sábado, 17 de octubre de 2009

BASTARDOS SIN GLORIA (INGLORIOUS BASTERDS)

¡QUENTIN TARANTINO ES SEGUIDOR DE LEONIDAS ZEGARRA!
QUENTIN TARANTINO IS A FOLLOWER OF LEONIDAS ZEGARRA!

Género: Sionismo / Nuevo Orden Mundial.
Genre: Zionism / New World Order.
Resumen: Judío: Bueno, Nazi: Malo.
Summary: Jew: Good, Nazi: Bad.

Esta película es maravillosa porque:
This movie is wonderful because:

1) Muestra que Quentin Tarantino es admirador de Leonidas Zegarra.

Nuevamente, un director estadounidense muestra que se nutre de un gigante de la narración audiovisual: DON LEONIDAS ZEGARRA UCEDA. Creo que ya para nadie es sorprendente constatar nuevamente cómo el gran director peruano recibe múltiples homenajes de artistas cinematográficos foráneos, mientras que en nuestro país aún estamos descubriendo la gran calidad de su obra fílmica.

Un cinéfilo como QUENTIN TARANTINO, obviamente tenía que emular en lo posible a "300 MILLAS EN BUSCA DE MAMÁ" (obra de DON LEONIDAS ZEGARRA), lo cual logra con sutileza suprema sutileza y lo cual nos hace admirarlo por su genio para imitar lo bueno.

2) Es una obra neo-sionista innovadora.

Los hermanitos HARVEY Y BOB WEINSTEIN, productores del filme, son de origen judío. Su empresa The Weinstein Company, que coproduce "BASTARDOS SIN GLORIA" (INGLORIOUS BASTERDS) con A Band Apart y Paramount Pictures, se transforma con este filme en un gran exponente del neo-sionismo, que es, simplemente, sionismo puro llevado unos infinitos pasitos más adelante.

Para todos es bien conocido que Hollywood fue creado bajo direcciónc judía, dado que los empresarios iniciales del negocio cinematográfico en Estados Unidos eran de origen judío y mostraron más capacidad empresarial en este ramo que los empresarios de otras herencias. Por tanto, es espléndido que en "BASTARDOS SIN GLORIA" (INGLORIOUS BASTERDS) se de expresión todo el resentimiento que puedan tener los hermanos WEINSTEIN y cualquier otro miembro de la comunidad hollywoodense respecto del nazismo y de la figura de ADOLFO HITLER. Se merecen esta fantasía cinematográfica. Como Secretario General Emperador del Partido Marxista-Leninista-Pensamiento Paris Hilton, reciben mi aprobación.

Por otro lado, espero con ansia la próxima película neo-nazi que responda a esta película dirigida por QUENTIN TARANTINO, porque en la variedad está el gusto y ya sonrío al imaginarme el contenido de ese filme hipotético. ¡Es una situación tan jocosa esta competencia de fantasías!.

3) Al ser más de la fórmula QUENTIN TARANTINO, merece un premio a la innovación.

En efecto, el director estadounidense se copia a sí mismo maravillosamente, expone las características de su fórmula repetidas veces, se homenajea abiertamente (entre otros directores), se recrea en su propio gusto, por lo que merece que su filme ocupe un puesto entre LOS MEJORES ESTRENOS 2009 EN EL PERÚ (BEST MOVIES 2009 IN PERU)

Lindo este afiche, me gusta. Compite con el de "300 MILLAS EN BUSCA DE MAMÁ", obra maestra de Don LEONIDAS ZEGARRA UCEDA.

¡Qué Cómico! ¿Algún crítico fílmico acusará a este filme de atentar contra los "derechos humanos" de los nazis? ¿O es que la comunidad judía carece de órganos de represión y jamás atenta con los "derechos humanos" de otras comunidades?. Todas las sociedades pueden ser acusadas de "brutalidad policiaca" o de "atentados de los derechos humanos" porque todas tienen instituciones que imponen un orden en ellas. Compárese este afiche con el superior y se verá que el águila sustituye a la "o" de palabras distintas: "ingloriOus" en el de arriba, "glOria" en el de abajo.¡Fascinante!.

"VIDAS PARALELAS", dirigida magistralmente por ROCÍO LLADÓ cuenta con un guión que nos pareció extraordinario cuando fue exhibida por primera vez, ya que mostraba las cosas como son. Luego de ver "BASTARDOS SIN GLORIA" (INGLORIOUS BASTERDS), nuestro admirado filme peruano de super-super acción, pese a ser muchísimo mejor a nivel cinematográfico que la obra de QUENTIN TARANTINO, desde un punto de vista político nos parece una obra fría, indiferente, dubitativa, izquierdosa y hasta practicamente pro-comunista. ¡Hay que aprender de las técnicas del movimiento hebreo internacional!. Hay un canal del Estado Peruano que debería estar machacando una y otra vez en la mente de los niños, amas de casa, adolescentes y trabajadores en general la importancia fundamental de las FUERZAS ARMADAS PERUANAS para la vida nacional. Como las películas y series televisivas son PROPAGANDA, es decir, ARMAS DE GUERRA tan importantes como las balas, lo lógico y razonable es que las Fuerzas Armadas del Perú produzcan documentales sobre la institución que sean super-ultra positivos o que generen series de televisión de acción que tengan a comandos como protagonistas (o que muestren la vida militar) o que realicen películas que se estrenen directamente en televisión y que sean repetidas hasta que todos los miembros de la población nos enteremos claramente que vivimos en la REPÚBLICA DEL PERÚ, un país soberano, y no en un marco político dirigido por la Organización De Estados Americanos, las Naciones Unidas, el Fondo Monetario Internacional o el Nuevo Orden Mundial ("New World Order").

Don LEONIDAS ZEGARRA UCEDA, uno de los narradores audiovisuales peruanos más importantes de todos los tiempos. Un cinéfilo como QUENTIN TARANTINO, con toda naturalidad tenía que tomar de la obra de nuestro compatriota genial los elementos que más le llamaban la atención. Con toda seguridad, QUENTIN TARANTINO también adorará la próxima obra de Don LEONIDAS: "PÁNICO EN EL LAGO TITICACA", que es un proyecto capaz de rivalizar con la calidad de "PERÚ INSÓLITO: EL FUTURO HA COMENZADO".

"DERROTA MUNDIAL. Los Orígenes Ocultos De La II Guerra Mundial. Desarrollo De La Guerra. Consecuencias Actuales De La Guerra". Autor: SALVADOR BORREGO E. Editorial NUEVO MUNDO, Buenos Aires, 1983, 744 páginas. Un texto interesantísimo que es el complemento perfecto de "BASTARDOS SIN GLORIA" (INGLORIOUS BASTERDS). Podemos leer algunas ideas del texto en http://www.vho.org/aaargh/espa/mentXX.htm y podemos encontrar un entrevista al carismático autor en http://www.nuevorden.net/nc_10.html .


ESTE TEXTO PUEDE SER REPRODUCIDO SI SE CITA LA FUENTE, EL REDACTOR Y SE ENVÍA UN MENSAJE QUE INDIQUE EN DÓNDE SE REPRODUCE A JORGEVILLACORTA1@gmail.com
THIS TEXT CAN BE REPRODUCED FOR FREE IF YOU QUOTE THE SOURCE AND THE AUTHOR AND IF YOU SEND A MESSAGE TO JORGEVILLACORTA1@gmail.com THAT MENTIONS WHERE IT IS REPRODUCED.

No hay comentarios: