martes, 4 de octubre de 2011

CINEMARK MALL AVENTURA PLAZA BELLAVISTA: "SIN ESCAPE" (ABDUCTION), FILME MUTILADO


En la función de las 8:00 p.m del Martes 4 de Octubre de 2011, en la "Sala 5" de CINEMARK MALL AVENTURA PLAZA BELLAVISTA se exhibió el filme "SIN ESCAPE" (ABDUCTION).

Se verificó que los créditos finales estaban incompletos. ¡Qué lástima!.

Una investigación con las autoridades de tan lindo centro de exhibición llegó a revelar que el filme había llegado sin la parte final de los créditos.

Ahora, para poder ver un filme con los créditos completos, antes de adquirir la entrada hemos quedado en que los gestores de perucine.blogspot.com preguntarán a las personas encargadas de vender los boletos si la cinta tiene "créditos completos". Los dedicados trabajadores que venden los boletos preguntarán a los excelentes trabajadores que se encargan de la proyección y estos informarán si el filme tiene los "créditos completos". Luego, los gestores de perucine.blogspot.com decidirán si adquieren la entrada para ver un filme con "créditos incompletos" o si se prefieren ver un filme que tenga los "créditos completos".

En perucine.blogspot.com estamos muy agradecidos a todos los trabajadores de CINEMARK MALL AVENTURA PLAZA BELLAVISTA por su paciencia y comprensión. ¡Gracias!, ¡¡gracias!!, ¡¡¡gracias!!!.
----------------------------
----------------------------

Al margen de lo anterior, y desde un punto vista totalmente distinto, en perucine.blogspot.com sugerimos un método por el cual podemos solucionar salomónicamente lo de los filmes con "créditos incompletos":

Simplemente, como los créditos son un menú para interesados y no para el público en general y no se garantiza que los filmes exhibidos en la cadena CINEMARK o cualquier otra sala de exhibición los tengan (¿cómo puede ocurrir que solamente se pierda la parte final de los créditos?) [¿qué ocurre realmente con los rollos?] la solución es sencilla:

¡El Estado Peruano podría exhibir por el canal de televisión estatal copias piratas de los filmes estadounidenses sin pagar derecho alguno y listo!. A pocas personas les va a importar que los filmes tengan créditos o no. ¡Parece que este sistema se utiliza en Cuba con muy buenos resultados...!.

[Simplemente estamos llevando la lógica de la ausencia de créditos hasta su conclusión final].

En la Unión Soviética, con auspicio estatal, se solía obtener copias ilegales de filmes estadounidenses alquilados por una sola semana. Luego se reproducían los rollos abundantemente para su distribución por toda la Unión Soviética. Parece un método excelente y es poco probable que alguien proteste si los filmes están un poco mutilados o no. :-D

Perucine.blogspot.con : siempre proponiendo soluciones geniales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.rand.org/pubs/monographs/2009/RAND_MG742.pdf

Film Piracy,
Organized Crime,
and Terrorism

RAND Corporation.