miércoles, 25 de agosto de 2010

KARATE KID

COMUNISMO SATÁNICO CHINO - AFRICANO - ESTADOUNINDENSE...
SATANIC AFRICAN - AMERICAN - CHINESE COMMUNISM.

Este filme es maravilloso porque:
This movie is wonderful because:

1) Expone la ideologia satanista - comunista - estadounidense relativa al ser humano.

Para los satanistas comunistas, el ser humano es otro animal de la naturaleza y, de hecho, el que tiene la capacidad de ser el mas perverso. Por tanto, todo se resuelve a las patadas ("lucha de clases", "dictadura burguesa", "dictadura del proletariado").


Los nobles militares estadounidenses los definen delicadamente:
MIGHT MAKES RIGHT / EL PODER OTORGA EL DERECHO.

En consecuencia, es natural que el regimen comunista chino colabore activamente con productores anglosajones para crear una obra comunista-satanista con raices africanas. La presencia de la figura clasica de la union de los opuestos, el YING y el YAN, conocido simbolo de los adoradores del diablo, se refleja en el comunismo chino, sovietico, cubano estadounidense y de cualquier parte bajo el disfraz del MATERIALISMO DIALECTICO, entendido como la lucha de fuerzas opuestas e interconectadas entre si. Esto, al decir de JOSEPH MURPHY, niega a DIOS, pues este jamas se opone a si mismo y todos los eventos colaboran para su plan celestial.

2) Muestra el grandioso cineasta que es
DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA.

Como nuestro gran cineasta peruano esta editando actualmente su filme MARIA Y LOS NINOS POBRES, es evidente que el filme comunista-satanista KARATE KID resalta la nobleza del espiritu de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA y sus colaboradores.

Debido a ello otorgamos a KARATE KID un puesto entre los LOS MEJORES ESTRENOS 2010 EN EL PERÚ (BEST MOVIES 2010 IN PERU).

Otra gran actuacion del actor JACKIE CHAN: observese su naturalidad para caminar. Naturalmente, es el mejor segundo actor del 2010. La PROPAGANDA COMUNISTA SATANICA se hace presente en la ESTRELLA ROJA DE CINCO PUNTAS que el infante estadounidense lleva en el pecho.

La resolucion a las patadas: tipico de quienes ofrendan sus obras al demonio. Los sacrificios humanos del DEPARTAMENTO DE DEFENSA ESTADOUNIDENSE (U.S. DEPARTMENT OF DEFENSE), que recluta jovenes para masacrarlos en "guerras" (sacrificios rituales) cuidadosamente calculados, se apoya en el poder de SATANAS, representado por el edificio conocido como EL PENTAGONO (figura geometrica en la que se inscribe LA ESTRELLA DE CINCO PUNTAS.

La Verdad, La Bondad y La Belleza quedan de lado en este filme satanista para dar paso a golpes, mas golpes y aun mas golpes.

JACKIE CHAN, actor de sutileza superior a MARLON BRANDO, BRAT PITT y PAUL NEWMAN juntos en un solo cuerpo de tres cabezas, da otra leccion magistral de representacion en KARATE KID (2010).

Una espia estadounidense en la encargada de infiltrarse en la cultura comunista satanista china. Para lograr su cometido se escuda tras su joven hijo, al que desarraiga de su sociedad para aclimatarlo a la cultura foranea..., obviamente, esta es una vieja tactica anglosajona. Si los Estados Unidos de Norteamerica es un lugar tan agradable como pretende la propaganda, hay que preguntarse como es que no consiguio trabajo en su pais... . KARATE KID sirve para que los pobladores de otros paises distintos a los Estados Unidos de Norteamerica acepten a sus espias, que vienen disfrazados de todas formas y colores, con la mayor naturalidad y desprevenimiento.

Al viejo estilo comunista, todo es conflicto y todo amerita patadas: la sutileza, la amabilidad, la gracia de la armonia social... huyen por la ventana cuando se trata de un filme con participacion estadounidense.

4 comentarios:

arecio pinillo dijo...

que ignorancia la del individuo que subió esta información ¿quien dijo que nuestra estrella roja es satánica? que ignorante deberías leer la historia amigo los satánicos son los del imperio yankee que no les importa vender al diablo, al satanismo, la violencia, con tal de que les paguen con tal de hacerse ricos son capaces de vender hasta a dios, no seas ignorante hermano la estrella roja nos representa como el pueblo unido en revolución contra los imperios explotadores del mundo, busca los libros, investiga sobre nuestra historia. pero no la que te dice el imperio búscala y te darás cuenta de la basura que escribes.

Anónimo dijo...

ignorancia en todo su esplendor, ha de ser un pobre chava catolica que no acabo ni la secundaria

Jorge Villacorta Santamato dijo...

Estimado Y Admirado Arecio:

Le agradezco sobremanera sus generosas palabras: perucine.blogspot.com se siente honrado por su comentario genial.

Es interesante que indique que "el imperio" puede vender todo: esto implica que existen personas dispuestas a comprar. Por tanto, el problema social estriba no tanto en "el imperio" como en la base social que sostiene al "imperio".

Y la base social es reflejo de las apetencias humanas y de su variedad.

Tsl vez es una de la grandes virtudes del comercio: transforma la debilidad (humana) en fuerza económica (de clase).

Las distancias entre los corazones humanos no son malas en principio.

Por suerte contamos con usted para esclarecer las circunstancias.

Su admirador

JORGE VILLACORTA SANTAMATO

Jorge Villacorta Santamato dijo...

Estimado Y Muy Admirdo Anónimo (3 de Julio):

Le agradezco su comentario sobresaliente: sus ideas elevan el nivel de este blog.

Su sentido de humor es extraordinario: la escuela es un sistema de campos de concentración capitalista, centros de adoctrinamiento en conducta clasista para impedir el desarrollo de las fuerzas sociales distintas a las capitalistas.

Por eso es tan singular que vincule usted la "ignorancia" con no asistir a la "escuela". Es una concesión grande al capital.

Le agradezco su actitud risueña: eleva los espíritus.

Su extasiado y agradecido admirador

JORGE VILLACORTA SANTAMATO