miércoles, 11 de febrero de 2015

SHAPING SPY SHOWS: HOW FORMER CIA PERSONEL INFLUENCE TV (CONVERSIÓN DE LAS SERIES DE TELEVISIÓN ESTADOUNIDENSES DE ESPÍAS EN PROPAGANDA DE GUERRA PSICOLÓGICA: CÓMO PERSONAL "RETIRADO" DE LA AGENCIA CENTRAL DE ESPIONAJE ESTADOUNIDENSE DIRIGE LA TELEVISIÓN)


http://wapo.st/1ye6bxL


¿PERSONAL "RETIRADO" DE LA AGENCIA CENTRAL DE ESPIONAJE ESTADOUNIDENSE (CIA)?
¿"SOLAMENTE" LOS CONSULTORES, CREADORES, CO-GUIONISTAS Y PRODUCTORES EJECUTIVOS?
¡DIGAN LA VERDAD AUNQUE SEA UNA VEZ!
¡DE TODOS MODOS NADIE LE VA A PRESTAR ATENCIÓN!
¡LA "COMPAÑÍA" TAMBIÉN ES UNA COMPANÍA TEATRAL Y DE PRODUCCIÓN DE ESPECTÁCULOS!
"FORMER" CENTRAL INTELIGENCE AGENCY (CIA) PERSONNEL?
"ONLY" THE CONSULTANTS, CREATORS. CO-WRITERS AND EXECUTIVE PRODUCERS?
TELL THE TRUTH AT LEAST ONCE!
NO ONE WILL PAY ATTENTION ANYWAY!
THE "COMPANY" IS A PRODUCTION COMPANY, TOO!

Esta película es maravillosa porque:
This movie is wonderful because:

1) Muestra que la televisión dominada por contenidos estadounidenses es un enemigo del mundo civilizado.

Dado que sus contenidos están diseñados como instrumentos de guerra psicológica, los aparatos de televisión son ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA (WEAPONS OF MASS DESTRUCTION) [WMD] dirigidas a pulverizar las conciencia de las masas. 

¿Dónde están las Naciones Unidas? ¡Hay que bombardear los centros de producción de series estadounidenses para salvar la conciencia del pueblo trabajador del planeta Tierra!

- ¡Ah! Disculpen, Las Naciones Unidas son financiadas por el imperialismo estadounidense.

Bueno, entonces hay que hacer lo lógico: amplias campañas de propaganda en cada país explicando cómo desencriptar la propaganda enemiga estadounidense para a continuación elaborar mensajes con contenidos locales que corroan el veneno ideologíco que llega desde los Estados Unidos de Norteamérica.

2) Muestra la tradición dramática estadounidense.

Junto con el teatro y la literatura de ciencia ficción, hay que admirar cómo los británicos y estadounidenses se han especializado en narrar entretenidamente, siempre intentando acercarse a las circunstancias que crean las emociones humanas.

Lamentablemente, condicionados por su propio carácter de clase y sus intereses imperialistas, quedan siempre alejados de las masas trabajadoras, que claman por su derecho a la vida y a una participación activa en la dirección de su propio destino.

De aquí que nos resulten tan inverosímiles los contenidos de los programas de televisión estadounidenses o británicos: como América Latina es otra cultura, cuando vemos esas producciones nos reímos amablemente de tanta ridiculeza.

Si los eruditos espías estadounidenses desean colocar sus talentos al servicio de un objetivo deleznable como es la sobrevivencia del "capitalismo" estadounidense ... ¿qué podemos hacer? La caridad nos impulsa a sonreír amablemente.

3) Demuestra el genio extraordinario de Don Leónidas Zegarra Uceda.

Dado que el cineasta más extraordinario de la historia humana, DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, cuenta las historias más novedosas, entretenidas y originales de planeta entero sin necesidad de presupuestos ilimitados y la presencia de "especialistas" en todas las ramas de la producción cinematográfica, por contraste el talento de nuestro compatriota se eleva hasta las alturas más trascendentes mientras deja en el lugar que les corresponde a esa pandilla de "talentos" de la Agencia Central de Espionaje Estadounidense (CIA) que se dedica a producir materiales audiovisuales, historietas, discos, videojuegos y demás instrumentos malévolos de disminución de la conciencia de clase en los EE.UU. 

DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA refulge a través del universo en todas sus dimensiones como representante del narrador audiovisual que cuenta porque tiene necesidad de expresarse, porque desea compartir sus intensas vivencias emotivas a través de dicho medio. ¡Cuánta diferencia con los espías trabajadores de Hollywood, que manifiestan una imaginación propia de gente aburrida que tiene que estimularse con fantasías descabelladas porque su propia vida cotidiana es infeliz aunque les asegure el sustento! ¡Vengan al Perú a intentar vivir como DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA para que se les active el talento de verdad! ¡Sabemos que todos los empleados de la Comunidad de Espionaje Estadounidense (U.S. Intelligence Community) sientes poderosas apetencias secretas de trabajar bajo las órdenes de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA!

Solamente por este motivo, otorgamos a "SHAPING SPY SHOWS: HOW FORMER CIA PERSONEL INFLUENCE TV" (CONVERSIÓN DE LAS SERIES DE TELEVISIÓN ESTADOUNIDENSES DE ESPÍAS EN PROPAGANDA DE GUERRA PSICOLÓGICA:  CÓMO PERSONAL "RETIRADO" DE LA AGENCIA CENTRAL DE ESPIONAJE ESTADOUNIDENSE DIRIGE LA TELEVISIÓN) una posición entre los MEJORES ESTRENOS 2015 EN EL PERÚ (BEST MOVIES 2015 IN PERU).
----

No hay comentarios: