jueves, 13 de mayo de 2010

ROBIN HOOD

RIDLEY SCOTT: 00.00 %

Este filme es maravilloso porque:
This movie is wonderful because:

1) Muestra la estrategia subversiva inglesa de agentes infiltrados.

En la estrategia psicosocial usual de mostrar los mecanismos subversivos en la pantalla grande para que parezca que no se aplican en la vida real, este filme nos expone a los agentes que se infiltran, bajo todo tipo de disfraces, para entorpecer a los gobiernos vecinos.

El REINO UNIDO usualmente aplica esta estratagema: Es bien conocido que
ADOLF HITLER era un agente de ese reino,
tal como STALIN
http://www.whale.to/b/hallett1_b.html
y BENITO MUSSOLINI
http://www.abc.es/20091015/internacional-europa/mussolini-espia-britanico-20091015.html.

2) Los gestores promueven la sociedad totalitaria.

Es sencillo apreciarlo:

RIDLEY SCOTT (productor y director) estuvo a cargo de BLACK HAWK DOWN. Para este filme fue ayudado por personal ligado al programa de asesinatos selectivos en Vietnam: EL PROGRAMA PHOENIX. [Para mayor detalle, por favor leer el punto 2.1 del comentario a "EL DÍA DE LOS ENAMORADOS" (VALENTINE'S DAY)].

BRIAN GRAZER
(productor) es productor ejecutivo de 24 serie televisiva ultrafascista en el que el personaje principal es justificado continuamente por el argumento para que torture a sus antagonistas, con lo que se prepara el terreno para desaparecer los derechos civiles en los Estados Unidos. Obviamente, fue gestor de APOLLO 13, cuento audiovisual que intenta mantener viva la farsa de los viajes a la Luna por parte de astronautas estadounidenses.

BRIAN HELGELAND
(escritor) tiene entre sus creaciones CONSPIRACY THEORY, un filme que intenta desacreditar a quienes se dedican a descubrir las conexiones entre las entitades de la sociedad totalitaria. Naturalmente, este artilugio de guerra mental fue dirigido por RICHAR DONNER (cuyo nombre real es RICHARD DONALD SCHWARTZBERG), quien fue guionista de la serie televisiva ANNAPOLIS STORY (con los guiones ALL AMERICAN, BLUE&GRAY, BY THE BOOK, THE RACE) y director de la serie COMBATE.

3) Se trata de imitar el estilo del gran director peruano DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA.

Por este motivo, para inspirar a los gestores de este filme, otorgamos a ROBIN HOOD un lugar entre los MEJORES ESTRENOS 2010 (BEST MOVIES 2010 IN PERU).

El grandioso cineasta peruano DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA es seguido fielmente en su estilo por innumerables artesanos extranjeros. En esta oportunidad un director de Inglaterra, que tiene mucho oficio, RIDLEY SCOTT, intenta imitar los temas sociales de nuestro compatriota: tiene que seguir practicando, puede lograrlo eventualmente.

PHYLBY, EL ESPÍA QUE TRAICIONÓ A UNA GENERACIÓN (PHYLBY, THE SPY WHO BETRAYED A GENERATION). Autores: BRUCE PAGE, DAVID LEITCH, PHILLIP KNIGHTLEY. Glasgow, Sphere Books Limited, (reimpresión de) 1979, 336 páginas. En la portada posterior podermos leer: "A través de los peligrosos y tensos años de la Guerra Fría, cada actividad de inteligencia birtánica fue puesta en riesgo - ¡porque el director de las operaciones anti-soviéticas era un espía ruso!. Tres reporteros del Sunday Times han reunido las piezas de la historia casi increible de Kim Philby y sus cómplices notables, Burgess y Maclean, en un documento que explora lo que debe haber sido el más grande desatino del Servicio Secreto de todos los tiempos". ¡Ajá! ¡¡¡Así que mientras los agentes de desinformación llamados "trabajadores de la industria cinematográfica" predican que JAMES BOND [con inhumana "licencia para matar"] defiende al capitalismo, en la práctica, en la vida real, es un AGENTE SOVIÉTICO!!!. Qué gran suerte tenemos que exista tan gran patriotismo en nuestro amado Perú que nuestros compatriotas evitaron que se rodaran escenas en nuestro suelo querido de ese panfleto pro-soviético llamado QUANTUM OF SOLACE, que nunca llegó a los sublimes niveles estilísticos de "300 MILLAS EN BUSCA DE MAMÁ". ¡Oh!, ¡qué interesante!. En la página 69 del texto se describe una célula comunista (iniciada en 1932) que funcionaba en la Universidad de Cambridge y cuyos miembros actuaban abiertamente a través del CLUB SOCIALISTA DE CAMBRIDGE (CAMBRIDGE SOCIALIST CLUB) el cual servía para obtener reclutas para el Partido Comunista. ¡Oohhhhhhhhhhhhhhhhh!.

No hay comentarios: