viernes, 7 de agosto de 2015

AL FILO DE LA LEY

¡HOLLYWOOD, LA COMUNIDAD DE ESPIONAJE ESTADOUNIDENSE Y TODOS LOS PARTIDOS COMUNISTAS SON DERROTADOS DE NUEVO POR UNA PELÍCULA PERUANA!
HOLLYWOOD, THE U.S. INTELLIGENCE COMMUNITY AND ALL THE COMMUNIST PARTIES ARE DEFEATED AGAIN BY A PERUVIAN MOVIE!

Esta película es maravillosa porque:
This movie is fascinating because:

1) Cualquier ser inteligente (es decir que no pertenece a un partido comunista o está a favor de las ideas de tales agrupaciones políticas) puede notar que es una película infinitamente mejor que cualquier película de acción estadounidense.

2) Los protagonistas son carismáticos a la enésima potencia.

3) La narración es entretenidísima.

4) El guión es deslumbrante.

Dada su originalidad, es decir, la distancia que establece respecto de los guiones producidos por la industria de propaganda de EE.UU. al servicio de los intereses de guerra de los Estados Unidos, es uno de los guiones más importantes de la historia de la República del Perú (junto a los guiones de las obras de Don Leónidas Zegarra Uceda, Aldo Miyashiro y otros grandes próceres del arte en nuestro país).

Los guiones del cine de "Hollywood" son un vehículo de las operaciones psicológicas de EE.UU. y estructuran una narrativa que sirve para condicionar una clase de respuesta específica en los sectores sociales que se ven expuestos a estas armas de destrucción masiva del espíritu denominadas "películas de Hollywood".
Este condicionamiento es llamado "verosimilitud" por parte de los agentes de guerra de EE.UU. infiltrados en cada país para la guerra doctrinal, (la infiltración encubierta se especifica en el documento PSB D-33 Anexo "B" [junio 29, 1953]):

http://perucine.blogspot.com/2014/07/codigo-sombra-jack-ryan-jack-ryan.html

http://www.archives.gov/declassification/iscap/pdf/2012-036-doc1.pdf

http://cryptome.org/2012/05/cia-doctrinal-program.pdf

http://www.foia.cia.gov/sites/default/files/document_conversions/5829/CIA-RDP80R01731R003200050006-0.pdf

Es muy posible que algunos compatriotas nuestros ignoren que los EE.UU. está en guerra doctrinal con el Perú y el resto del mundo y asuman, por inercia, que las películas estadounidenses son un modelo a seguir y no propaganda de guerra. Podemos aceptar esta situación hasta cierto punto. Luego, tenemos que comenzar a pensar desde el punto de vista de la contrainteligencia para evaluar los juicios críticos que recurren a la "verosimilitud" para valorar negativamente el guión de "AL FILO DE LA LEY".
La "verosimilitud" propiciada por los oficiales de guerra psicológica estadounidense pretende que el guión debe seguir un formato concreto que describa las respuestas sociales que se dan en la "realidad". Naturalmente, quién define qué es la realidad ya no es la población estadounidense sino el complejo militar-industrial-congresal-Hollywood. Y así las supuestas respuestas sociales que se dan en la "realidad" se convierten en PROGRAMACIÓN DE LA CONDUCTA (programming) que en sus primeros efectos es PROGRAMACIÓN DE LA PERCEPCIÓN para luego cimentarse en la conciencia y condicionar la respuesta a futuro lejano, aspecto al que se le conoce como PROGRAMACIÓN PREDICTIVA (PREDICTIVE PROGRAMMING). De aquí, que un guión brillante como el de "AL FILO DE LA LEY", al subvertir los programas de guerra mental estadounidense, tenga que ser atacado mayoritariamente por los agentes encubiertos (conscientes o inconscientes) de la guerra de baja intensidad que los Estados Unidos de Norteamérica dirige contra el Perú.

La población peruana entiende bastante bien este estado de guerra, aunque los sectores dedicados a la elaboración ideológica pretendan que no hay tal, y ha respondido positivamente a las infinitas virtudes que posee "AL FILO DE LA LEY", cuyo guión es una de las más valiosas armas que tenemos contra la permanente agresión estadounidense contra nuestras mentes. La libertad política que expresa el guión es tomado por "falta de verosimilitud" precisamente para que el panóptico internacional que intenta construir el imperialismo estadounidense pueda funcionar apropiadamente. Este guión "absurdo" según sus detractores que actúan a favor del enemigo en la guerra doctrinal que mantenemos con EE.UU. es una demostración práctica de que la doctrina estadounidense en el Perú está fuera de sitio y que tenemos que responder a nuestra propia situación política según nuestros intereses comunales, nuestros recursos laborales e intelectuales y nuestra capacidad productiva real. Las imposiciones externas de todo orden deben ser desechadas si queremos vivir con la independencia que nos merecemos. Este guión "absurdo" es una muestra más de que la dependencia se acabó y que los artistas nacionales pueden escribir lo que nos convenga y ser apoyados por los sectores sociales que asisten a las salas de cine. "AL FILO DE LA LEY" posee uno de los guiones más esclarecidos que han visto la luz en nuestro país en las últimas décadas. La presencia de la película señala la existencia de un momento de definición nacional ante el hipnotismo practicado por los guerreros y brujos estadounidenses. Ya no será la voluntad del hipnotizador la que se apropie de nuestros cuerpos. El día de la autodeterminación para los artistas de la pequeño burguesía peruana se acerca (al menos para dos o tres... ¡jajajajajajajajajajajajajajajajajaja!).

5) Continúa con la propuesta de Don Leonidas Zegarra Uceda denominada "cine posible".

Por este motivo le otorgamos un lugar destacado entre los MEJORES ESTRENOS EN EL PERÚ EL AÑO 2015 (BEST MOVIES IN PERU 2015).

La inspiración artística que "AL FILO DE LA LEY" toma de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA también ha sido notado por José Tsang, cuya apreciación ha sido publicada por la revista "Caretas" No 2393 del 09 de julio de 2015:

http://www.caretas.com.pe/Main.asp?T=3082&id=12&idE=1215&idSTo=131&idA=72421#.VdiJDX3W7Yg
 ------
------ 

No hay comentarios: