martes, 26 de agosto de 2014

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA / GABRIEL NIEZEN MATOS.

 ¡NOVELISTA CUMBRE DE LA LITERATURA MUNDIAL, ATLETA, ACADÉMICO Y SABIO GABRIEL NIEZEN MATOS CELEBRA LA FABULOSA OBRA CREATIVA DE DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA!
El texto manuscrito en la página de "EL HOMBRE QUE ESCAPÓ DE SU JAULA" es: "A Jorge como un recuerdo de nuestro paso por la Universidad de San Marcos y el viaje a las entrañas de la Comunicación Social, que no es ni comunicación ni social. Gabriel. San Borja, 25 de Agosto 2014". La generosidad y sabiduría de GABRIEL NIEZEN MATOS (atleta, sabio, novelista, académico) se expresan en tal texto. Se identifican los rasgos que transforman a sus novelas en la expresión máxima de la literatura mundial, junto a la obra narrativa escrita de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA.
DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, el cineasta más extraordinario de la historia entera de la humanidad, muestra su novela exquisita "MENSAJERA DE LA PAZ:. UN LIBRO QUE CAMBIARÁ TU VIDA". Su genio creativo se expresa a través de medios múltiples. Como espíritu libre que se expresa, es respetado y admirado por otros novelistas y creadores, tales como el doctor GABRIEL NIEZEN MATOS, cuya obra narrativa es la expresión cumbre de la literatura mundial.
--------
------

No hay comentarios: