miércoles, 26 de agosto de 2015

ATORMENTADO (TAKE SHELTER) DVD

¡MÁS PROGRAMACIÓN PREDICTIVA: PROYECTO BLUE BEAM - HAARP - BASES MILITARES SUBTERRÁNEAS A GRAN PROFUNDIDAD!
MORE PREDICTING PROGRAMMING:  PROJECT BLUE BEAM - HAARP - D.U.M.B.s

MICHAEL SHANNON, protagonista de "ATORMENTADO" ("TAKE SHELTER") demuestra su talento actoral, el cual despierta la más sincera admiración de cuantos lo observamos pues toca nuestras fibras más sensibles. El actor MICHAEL SHANNON ha expresado su interés por encarnar a JAMES BOND, oficial del Serivicio Secreto Británico, abanderado de los designios imperiales del Reino Unido, adalid de la refinada voluntad civilizatoria de la aristocracia británica. MICHAEL SHANNON representará al espía como solamente él puedo hacerlo: con una profundidad de sentimiento que nace de sus tripas e inunda la pantalla espectacularmente. Podemos sentir el olor de un nuevo triunfo actoral en el ambiente: cuando MICHAEL SHANNON interprete a JAMES BOND todos nos sentiremos refrescados por su fluida interpretación y el torrente de poderosas emociones que canalizará en el personaje. ¡La propaganda anglosajona con sus refrescantes ideales inunda al mundo entero!
El actor estadounidense MICHAEL SHANNON muestra su talento representantivo en una escena digna de sus capacidades en "ATORMENTADO" ("TAKE SHELTER"). Cuando MICHAEL SHANNON logre suceder a DANIEL CRAIG en la interpretación de JAMES BOND, la islas que conforman el REINO UNIDO destacarán aún más en un mar de admiración mundial. El recuerdo del REINO UNIDO DE GRAN BRETAÑA E IRLANDA DEL NORTE baña las almas del mundo entero como un elixir único y codiciado.
"ATORMENDO" ("TAKE SHELTER") es un platillo exquisito de la oferta culinaria cinematográfica estadounidense especialmente ideado como pieza de propaganda dirigida a satisfacer los apetitos individualistas e irracionales más exigentes. El conocimiento revelado por medios intuitivos es el tema que despide un delicioso aroma propio del alimento espiritual con el que los EE.UU: de Norteamérica nutre los gustos de los comensales del mercado mundial. "TAKE SHELTER" nos hace probar el sabor de la vida al estilo estadounidense. El actor MICHAEL SHANNON, nativo de aquél país, deleita a los gustos más refinados con su caracterización de sabrosos resultados artísticos. "¡Coman!, ¡coman! ¡coman de la ideología estadounidense!" parece decirnos en la imagen mostrada.


"ATORMENTADO" ("TAKE SHELTER") también es la historia de la relación entre un padre y una hija. ¿Qué pensará la hija de la conducta del padre? ¿El padre se conduce como lo hace en mejor interés de la hija o es que su actitud es un caso mental que podría ser considerado por el HHS (Departamento Estadounidense de Salud & Servicios Humanitarios) [U.S. Department of Health & Human Services]? Arriba observamos una imagen de una escena muda, digna de las grandes habilidades verbales del MICHAEL SHANNON, cuyo tono de voz es la delicia de todos aquellos que hablan cubriéndose la nariz con los dedos. Todos los lectores de perucine.blogspot.com probaremos a hablar como si estuviésemos resfriados al menos una vez hoy en tributo al actor estadounidense MICHAEL SHANNON.






JEFF NICHOLS es el escritor y director de "ATORMENTADO" ("TAKE SHELTER"). En la imagen viste un hermoso polo de color gris que contiene un mensaje para todos los lectores de perucine.blogspot.com . ¿Estsrá señalando a algunos culpables de imperialismo cultural?




¿Supo lo del tren que se descarriló cerca de Burkesville?
This tanker split opened...
and sent chlorine gas over ten (10) acres of land...
Houses and farms. Killed three (3) people.
Trapped a man for eleven (11) hours.
It happens.
If you really believe there is a storm coming,
a disaster coming, why don't warn people?..



I protect my family as best as I can.
But the rest of the world has to take it with someone else.
(Psychologist): God? (Curtis LaForche): Whatever they want!


If the storm happens is because there is something wrong.
Curtis LaForche = Curt-is ElTridente / Brusco-es ElTrinche

(37:07)
- That'll be 47.64.
- What's the co-pay?

(39:07)
- What's the rent?
- $ 899 a week.

(44:58)
- Mom. I need to ask you something.
Do you remember what year we brought you up here?
To the first place.
It was 86'
- Yes, because Kyle was going to be a senior
- I was 10.
-Yes.

(33:18)

(50:09)

(46:45)

(47:20)
- I just... I don't think I can make it to Columbus to see the psychiatrist.
-Yeah, its just to far.
- Is there somewhere local you could send me?

(47:33)
(48:55)
S11 6,875

No hay comentarios: