sábado, 15 de mayo de 2010

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN (HOW TO TRAIN YOUR DRAGON)


¡¡¡SATANISMO!!!

SATANISM!!!

Este filme es maravilloso porque:
This movie is wonderful because:

1) Pone en evidencia la estrategia satanista de reclutamiento para la Nueva Era.

Es evidente que la imagen, ampliamente difundida, de SAN JORGE matando al DRAGÓN es subvertida en este intrumento de guerra mental con la finalidad de crear un culto al SER DEL AVERNO.

La figura del afiche lo dice todo: a la luz de La Luna una serpiente con cuernos hipnotiza con la mirada a un infante que trata de resistir su presencia levantando la mano. Por supuesto que algunos espectadores van a percibir "que intenta tocar a la serpiente". Les recomiendo que se fijen de nuevo: la palma de la mano es paralela al rostro de la serpiente.

Si el infante estuviese intentando tocar el rostro de la serpiente, el modo natural de hacerlo es extender los dedos primero y tocar con la punta de los dedos la superficie de lo desconocido.

La mano paralela es el gesto que sirve para detener lo que se aproxima.

La figura humana a la derecha y abajo muestra una diferencia adicional en el movimiento: como leemos de izquierda a derecha y de arriba abajo, inmediatamente nuestra vista viaja sin dificultad hacia la zona en la que se encuentra el infante, lo cual otorga poder a la figura de la serpiente. A esto hay que agregar la cabeza humana levantada de modo que sugiere poder caer hacia fuera del cuadro: mientras el Ser Maligno tiene todo su rostro en al interior del afiche, el cráneo del muchachito esta seccionado por el reborde, lo cual es otro indicador de que retrocede por temor. El miedo se refleja en sus ojos y el rictus de su boca.

La serpiente es azul claro o celeste oscuro, como esos personajes satánicos de AVATAR .

Observen estimados lectores que la palabra que surge del afiche es DRAGON, en letras rojas, por sobre el resto de las palabras del nombre de este filme de la NUEVA ERA (NEW AGE).

Es evidente que la imagen promocional anuncia la posesión del alma infantil por fuerzas del averno.

2) ¡¡¡Nos recuerda que en los filmes de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA aparecen ángeles!!!

Dado que contamos con esta suerte tenemos que agradecer que nuestro compatriota sigue elaborando narraciones audiovisuales que muestran fe en lo bueno, en nuestro Padre Amado. Como hemos de estar prevenidos contra los ataques del Maligno, hemos de dar un espacio a este filme entre los MEJORES ESTRENOS 2010 (BEST MOVIES 2010 IN PERU).

DON PAOLO AGAZZI (a la izquierda de la imagen) y DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA (a la derecha del cuadro) : dos genios de la narración audiovisual que aman a la humanidad y que se admiran constantemente ante la Divina Providencia.

SAN JORGE, de PAOLO UCCELO. La tradición es muy clara. Obviamente, el satánico "DRAGÓN" tiene que se aniquilado. La NUEVA ERA (NEW AGE) del NUEVO ORDEN MUNDIAL (NEW WORLD ORDER) utiliza métodos de guerra psicológica para lograr sus objetivos revolucionarios de alcance mundial. Su objetivo primordial es la mente impoluta de los niños. Así pretende crear las condiciones para la posesión diabólica de la infancia, manifestada en un irrefrenable materialismo ateo pro-comunista. [Obviamente tenemos que señalar hacia la PÉRFIDA ALBIÓN].

EL DIABLO EXISTE "... Y SE LE PUEDE RECONOCER". Autor: CORRADO BALDUCCI. Bogotá D.C., Sociedad San Pablo, 4a. reimpresión: 2002, 319 páginas.

jorgevillacortasantamato.blogspot.com
leonidaszegarra.blogspot.com
leonidaszegarra.iespana.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo del satanismo es en broma verdad? xq sino... super loser no?

Jorge Villacorta Santamato dijo...

Muy Estimado Comentarista Anónimo del 19 de Junio de 2010:

En perucine.blogspot.com le quedamos infinitamente agradecidos por su comentario gentil.

Paso a señalar que la designación "satanismo" o "cristianismo" sirve para describir un conjunto de conductas y emociones.

Desde la perspectiva de la ingeniería social, desde la perspectiva del poder, una tendencia (satanismo), la otra (cristianismo) o una tercera o una décima tendencia son otros tantos instrumentos de control social. En ciertas épocas y circunstancias, para mantener el dominio de cierta clase social, se aplica una tendencia particular ("satanismo", por ejemplo).

Fíjese usted que hablamos de instrumentos de dominio. Que este dominio se experimente como más o menos duro, como más o menos brutal, es un requisito de los efectos que se quieran establecer sobre las masas humanas.

Esta aplicación de instrumentos de dominio simbólico, ideológico, psicológico, es un hecho. Su reconocimiento es evidente. Si se llama "satanismo", "ovnilogía", "consumismo", "entrenimiento", etcétera, es meramente una cuestión de denominación. Lo importante es que el método persigue una finalidad política concreta. En este contexto, identificar al "satanismo" no es más o menos "loser" (perdedor) que identificar cualquier otro contenido que intenta guiar la conciencia de individuos al margen de una práctica política que percibe sus propios intereses y actúa según ellos de modo consecuente.

Desde esta perspectiva, mi apreciación es seria.

Le ruego que me plantee sus dudas si mi explicación se las genera.

Quedo de usted su atento y seguro servidor

JORGE VILLACORTA SANTAMATO