Federal PracticeReston, Virginia2001101-500Under $100 million67
Blue TechSan Diego, California198526-100Under $100 million11
Booz Allen HamiltonMcLean, Virginia191410,000+$1 billion to $10 billion6926
Brandes Associates, Inc.Santa Barbara, California1990<25Unknown32
BRTRCFairfax, Virginia1985101-500Under $100 million12
By Light Professional IT ServicesArlington, Virginia200226-100Under $100 million17
C4 Planning SolutionsBlythe, Georgia200026-100Unknown41
CACI International, Inc.Arlington, Virginia196210,000+$1 billion to $10 billion7426
Camber CorporationHuntsville, Alabama19902,001-5,000$100 million to $750 million3019
CC Intelligent SolutionsRaleigh, North Carolina200126-100Under $100 million13
Celestar CorporationTampa, Florida200126-100Under $100 million44
CENTRA Technology, Inc.Arlington, Virginia1985UnknownUnknown36
Centurum, Inc.Marlton, New Jersey1969101-500Under $100 million516
ChenegaAnchorage, Alaska19745,000-10,000$750 million to $1 billion3117
Computer Sciences CorporationFalls Church, Virginia195910,000+$10 billion to $50 billion7724
Concurrent Technologies CorporationJohnstown, Pennsylvania1987501-2,000$100 million to $750 million1512
Cubic CorporationSan Diego, California19495,000-10,000$750 million to $1 billion612
Cyberspace SolutionsReston, Virginia2008UnknownUnknown25
Cybrix Group, Inc., TheTampa, Florida2002<25Under $100 million12
Data Systems Analysts, IncFeasterville Trevos, Pennsylvania1963101-500Under $100 million86
Data TacticsAlexandria, Virginia200526-100Under $100 million113
Dataline LLCNorfolk, Virginia1990101-500Unknown1011
Defense Technologies, Inc.Tampa, Florida200326-100Under $100 million33
Digital Receiver Technology, Inc., a Boeing CompanyGermantown, Maryland1997101-500Unknown11
DRS TechnologiesParsippany, New Jersey196810,000+Unknown169
Dynamics Research CorporationAndover, Massachusetts1955501-2,000$100 million to $750 million1011
Dynetics, Inc.Huntsville, Alabama1974501-2,000$100 million to $750 million710
Eagan, McCallister Associates, Inc., an SAIC CompanyLexington Park, Maryland1984501-2,000Unknown210
EKS Group, LLCTampa, Florida2006<25Unknown34
EOIR Technologies, Inc.Fredericksburg, Virginia1981101-500Under $100 million77
Espial Services, Inc.Pinellas Park, Florida200326-100Under $100 million47
Facchina Global Services, LLCLa Plata, Maryland2004101-500Unknown32
Femme Comp IncorporatedChantilly, Virginia1979101-500Under $100 million79
FiberTechnologiesMoneta, Virginia1990<25Under $100 million12
First In SolutionsCentreville, Virginia2006<25Unknown11
Frontline Defense Systems, LLCWashington, District of Columbia2002<25Under $100 million11
Fulcra Worldwide Arlington, Virginia200426-100Under $100 million17
Fulcrum IT Services Manassas, Virginia1985101-500Under $100 million1910
Futron IncorporatedLorton, Virginia199426-100Under $100 million33
G2, Inc.Columbia, Maryland200126-100Under $100 million22
Gemini Industries, Inc.Burlington, Massachusetts198626-100Unknown23
General DynamicsFalls Church, Virginia195210,000+$10 billion to $50 billion10032
Global Technical SystemsVirginia Beach, Virginia199726-100Unknown17
Harris CorporationMelbourne, Florida198710,000+$1 billion to $10 billion2917
Hewlett PackardPalo Alto, California193910,000+Above $50 billion2518
HSS InternationalLake Arrowhead, California1991UnknownUnknown11
i2 Inc.McLean, Virginia1990101-500Unknown112
iBASEtFoothill Ranch, California1986101-500Under $100 million76
Ideal Innovations, Inc.Arlington, Virginia1999101-500Under $100 million53
iGovMcLean, Virginia199626-100Under $100 million22
IISI CorporationNorth Billerica, Massachusetts1988<25Under $100 million13
INDUS CorporationVienna, Virginia1991501-2,000Unknown99
Information Manufacturing LLCFairfax, Virginia1999<25Unknown12
InovaTech Government SolutionsFayetteville, North Carolina200226-100Under $100 million13
IntellitacticsReston, Virginia200326-100Unknown13
Interferometrics Inc.Herndon, Virginia198226-100Unknown11
ISPA, Inc.Atlanta, Georgia198326-100Under $100 million14
Jacobs TechnologyPasadena, California194710,000+$10 billion to $50 billion215
JB Management, Inc.Alexandria, Virginia1990101-500Under $100 million69
Jorge Scientific CorporationArlington, Virginia1986101-500$100 million to $750 million22
K2 Group Inc.McLean, Virginia2003<25Under $100 million52
Keane Federal Systems, Inc.McLean, Virginia196510,000+Unknown711
L-3 CommunicationsNew York, New York199710,000+$10 billion to $50 billion9629
Leading Edge SystemsColorado Springs, Colorado2002<25Unknown13
Lockheed MartinBethesda, Maryland199510,000+$10 billion to $50 billion7323
Logistics 2020, Inc.Chesterfield, Virginia2000101-500Under $100 million24
Logos Technologies, Inc.Arlington, Virginia199626-100Under $100 million34
LukosValrico, Florida2008<25Unknown22
LunarlineArlington, Virginia2004<25Under $100 million19
MacAulay Brown, Inc.Dayton, Ohio1979501-2,000$100 million to $750 million1513
ManTech International CorporationFairfax, Virginia19685,000-10,000$1 billion to $10 billion8128
Mark LogicSan Carlos, California200126-100Under $100 million42
Masy Group, TheAlexandria, Virginia2005<25Under $100 million24
MAV6Vicksburg, Mississippi200726-100Unknown12
McNeil TechnologiesSpringfield, Virginia1985501-2,000$100 million to $750 million1311
MCQ Inc.Fredericksburg, Virginia198526-100Unknown17
MCSTampa, Florida1988101-500Under $100 million14
mediaEdge, a Division of Exceptional SoftwareLinthicum Heights, Maryland1996101-500Unknown110
Merlin InternationalEnglewood, Colorado199726-100Under $100 million32
MicroLink, LLCVienna, Virginia1998101-500Under $100 million14
MOJA, IncorporatedManassas, Virginia199526-100Under $100 million512
MPRI, an L-3 Communications CompanyAlexandria, Virginia1987UnknownUnknown710
Navstar, Inc.Falls Church, Virginia199926-100Under $100 million128
NCI Information Systems, Inc.Reston, Virginia19892,001-5,000$100 million to $750 million259
NEK Advanced Securities Group, Inc.Colorado Springs, Colorado2002101-500Unknown78
Nicor GlobalWashington, District of Columbia2007<25Unknown16
Northrop GrummanLos Angeles, California193910,000+$10 billion to $50 billion9827
Oak Grove TechnologiesRaleigh, North Carolina1998101-500Under $100 million313
Operational Intelligence LLCWarrenton, Virginia2008<25Unknown21
Operational Skills Group, LLCSeaside, California2000<25Unknown26
Operational Support and ServicesFayetteville, North Carolina1993101-500Unknown16
Orbis, Inc.Mount Pleasant, South Carolina200026-100Under $100 million22
Organizational Strategies IncArlington, Virginia1996101-500Under $100 million13
Praemittias GroupHighlands Ranch, Colorado200626-100Under $100 million11
Professional SolutionsAlexandria, Virginia2002101-500Under $100 million411
Radiance TechnologiesHuntsville, Alabama1998101-500Under $100 million910
RaytheonWaltham, Massachusetts192210,000+$10 billion to $50 billion7519
RDR, Inc.Centreville, Virginia1986101-500Unknown38
Rockwell Collins, Inc.Cedar Rapids, Iowa193310,000+$1 billion to $10 billion85
S4, Inc.Burlington, Massachusetts1996101-500Unknown1012
SAICMcLean, Virginia196910,000+$10 billion to $50 billion12333
Schafer CorporationArlington, Virginia1972UnknownUnknown810
SCIA SolutionsReston, Virginia2005<25Under $100 million32
Scientific Research CorporationArlington, Virginia1988501-2,000$100 million to $750 million46
SDV Solutions, Inc.Williamsburg, Virginia200426-100Under $100 million14
SentelAlexandria, Virginia1987101-500Unknown33
SGISSan Diego, California2002501-2,000$100 million to $750 million1911
Shee Atika Services, LLCHudson, Florida2007<25Under $100 million12
Silverback 7, Inc.Woodbridge, Virginia2005<25Under $100 million77
SOS International, Ltd.Reston, Virginia1989501-2,000Under $100 million46
SOTTINTDover, Tennessee1998<25Unknown11
SPADACMcLean, Virginia2002101-500Under $100 million910
Special Applications GroupTampa, Florida2004<25Under $100 million21
SpecTal LLC, an L-1 Identity Solutions companyReston, Virginia1999101-500Unknown19
SpecTIR LLCReno, Nevada200626-100Unknown21
Spectrum Communications Inc.Hampton, Virginia1999101-500Unknown105
SSA Inc.Alexandria, Virginia198126-100Under $100 million25
Suh'dutsing Technologies, LLCCedar City, Utah200326-100Under $100 million210
Sweet Analysis Services, Inc.Alexandria, Virginia1990<25Under $100 million17
Symvionics, Inc.Arcadia, California1988101-500Under $100 million14
TanagerAnnapolis Junction, Maryland199626-100Under $100 million52
Tecolote Research, Inc.Lexington Park, Maryland1973UnknownUnknown29
TeleCommunication SystemsANNAPOLIS, Maryland1987501-2,000$100 million to $750 million22
The Boeing CompanyChicago, Illinois191610,000+Above $50 billion4311
TIAX LLCLexington, Massachusetts2002101-500Unknown13
TigerSwan, IncApex, North Carolina2005101-500Under $100 million11
Torres Advanced Enterprise SolutionsArlington, Virginia2002101-500Under $100 million14
TranTech, Inc.Alexandria, Virginia1989101-500Under $100 million24
Trident Systems, Inc.Fairfax, Virginia1985101-500Under $100 million25
TVAR SolutionsMcLean, Virginia2006<25Under $100 million53
Tybrin Corporation, a Jacobs Engineering companyFort Walton Beach, Florida1972501-2,000$100 million to $750 million34
Universal Hi-Tech Development, Inc.Rockville, Maryland1982101-500Under $100 million13
Universal Strategy Group, Inc.Columbia, Tennessee2007<25Unknown21
URS CorporationSAN FRANCISCO, California195710,000+$1 billion to $10 billion3614
USfalcon, Inc.Morrisville, North Carolina2005101-500$100 million to $750 million2510
USGC, Inc.Annapolis, Maryland199926-100Under $100 million612
Varen TechnologiesColumbia, Maryland200526-100Under $100 million83
Visual Analytics, Inc.Poolesville, Maryland199826-100Under $100 million213
Visual PurpleSan Luis Obispo, California1998<25Under $100 million15
VSE CorporationAlexandria, Virginia19592,001-5,000$750 million to $1 billion15
Vykin CorporationTampa, Florida200626-100Under $100 million78
Wave Technologies, Inc.Herndon, Virginia200126-100Under $100 million45
Westech InternationalAlbuquerque, New Mexico1995101-500Under $100 million74
Western DataComCleveland, Ohio1990<25Unknown13
Zebra ImagingAustin, Texas199626-100Under $100 million16
Zel Technologies LLCHampton, Virginia1988101-500Under $100 million259
ZolonTech Government ServicesWashington, District of Columbia1998101-500$100 million to $750 million22



2) Es otra pieza de la guerra psicológica destinada a crear apoyo a los proyectos imperialistas de la burguesía estadounidense y del capital internacional.

http://www.soc.mil/Assorted%20pages/4th%20Military%20Information%20Support%20Group.html :

"4th Military Information Support Group

The 4th Military Information Support Group (MISG) remains the active Army's only military information support operations unit.

The ranks of the 4th MISG include regional experts and linguists who understand political, cultural, ethnic and religious subtleties. With functional experts in all aspects of tactical communications, the 4th MISG offers joint force commanders unmatched abilities to influence target audiences as well as support to U.S. diplomacy.

Military information support operations are a vital part of the broad range of U.S. political, military, economic and ideological activities used by the U.S. government to secure national objectives. MISO is the dissemination of
information to foreign audiences in support of U.S. policy and national objectives.

Used during peacetime, contingencies and declared war, these activities are not forms of force, but are force multipliers that use nonviolent means in often violent environments. Persuading rather than compelling physically, they rely on logic, fear, desire or other mental factors to promote specific emotions, attitudes or behaviors.

The ultimate objective of U.S. military information support operations is to convince enemy, neutral, and friendly nations and forces to take action favorable to the United States and its allies.

Military information support operations support national security objectives at the tactical, operational and strategic levels of operations.

Both tactical and theater-level MISO may be used to enhance peacetime military activities of conventional and special operations forces operating in foreign countries. Cultural awareness packages attune U.S. forces before departing overseas.

In theater, media programs publicize the positive aspects of combined military exercises and deployments.

In addition to supporting commanders, MISO units provide interagency support to other U.S. government agencies. In operations ranging from humanitarian assistance to drug interdiction, Military Information Support Operations enhance the impact of those agencies’ actions.

Their activities can be used to spread information about ongoing programs and to gain support from the local populace.

The 2,400-member unit is also slated to grow to approximately 2,700 troops by the year 2011."


http://www.facebook.com/pages/US-Army-Military-Information-Support-Operations-MISO-Recruiting/182418991798873


http://www.dtic.mil/doctrine/jel/service_pubs/afdd2_5.pdf


http://www.au.af.mil/info-ops/what.htm

3) http://history.wisc.edu/people/faculty/mccoy.htm








5)

http://www.dhs.gov/ynews/speeches/sp_1304968021662.shtm

Emory University Commencement

Release Date: May 9, 2011

Emory University
Atlanta
(Remarks as Prepared)

Thank you, President Wagner. I am honored to be here today at the 166th Commencement ceremony at Emory University. And let me be among the first to congratulate the Class of 2011. It is a very significant accomplishment, and you should be proud of what you've achieved.

Your finals are behind you. Class Day is over. It took a lot of hard work – it took a lot of Everybody's Pizza and Diet Coke. (And just maybe an occasional Pepsi on the sly, as well.) And it took a lot of support and encouragement. So please take a moment to thank your families and friends who helped you along the way.

Commencements like this are always a treat. I am constantly amazed and inspired by the energy on a university campus at graduation time. I have been speaking at colleges and universities throughout the year, talking about the kinds of security challenges our nation faces, and how we will surmount those challenges. One way we'll do that is through the incredible potential and creativity of young leaders like you.

This rings particularly true as Emory celebrates its 175th anniversary. Across two centuries, this university has challenged the minds and spirits of its students, and broadened our collective understanding of the world around us. I don't have to tell you that Emory students are among the most accomplished and engaged in the country, and this university ranks among our nation's finest – but I will anyway.

Emory leads the nation in the areas of HIV research, neuroscience, and the development of new medicines and vaccines. You lead in the classroom and the laboratory, but also in community engagement and environmental innovation. That is why you won the highly-competitive Presidential Award for General Community Service, and boast one of the most environmentally sustainable campuses in America.

And, lest we forget your athletic prowess – Auburn may have gone undefeated this year, but they certainly can't match 175 years without a single defeat on the football field. That's what happens when you don't have a football team!

Now, I know for many of us, it's probably hard to imagine what it must have been like to be a student here 175 years ago. Back when Emory was founded, Charles Darwin was still sailing aboard the HMS Beagle, working on his theory of evolution. The Battle of the Alamo was being waged in Texas. Martin Van Buren had defeated William Henry Harrison to become the eighth President of the United States. And Dooley, the infamous biology lab skeleton, was still roaming the earth with his vital organs intact. (By the way, since I know that Dooley sometimes merits his own bodyguards, I thought I should let you know that I've been talking to the Secret Service, one of the agencies in my Department, about getting him additional protection.)

Of course, in those days there was no Twitter, no Facebook, no CNN. The railroad and telegraph were still a few years off, and it could take weeks – even months – for news to arrive from around the world. If you wanted to chat with your friends, you actually had to go see them, even leave your dorm room. Yes, life was much tougher back then.

And I've seen major changes during my own lifetime. The parents in the audience will remember when there were only a few channels on TV – and you had to change the channel by hand. Now, if someone loses the remote control, it is a major crisis until it is found again. We prepared our term papers on typewriters. We used a slide rule. And we walked around with punch cards to program computers using Fortran. Our first cars were Ford Pintos. We wore bell bottoms and Nehru jackets. And our first cell phones looked like walkie-talkies.

I mention these things because today, we live in a world where change is a certainty – and where the pace of that change is growing ever faster. Past generations could not bank on the fact that the world would be all that different four, forty, or a hundred years in the future. But we can. This gives us greater opportunities, to be sure, but greater risks as well.

Your challenge as graduates will be figuring out how to take advantage of the dynamism of today's world – and use your unique skills – to make it better.

To do this, you will have to maintain your equilibrium, your sense of self, in some topsy-turvy conditions. Just look at the four years since you were freshmen in 2007. Our economic landscape has changed dramatically, which makes your job searches much different from those of the seniors who graduated four years ago. We had a historic presidential election in which the participation of your generation was a major part of the story. And across the world we've seen major developments such as the rise of China and India, and the recent democratic movements in countries like Egypt, Tunisia, and Bahrain.

But apart from just noting change, it is also important for us to remember that the rate of change in our world fulfills a great role. It challenges us and empowers us to shape the world according to how we envision it. And it can open doors that our society has never even imaged.

Take Twitter, for instance. Twitter did not even exist until 2006, when the seniors graduating today were in high school. Now, it is ubiquitous. You're able to Tweet during my speech because you have an app for Twitter on your smartphones. In 2006, we didn't have an app for that – we didn't have an app for much of anything.

Changes in social media and the opportunities they have created have touched us all – including the Department of Homeland Security. Today we are leveraging social media tools like FEMA's mobile website to enable victims of disasters – including victims of the recent tornadoes here in Georgia, Alabama, and across the Southeast – to register for assistance from their smart phones.

All of you will face this challenge to seize the opportunity of change – even though all of you will go on to do very different things. For some of you, the next four years of change will mean moving very far away and doing things you'd never thought you'd do – such as waking up before 10 a.m.

My own career has taken me from law school and legal practice, to elected office, and today, to a massive government agency with more than 230,000 people. There's no exact roadmap for that. But all along, I have had a strong interest in public service, and that has never waned. And I hope that all of you, no matter where your careers take you, will give thought to how your unique talents could help serve the common good.

There are always opportunities for people who are doctors or lawyers to do the important work of giving back to their communities. But there are also needs for people of all kinds of talents to volunteer. It's critical that we have people willing to give their time to do things like help children learn, or – as we've seen across the South in recent weeks – to volunteer with organizations like the Red Cross to assist after a disaster. Your communities need you.

And we also need you in government. We need our best and brightest graduates working on today's challenges. And there are many – from preventing the spread of pandemic disease to countering the ever-evolving threats of terrorism to reducing the impact of major disasters to ensuring a safe and secure cyberspace. We also need more of our experts in science or business or engineering involved in policymaking. We need a diversity of talents so that, for example, when a complex disaster like last year's BP oil spill occurs, we can immediately marshal biologists, oceanologists, physicists, engineers, and a myriad of others to deal with all of the issues presented.

My hope is that someday we will come to see public service as a common – even standard – part of any career path, whether in the private sector, academia, or elsewhere. There should not be high walls between public service and other fields. It should be normal for people from outside the government to work to help solve pressing problems. No matter what career path you begin on, you should be able to spend a couple of years in government applying your particular talents and expertise to a public challenge. This is a vision of public service that we are trying to promote, and that we will need your generation to help move forward.

So as you embark on your careers, I hope some of you will consider spending some time in government, even though at times it may seem like our government can't even agree about the source of its own disagreements.

But if you permit me to close with one more piece of advice, do not fall for the cynical view. Democracy in a big country like ours has always been noisy and contentious. If you think attack ads are bad today, even the most revered figures in our political history dealt with the rough nature of democracy – precisely because the stakes are so high and the issues are so important. This includes when John Adams was called "querulous, bald, blind, crippled, and toothless" during the election of 1800. For the record, his allies shot back that if Thomas Jefferson were elected, "The soil [will be] soaked in blood and the nation black with crimes." Thankfully, it didn't exactly work out like that.

The point is that you shouldn't be afraid to dive in. Emory has prepared you well for all of the challenges of our vibrant democracy.

Indeed, as most of you probably know, on one of the pillars of the beautiful gate here on campus there are two inscriptions. The quotes are attributed to Atticus Greene Haygood, who graduated from Emory College in 1859, and who served as president of Emory from 1875 to 1884. The first one says, "Nothing praises or pleases God like service." And the second says, "Let us stand by what is good ... and try to make it better."

To me, these quotes are as timely now as they were then. Now it is your turn to take what you find in the world and make it better. And to commence this exciting next phase in your lives.

You will find that Emory has prepared you with more than academic knowledge. This university has also prepared you in ways that you didn't necessarily expect, and that will only reveal themselves over time. The value of an Emory education cannot be measured in dollars alone. It must be measured in having the critical thinking skills that our changing society demands.

So, to all of you, I wish you the best of luck. Thank you, and congratulations to the Class of 2011!





LA CIA CONTRA AMÉRICA LATINA. Autores: Viacheslav Zubenko, Konstantín Tarásov. Editoria Progreso, Moscú, 1984, 334 páginas. Páginas 102, 108, 109, 110, 111, 112, 113, 114: "Operaciones psicológicas de la CIA. (...). La propaganda norteamericana en América Latina se intensifica con especial fuerza durante las elecciones presidenciales en los países de la región, al tratar de que triunfe algún títere de la Casa Blanca y de la oligarquía nativa. En el período de las elecciones presidenciales en Chile la enorme maquinaria propagandística de Estados Unidos se esforzó por demostrar que con la victoria de la coalisión de izquierda devendría el "fin del mundo". Asustaban a los electores con todo tipo de infundios sobre el comunismo y los propósitos "nefastos" que perseguían los líderes de izquierda. Inculcaban a los pequeños comerciantes y artesanos que el régimen de Allende acabaría con el comercio privado y cerraría sus negocios. Decían a los campesinos sin tierra que los comunistas les quitarían todos sus animales y aseguraban a los pequeños agricultores que les confiscarían sus tierras y bienes. / Emisoras de Chile transmitían con breves intervalos el retumbar de una ametralladora. Luego se oía una voz femenina gritando desaforadamente: "¡Me han matado a mi hijo! ¡Lo han hecho los comunistas!". A continuación el locutor decía con voz insinuante: "El comunismo no puede ofrecer otra cosa que sangre y sufrimientos"./ En todos los lugares públicos se exponían "fotografías de un obrero cubano" que, supuestamente, se confesaba frente al cura antes de ser fusilado. El texto decía: "Chileno, si triunfa Allende... ¿también pasará esto en Chile?". Y más abajo afirmaba que era una foto auténtica [El diario de los comunistas chilenos, El Siglo, reveló que la fotografía no era de un obrero cubano, sino de uno de los esbirros de la dictadura de Batista. No obstante, el cartel continuó editándose en grandes cantidades]. La editorial Orbe publicó por encargo de la CIA un libro titulado Allende ha triunfado que presentaba la victoria de las fuerzas de izquierda como un infierno dantesco./ En vísperas de las elecciones El Mercurio, diario perteneciente a los millonarios chilenos Edwards, publicó una composición fotográfica que ofrecía la vista del palacio La Moneda, a las puertas del cual se encontraba estacionado... un tanque soviético, adornado con la hoz y el martillo y la inscripción en letra mayúscula: "URSS". Abajo tenía el siguiente texto: "El gobierno de los títeres del comunismo abrirá las puertas de Chile a estos tanques que destruirán implacablemente lo más sagrado de nosotros: "la libertad". Y la firma: Chile Joven"./ El furioso ataque psicológico a los electores duró tres meses. Diarios y revistas reaccionarias de Chile publicaron gran número de semejantes "composiciones fotográficas" y "anuncios". Afiches, carteles, volantes y otros materiales inundaron prácticamente las calles de las ciudades, cubriendo las paredes y tapias. En las páginas de los diarios El Mercurio y La Tercera de la Hora se publicaron las llamadas memorias de un "ex agente del Kremlin", muy parecidas al delirio de un demente./ La CIA, a través de la editorial Orbe, editó en tirada masiva un folleto sobre el "archivo de Kunákov", haciéndolo pasar por una auténtica prueba del "espionaje soviético en Chile". Posteriormente, se aclaró que el "archivo de Kunákov" no era sino una traducción casi textual de una las numerosas novelas "de espionaje" editadas en Estados Unidos./ Especialistas de la CIA se aprovecharon también de los sentimientos religiosos de los creyentes. En las calles de las ciudades y poblaciones rurales se distribuían cientos de miles de volantes anticomunistas con la imagen de la Virgen del Carmen que decían: "Virgen del Carmen, señora y patrona del Ejército, líbranos del comunismo herético"./ En el curso de las elecciones presidenciales de 1970 en Chile, la agencia de publicidad Andalién S.A. desarrolló una actividad especialmente enérgica. Sólo en junio del mismo año organizó la transmisión de materiales anticomunistas en 40 emisoras chilenas y su publicación en 22 periódicos, distribuyó por correo 100 mil folletos y el mismo número de ejemplares de la revista humorística La Palmada en la frente. Asimismo, organizó la edición de la revista Ideas, saturada abundantemente de antisovietismo y de rumores infames./ Los documentos secretos de la Andalién S.A. que cayeron en manos de los círculos de izquierda, pusieron de manifiesto una estrecha ligazón entre esa agencia de publicidad y la CIA, promotora verdadera de la "campaña de terror psicológico" en Chile. Los gastos de la Andalién totalizaron una suma bastante impresionante: 2,2 millones de dólares al mes. Pero ¿quiénes subsidiaban esta agencia?. Las cuentas mostraron que las finanzas procedían de las compañías norteamericanas International Telephone and Telegraph Corp. (ITT), Anaconda, Bank of America y First National City Bank of New York, y de una de las principales sociedades anónimas chilenas, la Sociedad ganadera de Tierra del Fuego, uno de los magnates financieros Edwards y Alessadri-Matte. Una tercera parte de la suma provenía de Estados Unidos, de la Edsell Foundation, organización pantalla de la CIA./ En su labor propagandística los agentes de la CIA recurren a los más diversos métodos de manipulación masiva de la conciencia de la población latinoamericana, teniendo en cuenta fundamentalmente su información deficiente, los prejuicios existentes, así como su ignorancia y debilidad humana. Hacen uso de la mentira, los chismes, la falsificación y la selección tendenciosa de los hechos, de la repetición constante de una misma falsedad, métodos todos de la propaganda de Goebbels./ Se da preferencia precisamente a los estereotipos, a las ideas simplificadas y vulgarizadas sobre el comunismo y otros fenómenos sociales. El principio básico de la propaganda es influir sobre las emociones con el fin de provocar una determinada reacción./ En la realización de las operaciones psicológicas en América Latina asume una función importante la Agencia de Información de Estados Unidos (USIA), y el Buró de educación y cultura del Departamento de Estado./ Una densa red de secciones de la USIA cubre toda la región. Son, en esencia, fábricas enteras para tratamiento de los cerebros. Es muy común que bajo un mismo techo convivan una biblioteca, una imprenta, una sala de cine, locales para las exposiciones, cursos de idioma inglés, redacciones de diversos boletines y revistas./ Además, la USIA utiliza ampliamente la radio, en particular el centro de diversionismo ideológico La Voz de América. Tres quintas partes del tiempo de duración de sus programas para el extranjero corresponden a Latinoamérica. Los mismos programas ya grabados en cinta magnetofónica, son reproducidos diariamente por 1,5 mil emisoras latinoamericanas./ Un gran papel en la propaganda norteamericana corresponde también a la televisión. Las estaciones televisivas de América Latina están repartidas entre tres compañías norteamericanas: ABC, NBC y CBS. Sólo la ABC controla 64 estaciones en 16 países del continente. Esta compañía instituyó la Central American Television Network, que le da la posibilidad de ejercer control sobre la mayoría de las estaciones de televisión de Centroamérica, y más tarde agrupó en el marco de la Latin American Televisión International Network a las grandes estaciones de todo el continente. Cerca del 80% de todos los programas de la televisión latinoamericana se fabrican en Estados Unidos. La mayor parte de estos programas son de orientación antisoviética y anticomunista. En su actividad la USIA concede gran importancia a las películas propagandísticas. La ABC es accionista de las estaciones de televisión de Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá, México, Colombia, Venezuela, Ecuador, Chile y Argentina./ La prensa latinoamericana recibe información internacional fundamentalmente de las principales agencias de Estados Unidos: United Press International (UPI) y Associated Press (AP). Cabe añadir que dichas agencias suministran a los diarios y revistas de América Central y del Sur, del 75% al 90% de toda la información referente a la temática internacional y latinoamericana. A su vez, la USIA también proporciona (¡gratuitamente!) a la prensa local una información tendenciosa y preparada en el espíritu anticomunista acerca del acontecer mundial./ La USIA y la CIA, a través de la publicidad comercial, ejercen su control sobre la mayoría de los órganos de prensa de estos países. Diez agencias principales de los Estados Unidos están controlando completamente el mercado publicitario latinoamericano. El capital circulante anual de la compañía norteamericana McCann-Ericksson que posee filiales en todos los países de América Latina, asciende a más de 70 millones de dólares. En países como Ecuador, El Salvador, Honduras y Guatemala la McCann-Ericksson ha monopolizado toda la esfera de información publicitaria. Los ingresos que provienen de la publicidad comercial oscilan entre el 60% y el 85% del presupuesto de la mayoría de los diarios y revistas de América Latina. Dado que más del 70% de la publicidad pertenece a la compañías norteamericanas, estos órganos de prensa se encuentran en dependencia directa de ellas. De este modo, Estados Unidos puede suprimir ediciones indeseables, privándolas de ingresos, y reemplazarlas por otras que apoyen el rumbo político e ideológico de EE.UU.. En la televisión también se da una situación similar. En Venezuela, por ejemplo, la distribución de la publicidad comercial en la televisión ha sido monopolizado por la Federación Venezolana de Agencias de Advertencia y por la Asociación Nacional. La primera es financiada por los consorcios norteamericanos General Electric Co., Firestone Co. y otros. El accionista principal de la segunda es el trust norteamericano Sears, Roebuck and Co., propietario de grandes supermercados en muchos países latinoamericanos./ De las 10 agencias publicitarias extranjeras que se encuentran detrás de la llamada Asociación brasileña de advertencia, 9 son norteamericanos Ford Motor Co., General Electric Co., Coca Cola, Mobil Oil do Brasil Co. y otros. Son ellos los que dictan cómo se deben enfocar las cuestiones económicas, políticas y financieras en la televisión de Brasil./ La posibilidad que poseen la USIA y la CIA para manejar los medios de comunicación masiva de América Latina ensancha infinitamente la esfera de influencia de la propaganda norteamericana sobre el auditorio latinoamericano. Los diarios, la radio y la televisión de América Latina que utilizan materiales de la USIA, son capaces de influir también en las personas que en principio miran con desconfianza la propaganda hecha en Estados Unidos. El producto de la propaganda norteamericana con una envoltura local se como "nacional". En los países latinoamericanos la USIA organiza "sociedades de amistad" o "centros binacionales" que actualmente suman más de 100 en la región. Los mismos también están al servicio de los objetivos propagandísticos./ El Departamento de Estado de EE.UU. y la USIA tienen bajo su control o financian importantes ediciones que se producen en Estados Unidos, pero se distribuyen en los países de América Latina, por ejemplo: las revistas Life, Visión, Selecciones de Reader´s Digest (versión latinoamericana de Reader´s Digest, una de las revistas más populares de EE.UU), Américas y otras. La actividad editorial en América Latina se encuentra de hecho en manos de Hearst Corp., Western Publishing Co., Walt Disney Production Co., Reader´s Digest y del grupo Time-Life. La USIA y la CIA desarrollan una vasta actividad en lo referente a la edición de revistas, folletos y libros. Tres centros editoriales de la USIA en México, Buenos Aires y Río de Janeiro editan aproximadamente de 250 a 300 títulos de libros y folletos al año, con una tirada total que sobrepasa los 2 millones de ejemplares. La mayor parte de la literatura anticomunista en América Latina es producida ora por editoras nacionales, subsidiadas por la CIA y la USIA, ora por organizaciones ficticias controladas por los servicios secretos de Estados Unidos".

21 comentarios:

Anónimo dijo...

http://blog.usnavyseals.com/tag/logan-hood

Anónimo dijo...

http://blog.usnavyseals.com/2009/03/ex-seal-logan-hood-helps-malin-akerman.html

Anónimo dijo...

http://www.docshare.com/doc/220239/Jason-Statham-Workout-Routine-and-Diet-Plan

Anónimo dijo...

http://militaryworkout.wordpress.com/2011/04/01/discover-how-the-power-of-a-navy-seal-workout/

Anónimo dijo...

http://www.edgeboston.com/index.php?ch=entertainment&sc=movies&sc2=features&sc3=&id=79107

Anónimo dijo...

http://www.navysealworkouts.org/navy-seal-workouts-used-by-the-hollywood-pinups

Anónimo dijo...

http://www.guzmanurrero.es/index.php/Criticas/qsucker-punchq-zack-snyder-2011/Page-3.html

Anónimo dijo...

http://moviefy.senzafineonline.net/production-notes/sucker-punch-preparing-for-battle/

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=L7leHv3d11E&feature=related

Sucker Punch - Behind the scenes - Training the cast 720p HD

Anónimo dijo...

Ron Blecker
"SUCKER PUNCH" Armorer

24 May 1965, Rockford, Illinois, USA

http://www.imdb.com/name/nm1112313/bio

A decorated US Army Veteran, Ron Blecker is the owner and founder of Def Con 5 Inc. Ron joined the US army at 17, and retired in 1998 at rank of First Sergeant. In his 15 years in the military he served as a member of the 2/75th Airborne Ranger Battalion, 23rd Infantry (Demilitarized Zone) Korea, Light Fighter Cadre 7th division, Special Operations Command and also served as the team commander for the Special Reaction Team, Ft.Lewis. WA. Ron graduated from Ranger Class 14-84. He is Jump Master, Rappel Master and S.W.A.T tactics instructor qualified. Def Con 5 is a film company that provides weapons trained performers and military and police consultants to the motion picture and television industry.

Anónimo dijo...

http://www.pownetwork.org/phonies/phonies610.htm

RON BLECKER
aka Ronald K Blecker

Anónimo dijo...

http://www.imdb.com/name/nm3471736/

Matthew Logan Hood

Anónimo dijo...

http://www.def-con-5.com/credit_list_user.php

Anónimo dijo...

http://www.pownetwork.org/pownet.secure/blecker.pdf

Anónimo dijo...

http://www.imdb.com/name/nm2059781/

Ryan Steacy

Sucker Punch (weapons coordinator)

Anónimo dijo...

http://www.imdb.com/name/nm0138902/

Damon Caro

Sucker Punch
(fight choreographer, stunt coordinator)

Anónimo dijo...

http://www.reelcomix.com/2008/03/exclusive-the-military-man-behind-the-hitman/

Anónimo dijo...

http://www.american-buddha.com/911.behindmilitaryanalysts.htm

BEHIND MILITARY ANALYSTS, THE PENTAGON'S HIDDEN HAND

by David Barstow

April 20, 2008

Anónimo dijo...

http://es.scribd.com/doc/3289775/Famous-Freemasons-Exposed

Anónimo dijo...

http://es.scribd.com/doc/54817959/51077897-Michael-a-Hoffman-II-Secret-Societies-and-Psychological-Warfare-1992

Anónimo dijo...

http://feralhouse.com/mini_sites/carnivals/carnivlas_foreword.pdf

Foreword
Masonry and the Downardian Nightmare
By Adam Parfrey