martes, 2 de marzo de 2010

AL FILO DE LA OSCURIDAD (EDGE OF DARKNESS)

¡¡¡LAS CORPORACIONES ESTADOUNIDENSES ATERRORIZAN A LOS CIUDADANOS ESTADOUNIDENSES!!!
AMERICAN CORPORATIONS TERRORIZE AMERICAN CITIZENS!!!

Género: Amenazas contra la población estadounidense. Totalitarismo.
Genre: Threats against the American population. Totalitarism.
Resumen: Si no estás de acuerdo, eres una amenaza a la seguridad nacional.
Summary: If you disagree, your are a national security risk.
Restricción: ¡¿Mayores de catorce años según CINEMARK PERÚ?!
Rating: R
"LA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD NACIONAL DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA. MARZO DE 2006". (Rubricada por GEORGE W. BUSH, el 16 de Marzo de 2006 en la Casita Blanca con puntos blancos).
"THE NATIONAL SECURITY STRATEGY OF THE UNITED STATES OF AMERICA. MARCH 2006."
http://www.dtic.mil/doctrine/doctrine/other/nss2006.pdf
[Si no encuentran el documento en el vínculo anterior... probablemente se debe a que los militares estadounidenses se ruborizan de las ideas que publican y censuran sus propios textos. Recomendamos revisar el documento en:
http://www.presidentialrhetoric.com/speeches/nss2006.pdf
o tal vez les guste consultar este otro sitio en internet, que pertenecía a la "COMISION RELATIVA A LA GUARDIA NACIONAL Y LAS RESERVAS"/ "HE COMMISSION ON THE NATIONAL GUARD AND RESERVES" y que ahora es administrado por "WASHINGTON HEADQUARTERS SERVICES":

http://www.cngr.gov/pdf/nss2006.pdf
Admito que la mentalidad de los militares estadounidenses o sus asesores me resulta de lo más extraña: no entiendo la razón por la cual eliminan el acceso a su información... ¡¿¿
tal vez para demostrar que leyeron este artículo??! Si quieren demostrarlo mejor que dejen un comentario. No se apenen de los textos que manejan como parte de su doctrina: así son ustedes y nadie los juzga.]
Página 10 del documento:
"El terrorismo que enfrentamos hoy surge de:
"The terrorism we confront today springs from:
(...)
- Subculturas de conspiración y desinformación. Los terroristas reclutan con mayor eficiencia entre las poblaciones cuya información respecto del mundo está contaminada por falsedades y corrupta por teorías conspiratorias. Las distorsiones mantienen vivas quejas y dejan de lado hechos que cuestionarían los prejuicios populares y la propaganda interesada.
- Subcultures of conspiracy and misinformation. Terrorists recruit more efficently from populations whose information about the world is contaminated by falsehoods and corrupted by conspiracy theories. The distortions keep alive grievances and filter out facts that would challenge popular prejudices and self-serving propaganda.
(...)
Vencer al terrorismo a largo plazo requiere que cada uno de estos factores sea enfrentado. Lo genial de la democracia es que provee un opuesto (una contramedida) a cada factor.
Defeating terrorism in the long run requires that each of these factors be addressed. The genius of democracy is that it provides a counter to each.
(...)
Página once:
- En lugar de una cultura de conspiración y desinformación, la democracia ofrece libertad de palabra, medios de comunicación independientes, el libre debate de las ideas, las cuales pueden exponer y desacreditar falsedades, prejuicios y propaganda deshonesta.
- In place of a culture of conspiracy and misinformation, democracy offers freedom of speech, independent media, and the marketplace of ideas, which can expose and discredit falsehoods, prejudices, and dishonest propaganda."
(¡ji-ji-ji! :-D)
DOCUMENTOS SECRETOS DE LA ITT. Fotocopias de los originales en inglés y su traducción al castellano. EMPRESA EDITORA NACIONAL QUIMANTÚ LTDA. Av. Santa María 076, Casilla 10155, Santiago-Chile. Primera Edición, 3 de Abril de 1972. Tercera edición: 80,000 ejemplares. 93 páginas.
Página 5:
"LOS DOCUMENTOS SECRETOS DE LA ITT Y LA REPÚBLICA DE CHILE.
Fotocopias de los Documentos Originales y Traducción completa del inglés
PRESENTACIÓN
Los documentos confidenciales de la International Telephone and Telegraph Corporation (ITT) aquí incluidos, hechos públicos en la prensa de Estados Unidos por el periodista norteamericano Jack Anderson a mediados del presente mes, están llamados a tener importancia histórica como testimonio elocuente de la penetración económica y política en los países dependientes de las grandes empresas imperialistas y los Gobiernos a ellas vinculados.
Para el Gobierno de Chile constituye un deber patriótico poner en conocimiento del país la información contenida en estos documentos. Todos los ciudadanos deben analizar y meditar la extraordinaria gravedad que los hechos en ellos descritos entrañan para la independencia, soberanía y autodeterminación de nuestro país.
Los documentos conocidos hasta la fecha por el Gobierno son reproducidos aquí en el inglés original, acompañados de la traducción castellana hecha por especialistas miembros de los Estados Mayores de las Fuerzas Armadas y funcionarios gubernamentales.
Secretaría General de Gobierno
Santiago, 29 de marzo de 1972"
-----
El texto está divido en varias partes:
I.- IMPEDIR QUE SALVADOR ALLENDE SEA PRESIDENTE DE CHILE (página 7)
II.- PROVOCAR EL CAOS ECONÓMICO Y POLÍTICO EN CHILE (página 19)
III.- EL GOLPE DE ESTADO (página 30)
IV.- BALANCE, CRÍTICA Y REPLANTAMIENTO (página 57)
APÉNDICE (página 91)
-----
Las corporaciones comunistas estadounidenses tienen gran práctica en dirigir al gobierno estadounidense para aterrorizar a naciones enteras incluso (o principalmente) a los nobles ciudadanos de su propio país subdesarrollado, tercermundista, que es tan simpático y belicoso (porque es un buen negocio venderles armas a los pobladores a la fuerza, mediante las compras gubernamentales :-D).

No hay comentarios: