miércoles, 20 de agosto de 2008

SEXO EN LA CIUDAD (SEX IN THE CITY)

¡¡¡QUÉ LINDO EL VESTIDO DE LA NOVIA!!!

Género: Regio hija.
Resumen: ¡Para qué quieres que te cuente! ¡Mírala!

Esta película es maravillosa porque:

1) Me permite admirar al fabuloso e insuperable sistema capitalista que favorece costumbres como la amistad, los lazos familiares, el respeto al matrimonio, la experiencia de la belleza.

2) Me da la oportunidad para variar el tono del titular de este artículo (originalmente pensaba titularla "LA PELÍCULA CONTRASUBVERSIVA MÁS SÓRDIDA DEL AÑO").

3) Me gusta mucho el vestido de la novia y la sesión especial para fotografiar a la novia.

4) Me parece maravilloso cómo la novia se recupera del horrendo choque emocional que le ocurre antes de la boda. La narración estilo historieta de todo este segmento es muy agradable.

5) Todas las actrices son bien graciosas. ¡Ja-ja-ja!

6) Me parece una película fascinante, digna de un estudio detenido. Aquí pueden verificar su posición entre los MEJORES ESTRENOS 2008 de nuestra querida e independiente (políticamente hablando) República del Perú:
http://perucine.blogspot.com/2008/01/mejores-estrenos-2008-best-movies-2008.html

7) ¡Qué admirable es la sociedad democrática que describe la película! !Se pueden hacer realidad los sueños personales!

Deberían introducirse y distribuirse en la República del Perú, aún más películas procedentes de donde trajeron ésta.

[Como pueden notar los atentos lectores y lectoras, me abstengo de sugerir esta vez que se cierre la entrada al país de películas estadounidenses ya de una vez por todas].

Qué personajes tan simpáticos. Sí, el mundo es bello y maravilloso. Habrá algún problemín por aquí o por allí, pero todo es maravilloso.

El romance es tan esencial que en su libro "Educadas En Romance. Mujeres, Logro y Cultura Universitaria" [The University of Chicago Press, 1990, 273 páginas], Dorothy C. Holland & Margaret A. Eisenhart, que obviamente no participan para nada de las costumbres relativas al tema, se dedican a chismear "científicamente" respecto del sistema de relaciones existente entre las estudiantes universitarias estadounidenses que se presionan mutuamente a asumir un sistema de valores en el cual lo más importante es qué tan atractivas son para los varones. [Con razón los comunistas conquistaron China, Korea, Laos, El Congo, Cuba, Viet Nam, Argelia, entre otros lugares]. (¿Debería incluir a Perú en la lista anterior?).
http://arteyvalores.blogspot.com
http://jorgevillacortasantamato.blogspot.com
http://jorgevillacortacritico.blogspot.com
http://finedrawing.blogspot.com
www.perunatural.com
www.porquediosquierequeseasrico.com
http://badmancomic.blogspot.com

ESTE TEXTO PUEDE SER REPRODUCIDO PREVIO PAGO DE 350 NUEVOS SOLES O SU EQUIVALENTE EN U.S.D O EUROS. CONTACTO: perucine@ gmail.com
THIS TEXT CAN BE REPRODUCED AFTER PAYING THE EQUIVALENT TO 350 NUEVOS SOLES (PERUVIAN CURRENCY). CONTACT: perucine@gmail.com

No hay comentarios: