sábado, 24 de octubre de 2009

SECTOR 9 (DISTRICT 9)

¡GRAN PELÍCULA COMUNISTA!
GREAT COMMUNIST MOVIE!


Género:
Lucha De Clases.
Genre: Class Struggle.
Resumen: Yo hablo, tu escuchas.
Summary: I talk, you listen.

Esta película es maravillosa porque:
This movie is wonderful because:

1) Describe la lucha de clases en la dictadura burguesa.

Para todo seguidor de la ciencia marxista-leninista-pensamiento Paris Hilton, SECTOR 9 (DISTRIC 9) sobresale por su reproducción precisa de la lucha de clases, por su genial explicación. Recordemos que Federico Engels escribe en "CONTRIBUCIÓN AL PROBLEMA DE LA VIVIENDA": "La descripción exacta de un fenómeno es su explicación".

La estructura de poder entre los "extraterrestres" depende sobremanera de un par de tecnócratas que son los únicos capaces de reproducir su tecnología. Los demás miembros alienados de la "sociedad extraterrestre" está convertida en lumpenproletariado o simple lumpen al ser alejados del trabajo, de la producción socializada.

La ausencia de conciencia de clase de los "visitantes", su credulidad política, es evidente en cuanto son fácilmente engañados por los miembros de las pandillas con las que tienen que lidiar.

Por el lado de los "humanos", el empleado inescrupuloso que favorece a la burguesía imperialista hasta que cae en desgracia, es la representación típica del empleado arribista pequeñoburgués y contrarrevolucionario. Su caída en desgracia, su transmutación progresiva, señala su paso hacia el lumpemproletariado al dejar de servir los intereses burgueses, posibilidad típica de la pequenoburguesía. Los mercenarios que abundan en el filme son las siempre presentes fuerzas represivas de toda sociedad clasista. Las organización transnacional que tiene el control político es el reflejo de la expansión transnacional capitalista escondida tras entidades "mundiales".

Tenemos pues, un filme básico, que refleja la realidad cotidiana del sistema capitalista, incluido el hecho de que la vida del lumpemproletariado es desechable en cuanto deja de producir ganancias directamente, como puede apreciarse en los experimentos genéticos descritos en la película.

Este maravilloso filme comunista, advierte respecto de la necesidad de formar cuadros partidistas que tengan claro conocimiento del funcionamiento de la tecnología contemporánea y del funcionamiento de la decadente sociedad burguesa.

2) Se tiñe de la sensibilidad del gran cineasta peruano "LEONIDAS ZEGARRA UCEDA".

Es evidente que las dosis de solidaridad clasista presente en el filme SECTOR 9 (DISTRIC 9) son reminiscentes de las escenas más sensibles de "300 MILLAS EN BUSCA DE MAMÁ", gran obra progresista de nuestro compatriota.

La miseria que crea la dictadura burguesa es perfectamente retratada en el filme del director peruano y homenajeada en el filme del director sudafricano "NEILL BLOMKAMP". Razón por la cual la obra de este camarada logra también tocar las fibras clasistas de nuestra sensibilidad.

3) Es un filme partidista.

NEILL BLOMKAMP, como obrero del arte, logra infiltrar su sensibilidad proletaria en el filme de corte industrial (treinta millones de dólares estadounidenses). La exposición científica de la lucha de clases de la narración, permite valorar esta película como partidista, pese a que no fomenta la organización clasista de modo decidido. Sin embargo, permite que las masas comprendan progresivamente su papel revolucionario en la historia. La recomendamos a todos los camaradas.

Por lo indicado, consideramos que SECTOR 9 (DISTRIC 9) merece una posición entre LOS MEJORES ESTRENOS 2009 EN EL PERÚ (BEST MOVIES 2009 IN PERU).

(Fotografía tomada del blog de DON LEONIDAS ZEGARRA UCEDA: "http://leonidaszegarra.blogspot.com/). En la imagen observamos al afamado director peruano LEONIDAS ZEGARRA señalando el afiche de su filme extraordinario "300 MILLAS EN BUSCA DE MAMÁ", del cual SECTOR 9 (DISTRIC 9) toma prestada su sensibilidad proletaria de solidaridad clasista que aspira a la dictadura de los trabajadores.

"LOS OVNIS DE HITLER CONTRAL EL NUEVO ORDEN MUNDIAL". Autor: MIGUEL SERRANO (1917-2009). Editoria Solar Y Cia S en C. Impreso en Colombia. 5 de Septiembre del Año 104 de la Era Hitleriana. 104 páginas. En esta obra fascinante el destacado ex-diplomático chileno indica en la página 17 las tácticas del Gobierno Mundial del Imperio Secreto: 1) La división del mundo en tres zonas: a) Países productores de tecnología; b) Países consumidores de tecnología; c) Países subdesarrollados productores de materias primas y esclavos. 2) Uso de catástrofes provocadas en las zonas subdesarrolladas (epidemias, virus sintéticos, guerras locales, terrorismo). En la página 60 indica que la Agencia Central de Inteligencia Estadounidense recomienda al Departamento De Seguridad Nacional Estadounidense crear informes que impidan relacionar los OVNIS con el TERCER REICH y el NACIONALSOCIALISMO. En las páginas 56-57 se menciona una fotografía de un OVNI tomada por el estadounidense EDWIN ALDRIDGE en La Luna. Este dado es algo extraño, pues es ampliamente conocido que los "alunizajes" estadounidenses fueron operativos psicosociales destinados a desviar la atención de la población estadounidense de los sucesos en Vietnam y Camboya, del mismo modo que la "generación hippie" y sus cantantes característicos fueron otro operativo psicosocial dirigido a devaluar el movimiento por la paz. Asumo que el autor debería haber conocido ese dato. Las "peonzas voladoras" llamadas HAUNEBU están propulsadas por un "terrionador Thule" (propulsor antigravitacional) [página 52]. Los "terriones" son fuerzas cósmico-telúrico-terretres [página 43] descubiertas por la ciencia nazi al investigar según el Principio Divino: "Todas las obras divinas son constructivas y jamás destructivas" (Implosión en lugar de Explosión) [página 42]. // Felicitamos a las librerías que ofrecen esta literatura tan simpática que nos permite acceder a más puntos de vista respecto de los fenómenos sociales. [Para quienes deseen, pueden recrearse con algunas meditaciones inspiradas de Don Miguel Serrano en:

Los objetos voladores no identificados peruanos promueven la independencia nacional frente a la dependencia externa como productores periféricos de materias primas sin desarrollo social y tecnológico, tal como lo promueve el capitalismo imperialista del Nuevo Orden Mundial (NEW WORLD ORDER).

ESTE TEXTO PUEDE SER REPRODUCIDO SI SE CITA LA FUENTE, EL REDACTOR Y SE ENVÍA UN MENSAJE QUE INDIQUE EN DÓNDE SE REPRODUCE A JORGEVILLACORTA1@gmail.com .

THIS TEXT CAN BE REPRODUCED FOR FREE IF YOU QUOTE THE SOURCE AND THE AUTHOR AND IF YOU SEND A MESSAGE TO JORGEVILLACORTA1@gmail.com THAT MENTIONS WHERE IT IS REPRODUCED.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.examiner.com/exopolitics-in-honolulu/hollywood-ufos-and-extraterrestrial-disclosure