domingo, 9 de junio de 2013

TIMOTHY HALLET TRACY & EL SERVICIO BOLIVARIANO DE INTELIGENCIA NACIONAL [SEBIN] (TIMOTHY HALLET TRACY & THE BOLIVARIAN NATIONAL INTELLIGENCE SERVICE)

Timothy Hallet Tracy: No aclaren que oscurecen

 - 

www.aporrea.org/tiburon/a164635.html

A raíz del artículo que escribí el día jueves titulado "La CIA, la agencia AP y su encubrimiento a Timothy Tracy", he recabado más información sobre el estadounidense detenido por el SEBIN.

Un fascista furibundo antichavista que leyó el artículo, me escribió a las 4:00 am a través de una dirección de correo electrónico que creó minutos antes de escribirme, la cual es brutaemierda@gmail.com, con insultos y groserías enviándome un enlace de la página IMDb, que es un sitio web de información sobre películas, productores, directores y actores que trabajan en el cine de EE. UU.

Dicha página muestra a un tal Tim Tracy en el equipo de producción del documental American Harmony como consultor, pero según la agencia AP, el detenido fue el director y productor, cuando en realidad el director y productor del documental es Aengus James.

Antes de escribir el artículo "La CIA, la agencia AP y su encubrimiento a Timothy Tracy", busqué por internet a Timothy Hallet Tracy, no a Tim Tracy. Solo encontré información en Google sobre su detención. No encontré nada sobre películas. 

Además hay más de un Tim Tracy en EE.UU.. Tal es así que ayer jueves el Diario de Caracas publicó una foto de un tal Tim Tracy que no corresponde con el rostro del detenido por el Sebin. Ya hoy, 'de repente', han salido por Google no sé cuántas fotos e información de más de un Tim Tracy. 

Volviendo al tema, ¿un inocente cineasta va a un país sin personal de filmación? Que sepamos él estaba solo en Venezuela.

Por otro lado, el presunto cineasta detenido, según indicó el jueves la agencia AP, también dirigió y produjo un documental llamado Under Siege, que es mentira pues el que realizó el film es también Aengus James, en la frontera canadiense, junto a agentes del Departamento de Seguridad Nacional (DHS por sus siglas en inglés) que trabaja "en la esfera civil para proteger los Estados Unidos dentro y fuera de sus fronteras". El objetivo de este departamento es "prepararse, prevenir y responder a emergencias nacionales, en especial el terrorismo". 

¿Las hordas fascista de Capriles no aplicaron acciones terroristas del 15 de abril en adelante? 

Como decía, el documental Under Siege fue estrenado el mes pasado en Discovery Channel y fue filmado en la frontera canadiense con agentes de la DHS. Y supongamos que Tracy solo trabajó en los documentales, y en Under Siege, si así fue, trabajó mano a mano con los agentes de la DHS.

Y cabe preguntarse, ¿cuándo llegó a Venezuela el detenido? ¿Filmó en dos países al mismo tiempo? ¿Cuándo terminó la filmación de Under Siege?

Como sabemos, los agentes de la CIA, la NSA, el Mossad etc., camuflajean a sus agentes de mil formas para lograr entrar a países sin ser detectados: desde cineastas, periodistas, montañistas y hasta diplomáticos.

Cabe recordar cómo la CIA, a raíz del asalto a la embajada de EE.UU. en Teherán el 4 de noviembre de 1.979 por militantes de la Revolución iraní, y seis diplomáticos escaparon y se escondieron en la casa del embajador canadiense Kenneth D. Taylor, e hizo pasar a los escondidos en la embajada canadiense como cineastas.

El encargado de la CIA para sacar a los gringos escondidos en la embajada canadiense, se reunió con los seis fugitivos, suministrándoles pasaportes canadienses y amplía información sobre sus identidades falsas para ayudarlos a engañar los controles de seguridad del aeropuerto iraní.

Cineasta o no, consultor o no, el estadounidense detenido estaba en el meollo del golpismo y desestabilización de los grupos de la extrema derecha venezolana. Se codeó con ellos de forma muy cercana. Sabía del circo mediático de la derecha y sus planes. Además, estaba solo y no con un personal de filmación que sería lo normal. 

¿Timothy Hallet Tracy trabaja para la DHS, la CIA o la NSA con mampara de "filmmaker"? ¿Es un "inocente cineasta" como indicó la agencia AP o es un agente de inteligencia de EE. UU.? 

Saquen ustedes sus propias conclusiones.

ivanka27@hotmail.com

-------