miércoles, 27 de agosto de 2008

NO TE METAS CON ZOHAN (YOU DON'T MESS WITH THE ZOHAN)

¡¡¡QUÉ GRACIOSOS SON LOS ASESINOS PROFESIONALES ISRAELÍES Y PALESTINOS JA-JA-JA!!!

Género: Descrédito o lavado de la imagen de los soldados dependiendo del punto de vista.
Resumen: Un soldado profesional israelí se aburre de guerrear y quiere seguir otra pasión: Dedicarse a cortar el cabello. En el bando palestino, un soldado profesional desea convertirse en vendedor de zapatos.

Esta película es maravillosa porque:

1) Como arma psicológica de descrédito contra los soldados israelíes y palestinos me parece muy efectiva.

2) Pretende que el público se ría de las brutales acciones que se generan durante las disputas territoriales, lo cual acelera la indiferencia de los espectadores hacia la propiedad de la tierra y permite que el "NUEVO ORDEN MUNDIAL" ultracomunista se introduzca con mayor profundidas en el ser social de las personas.

Gracias a esta película, es posible comprender que pelearse por unos límites fronterizos o la libre disposición del territorio es ridículo. Mucho mejor es ser un esclavo comunista dominado por las NACIONES UNIDAS como poseedora de todos los territorios del mundo.

3) Me permite recordarles a los lectores que como Secretario Emperador del Partido Pluralista Único del Perú, estoy dispuesto a dirigir a todos los inscritos en El Partido, hacia una esclavitud benévola en la que cederán toda su fuerza de voluntad hacia su magnánimo Secretario Emperador (yo). Luego, vivirán felices como autómatas humanos dirigidos desde afuera. Les prometo que eliminaré todas las películas estadounidenses de la cartelera y sólo se exhibirán filmes nacionales autorizados por El Partido.

4) Me parece que Adam Sandler, como "el Zohan" es excepcional.

Su gran carisma le permite llevar adelante cualquier situación extrema presentada en la película. Ya sea en cuanto a bromas de gusto controversial o escenas de verosimilitud debatible. Por algo, también participó en la escritura del guión. Y por algo, su empresa productora participó en la realización.

5) El archienemigo palestino de "el Zohan", está personificado por un actor de gran capacidad dramática (John Turturro). Él y Mariah Carey (de breve aparición, lamentablemente) aportan un estilo de representación clásico a la narración.

Mariah Carey instantáneamente asume el liderazgo actoral en cuanto aparece en pantalla. Su representación de sí misma es fiel en cuanto a la voz, la efigie y la gesticulación. Cuando canta, reproduce notablemente bien su desempeño como cantante fuera de este filme. Probablemente su interpetación está entre las mejores del año, dejando muy atrás a la de Heath Ledger como "El Guasón" en "Batman: El Caballero Nocturno".

Junto a ellos, el actor Rob Schneider aporta el complejo retrato de un trabajador palestino dedicado a conducir taxi por las calles de una ciudad estadounidense. La sutileza de su actuación, contrastada por súbitos ataques de ira que impactan por su naturalismo, aturde, conmueve, sacude, espanta, seduce, inspira y nos mueve a admirarlo indescriptiblemente por una capacidad histriónica que no habíamos visto desde el desempeño de Robert De Niro en "Taxi Driver". Es la joya escondida de "No Te Metas Con Zohan".

6) "No Te Metas Con Zohan" es una película que merece un reconocimiento particular por los audaces planteamientos de su argumento. Aquí pueden verificar su posición entre "LOS MEJORES ESTRENOS 2008 EN EL PERÚ" : http://perucine.blogspot.com/2008/01/mejores-estrenos-2008-best-movies-2008.html

El actor Rob Schneider en uno de los momentos más destacados de su carrera. La verosimilitud que aporta a su personaje y su fuerte temperamento, contribuyen a que su encarnación de un taxista palestino que trabaja en Estados Unidos De Norteamérica, supere a la de Robert De Niro en "Toro Salvaje" (Raging Bull [1980]).
Adam Sandler hace el papel de su vida en esta película que pretende que pelear por la propiedad territorial es una estulticia. Escritor, productor y actor, Sandler es uno de los más destacados representantes del cine estadounidense contemporáneo y de su mensaje con tendencias comunistas.

El archienemigo de Zohan (Fatoush "Phantom" Hakbarah), representado por el actor John Turturro, aporta un inmenso toque de distinción y madurez vital que lo destaca entre los personajes de la narración. Impecable en su ritmo, Turturro cimenta su carrera con su representación dramática sólida, contundente y a la vez fresca y original.

"No Te Metas Con Zohan" muestra el acertadísimo uso de los efectos especiales como elemento para realzar la efectividad del desarrollo narrativo. Prácticamente invisibles, en ningún momento el espectador sospecha la presencia de recursos técnicos inusuales. Esto, en gran parte está logrado gracias a que con su físico atlético Adam Sandler convence a los espectadores de su capacidad de realización de las más extenuantes maniobras corporales.

MARIAH CAREY (en la fotografía durante su participación en el evento denominado GRAMMY del año 2007) ofrece en "No Te Metas Con Zohan" la que podría ser la representación más espectacular del año. En el filme asume el papel de la artista Mariah Carey con fidelidad extraordinaria en cuanto a apariencia y desempeño como cantante. ¡Actuación exquisita!.

http://www.juanvillacortaparedes.com
http://arteyvalores.blogspot.com
http://jorgevillacortasantamato.blogspot.com
http://jorgevillacortacritico.blogspot.com
http://finedrawing.blogspot.com
www.perunatural.com
www.porquediosquierequeseasrico.com
http://badmancomic.blogspot.com

ESTE TEXTO PUEDE SER REPRODUCIDO PREVIO PAGO DE 350 NUEVOS SOLES O SU EQUIVALENTE EN U.S.D O EUROS. CONTACTO: perucine@ gmail.com
THIS TEXT CAN BE REPRODUCED AFTER PAYING THE EQUIVALENT TO 350 NUEVOS SOLES (PERUVIAN CURRENCY). CONTACT: perucine@gmail.com

No hay comentarios: