viernes, 26 de junio de 2015

CSA GENERAL RAY ODIERNO - ARMY STRONG DAY 2014



Esta película es maravillosa porque:
This movie is wonderful because:

1) El General Ray Odierno promueve el deporte desde una posición gubernamental, tal como hizo ARNOLD SCHWARZENEGGER anteriormente:



2) El General RAYMOND T. ODIERNO promueve el condicionamiento físico, tal como hizo JESSE VENTURA anteriormente:


3) Muestra que el general RAY ODIERNO, el ex-gobernador ARNOLD SCHWARZENEGGER y el ex-gobernador JESSE VENTURA valoran la actividad física dirigida al aumento de la fuerza muscular.

Curiosamente los dos actores también han desempeñado el rol de militares o empleados gubernamentales en diversas películas. Es evidente que el general Odierno posee capacidades actorales.



4) Según la versión del Departamento de Defensa Estadounidense (Department of Defense) el ex-gobernador de California ARNOLD SCHWARZENEGGER también ha estado en Irak y ha interactuado con las tropas estadounidenses. 

Se afirma esto mostrando un video supuestamente registrado el día LUNES 16 DE NOVIEMBRE del año 2009. Esta fecha es expresada en la cultura estadounidense así: 11.16.09 . ¡Qué simpático! En la imagen del video se puede ver la fecha expresada como 16 NOV 09.

Parece que el CORONEL "JOHN MATRIX" de la película "COMANDO" [1985] (representado por "ARNOLD SCHWARZENEGGER") intenta llevar muy diligentemente las versiones de la fantasía a "la vida real".




5) El general RAYMOND T. ODIERNO ("RAY ODIERNO") en su cuenta de Facebook tiene un video de 9 minutos 52 segundos en el cual el "Gobernador de California ARNOLD SCHWARZENEGGER" se dirige (supuestamente) a las tropas estaodunidenses en Irak.

Esto indicaría la clara conciencia por parte del "General RAY ODIERNO" de que el "Gobernador de California ARNOLD SCHWARZENEGGER" y él mismo sirven al mismo interés, persiguen objetivos comunes... después de todo tienen al mismo empleador.
https://www.facebook.com/RayOdierno/videos/vb.76339156882/1144768508547/?type=3&video_source=pages_video_set
Governor Arnold Schwarzenegger at Camp Victory, Iraq California Governor Arnold Schwarzenegger speaks to troops at Camp Victory, Iraq
Posted by Ray Odierno on Jueves, 19 de noviembre de 2009
La conmovedora historia de inmigrante del entonces Gobernador de California y su gran historia de triunfo en el país más libre del planeta (los EE.UU. de Norteamérica) nos recuerda qué gran actor es. ¿Cuántos "actores" de Hollywood se dedican a contar estas historias de "éxito" tan sentimentales desarrolladas en aquél lugar? ¿Todos?

6)

 ----
------ 

No hay comentarios: