domingo, 16 de octubre de 2016

X-MEN: APOCALIPSIS (X-MEN APOCALYPSE)

¡GRAN PELÍCULA DE PROGRAMACIÓN PREDICTIVA GESTADA POR LOS DÉBILES MENTALES DE LA AGENCIA DE SEGURIDAD NACIONAL ESTADOUNIDENSE! ¡EL PROYECTO RAYO/HAZ AZUL EXPUESTO DESCARADAMENTE!
GREAT MOVIE DEVOTED TO PREDICTIVE PROGRAMMING THANKS TO THE MORONS WHO WORK FOR THE  NATIONAL SECURITY AGENCY! THE BLUE BEAM PROJECT AT ITS BEST!

Esta película es maravillosa porque:
This movie is wonderful because:

1) Describe el aspecto de telepatía colectiva que forma parte de el Proyecto Rayo Azul (Blue Beam Project).

El año 2013 fue enviado un proyecto de investigación interesantísimo al Academy Film Scholars Program titulado "Hollywood y el Proyecto Rayo (o Haz) Azul: Programación Predictiva, Subliminales, y Operaciones de Información" (Hollywood And Project Blue Beam: Predictive Programming, Subliminals, And Information Operations). Dicho proyecto, que quién sabe por qué no habrá sido seleccionado como ganador, puede ser leído aquí:
http://perucine.blogspot.pe/2014/01/academy-film-scholars-program-2013.html

La película "X-MEN: APOCALIPSIS (X-MEN APOCALYPSE)" forma parte del fenómeno descrito en dicho proyecto: este largometraje condiciona a la población donde es exhibido a aceptar la comunicación telepática colectiva.

La idea de la comunicación telepática colectiva ha sido difundida sutilmente en los medios masivos para que se encuentre presente sin ser tan obvia que sea evidente. Ejemplo de esto es su presencia en la historieta de los años 2001-2002 "BATMAN: EL SEÑOR DE LA NOCHE CONTRAATACA" (THE DARK KNIGHT STRIKES AGAIN) redactada y dibujada por FRANK MILLER. Esta historieta muestra el uso de nanotecnología para proyectar imágenes tridimensionales en la consciencia de los seres humanos. La historieta anterior "THE DARK KNIGHT RETURNS" (1986) también contiene elementos de programación predictiva.

Obviamente los estudios sobre este campo están en aplicación hace mucho tiempo y lo que se deja conocer es para entretener a los seres que estamos en esta simulación:

https://www.whitehouse.gov/the-press-office/2013/04/02/fact-sheet-brain-initiative

http://www.darpa.mil/program/our-research/darpa-and-the-brain-initiative

https://www.scientificamerican.com/article/brain-mapping-projects-to-join-forces/

http://www.dataasylum.com/index.html

Portada de "BATMAN: EL CONTRAAQUE DEL CABALLERO OSCURO". Escrita e ilustrada por FRANK MILLER, esta novela gráfica posee interesantísimos aspectos que permiten clasificarla como instrumento de programación predictiva.



2) Expone la mentalidad facistoide de la Agencia de Seguridad Nacional Estadounidense.

La realidad de caricatura en la que nos desenvolvemos cada día pone en evidencia que nos encontramos en una realidad virtual. La dirección política de esta historieta sugiere que la simulación es generada por la Comunidad de Espionaje Estadounidense (U.S. Intelligence Community) y que forma parte de un experimento o broma o reality show administrado por la Agencia de Seguridad Nacional (National Security Agency). Aún en el caso de que fuese generada por ciudadanos particulares gracias al desarrollo tecnológico de lo que en esta narración cotidiana consideramos un futuro, hay que reconocer que sus guionistas son francamente zopencos, decididamente incapaces de elaborar una historia elegante y sofisticada en la cual los héroes del filme (quienes trabajamos para perucine.blogspot.com) puedan brillar con sucesivas, imaginativas e hilarantes aventuras. ¡Seguramente que las cabezas de los guionistas de la NSA están bastante revueltas luego de estar saltando de cuerpo en cuerpo para continuar representando esta farsa tan pobre! ¡Hasta los decorados son de quinta categoría!

Como seres conscientes del imprescindible papel que nos toca desempeñar en esta narración, los esforzados trabajadores de perucine.blogspot.com sugieren a los administradores de este reality show que por una vez dejen de pensar desde los lineamientos fascistoides de la NSA y se tomen una vacaciones. ¡Perucine.blogspot.com generará unos cambios argumentales dignos de verse! La pobreza imaginativa de K, G y B, con sus "situaciones dramáticas" creadas a partir de pequeños impedimentos cotidianos que impiden que nosotros los héroes de la película logremos veloz y eficientemente nuestros objetivos es superior a lo estadístico y se torna inmediatamente visible para cualquiera que pueda razonar un poquito. ¡Ya es hora que se tomen un descansito! ¡Ni siquiera conocen el perfil psicológico de los protagonistas aunque saben todo lo que piensan! ¡Pero qué desperdicio de oportunidades narrativas!

Este aspecto facistoide de la narración, ese generar impedimentos cotidianos es un recurso sencillo pero se comprende que sea utilizado por K, G y B puesto que sus severas limitaciones en sensibilidad, delirio creativo y autonomía moral tienden a orientarlos al más bajo común denominador que puedan encontrar. Mientras algunos seres estamos dispuestos a aceptar las "coincidencias" gloriosas por más "fantasiosas" y "fuera de la credibilidad" que puedan pretenderse, K, G y B se limitan a emplear una lógica absolutamente mezquina muy propia de los fascistas-comunistas más despiadados, calculadores y, por supuesto, obtusos. ¿Qué sucedió con GLAD CONSUERTE (GLADSTONE GANDER), ese personaje que expresaba los sentimientos más cercanos al optimismo propio del pueblo estadounidense? ¿Es que K, G y B no pasan de ser unos pobres burócratas frustados en su incómodas oficinas de la NSA y han perdido la capacidad de soñar sueños que valgan la pena soñarse? ¿Es que ya han dado todo cuanto podían en materia narrativa? Si es así, y están agotados, permitan que el personal de perucine.blogspot.com tome las riendas del caballo y comience a gestar sus propios sueños.

3) Contiene muchísimos mensajes ocultos en homenaje a la cinematografía y persona del más grande director de cine de todos los tiempos: DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA.

Para cualquier conocedor a profundidad de la excelsa obra de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, el más glorioso, extraordinario y supremo narrador de la historia entera de la humanidad, de esta y otras simulaciones y de todas las dimensiones conocidas y desconocidas, es evidente que todo el largometraje X-MEN: APOCALIPSIS (X-MEN APOCALYPSE) rebalsa referencias a sus talentosísimos filmes. Por este motivo le otorgamos un lugar entre los MEJORES ESTRENOS 2016 EN EL PERÚ (BEST MOVIES IN PERU 2016).
---