BASED ON A PERUVIAN NOVEL!!!
Género: Materialismo Dialéctico. Satanismo.
Genre: Dialectical Materialism. Satanism.
Resumen: Sí y No a la vez. Paradoja
Summary: Yes and No at the same time. Paradox.
Género: Materialismo Dialéctico. Satanismo.
Genre: Dialectical Materialism. Satanism.
Resumen: Sí y No a la vez. Paradoja
Summary: Yes and No at the same time. Paradox.
Esta película es maravillosa porque:
This movie is wonderful because:
This movie is wonderful because:
1) Es un gran experimento satánico.
Para transformar las distintas sociedades, el comunismo del NUEVO ORDEN MUNDIAL (New World Order) requiere subvertir las formas de pensamiento existentes y transformarlas en sus opuestos.
Por tanto, hay que condicionar a) la percepción cultural del tiempo, b) la percepción cultural del desarrollo orgánico y c) todas los valores morales basados en las consideraciones a) y b).
1.1. Por ejemplo:
- Que un bebé varón fallezca en brazos de una mujer adulta que no es su madre de modo "natural"... ¿es considerado actualmente "natural" o "común"?. Todavía, aún se suscita el escandálo por las muertes producidas por debajo del año de vida y se intenta mejorar las condiciones de existencia de la población de la que participamos.
Luego de exponernos a "EL CASO CURIOSO DE BENJAMÍN BUTTON", es posible pensar que todos los bebés que fallecieron en las condiciones indicadas, se estaban volviendo más jóvenes. ¿Se comprende ahora el proceso de subversión de las valoraciones culturales?.
1.2. Otro ejemplo:
-Que un padre de familia abandone a su esposa e hija por razones "naturales"... ¿es considerado actualmente "natural" o "común"?. Todavía la sociedad en que nos desenvolvemos alienta la formación de familias fuertes en las que existan ejemplos paternos.
Luego de presenciar el filme sobre el que escribimos, cabe la posibilidad de pensar que el varón en cuestión abondonó a su esposa e hija por razones "naturales".
1.3. Un ejemplo más:
- ¿Es común que un empresario transforme una empresa exitosa en dinero y se lo deje a sus familiares?. La empresa es una relación social que produce cierto poder social al empresario. Al transformar su empresa en dinero se expone a la inflación adrede con fines confiscatorios de los ahorros e ingresos y debilitamiento y exterminio de las clases medias (método comunista), muy semejante a la que experimentamos en el Perú durante el periodo de gobierno del APRA (ALIANZA POPULAR REVOLUCIONARIA AMERICANA) desarrollado entre 1985 y 1990.
"EL CASO CURIOSO DE BENJAMÍN BUTTON" favorece la reducción del poder empresarial por razones "naturales".
1.4. Un ejemplo final:
Dado que los ancianos se están volviendo jóvenes, un albergue semejante a aquél en que es criado el protagonista, se vuelve innecesario. Por tanto, la protección y respeto de las personas de tercera edad queda en entredicho luego ver la película en cuestión. Dentro de todo adulto mayor, "hay un joven en potencia", así que se las arregle como pueda...
Luego de los ejemplos enunciados ya es fácil comprender el carácter satánico de "EL CASO CURIOSO DE BENJAMÍN BUTTON", que al igual que todo ritual satánico, invierte los valores a los cuales intenta sustraer su cualidad normativa, es decir "sagrada", para relativizarlos o "profananarlos".
Es poco sorprendente que se proporcione tanta publicidad a favor de este filme, pues los interés subversivos de gran parte de los poderes en Hollywood son bastante evidentes.
2) Porque existe previamente al filme una novela de autor peruano que desarrolla el tema.
Naturalmente, nos referimos a "TODA UNA VIDA", escrita por el novelista, catedrático e investigador GABRIEL NIEZEN MATOS.
La novela, publicada en Abril de 1995 (Lima, 190 páginas), presenta entre sus personajes a "EL ABUELO". "El ABUELO" presenta características semejantes a BENJAMIN BUTTON, aunque en un contexto social distinto.
Como la novela está magistralmente escrita, recomiendo a todos los adoradores satánicos de "EL CASO CURIOSO DE BENJAMÍN BUTTON" que le den una leidita. Después de todo, me extrañaría poquísimo que los guionistas de la película se inspiraran en buena parte en una novela del realismo mágico latinoamericano, al margen de las fuentes de inspiración que declaran tener. En algún momento se darán a la publicidad los acontecimientos reales. De igual modo, estoy convencido de que llegará el momento en que se realizará la versión estadounidense de 300 MILLAS EN BUSCA DE MAMÁ, paradigma cinematográfico dirigido por nuestro compatriota LEONIDAS ZEGARRA, de larga y brillante carrera fílmica.
3) Porque merecer ser destacada como ejemplo de película pro NUEVO ORDEN MUNDIAL.
Opuesta a los ideales de la insigne VIDAS PARALELAS, dirigida por ROCÍO LLADÓ, el descaro político de sus artífices al aplicar la dialéctica materialista comunista a la narración de "EL CASO CURIOSO DE BENJAMÍN BUTTON" nos exige que la incluyamos entre LOS MEJORES ESTRENOS 2009 EN EL PERÚ (BEST MOVIES 2009 IN PERU) como ejemplo de película de guerra cultural.
Para transformar las distintas sociedades, el comunismo del NUEVO ORDEN MUNDIAL (New World Order) requiere subvertir las formas de pensamiento existentes y transformarlas en sus opuestos.
Por tanto, hay que condicionar a) la percepción cultural del tiempo, b) la percepción cultural del desarrollo orgánico y c) todas los valores morales basados en las consideraciones a) y b).
1.1. Por ejemplo:
- Que un bebé varón fallezca en brazos de una mujer adulta que no es su madre de modo "natural"... ¿es considerado actualmente "natural" o "común"?. Todavía, aún se suscita el escandálo por las muertes producidas por debajo del año de vida y se intenta mejorar las condiciones de existencia de la población de la que participamos.
Luego de exponernos a "EL CASO CURIOSO DE BENJAMÍN BUTTON", es posible pensar que todos los bebés que fallecieron en las condiciones indicadas, se estaban volviendo más jóvenes. ¿Se comprende ahora el proceso de subversión de las valoraciones culturales?.
1.2. Otro ejemplo:
-Que un padre de familia abandone a su esposa e hija por razones "naturales"... ¿es considerado actualmente "natural" o "común"?. Todavía la sociedad en que nos desenvolvemos alienta la formación de familias fuertes en las que existan ejemplos paternos.
Luego de presenciar el filme sobre el que escribimos, cabe la posibilidad de pensar que el varón en cuestión abondonó a su esposa e hija por razones "naturales".
1.3. Un ejemplo más:
- ¿Es común que un empresario transforme una empresa exitosa en dinero y se lo deje a sus familiares?. La empresa es una relación social que produce cierto poder social al empresario. Al transformar su empresa en dinero se expone a la inflación adrede con fines confiscatorios de los ahorros e ingresos y debilitamiento y exterminio de las clases medias (método comunista), muy semejante a la que experimentamos en el Perú durante el periodo de gobierno del APRA (ALIANZA POPULAR REVOLUCIONARIA AMERICANA) desarrollado entre 1985 y 1990.
"EL CASO CURIOSO DE BENJAMÍN BUTTON" favorece la reducción del poder empresarial por razones "naturales".
1.4. Un ejemplo final:
Dado que los ancianos se están volviendo jóvenes, un albergue semejante a aquél en que es criado el protagonista, se vuelve innecesario. Por tanto, la protección y respeto de las personas de tercera edad queda en entredicho luego ver la película en cuestión. Dentro de todo adulto mayor, "hay un joven en potencia", así que se las arregle como pueda...
Luego de los ejemplos enunciados ya es fácil comprender el carácter satánico de "EL CASO CURIOSO DE BENJAMÍN BUTTON", que al igual que todo ritual satánico, invierte los valores a los cuales intenta sustraer su cualidad normativa, es decir "sagrada", para relativizarlos o "profananarlos".
Es poco sorprendente que se proporcione tanta publicidad a favor de este filme, pues los interés subversivos de gran parte de los poderes en Hollywood son bastante evidentes.
2) Porque existe previamente al filme una novela de autor peruano que desarrolla el tema.
Naturalmente, nos referimos a "TODA UNA VIDA", escrita por el novelista, catedrático e investigador GABRIEL NIEZEN MATOS.
La novela, publicada en Abril de 1995 (Lima, 190 páginas), presenta entre sus personajes a "EL ABUELO". "El ABUELO" presenta características semejantes a BENJAMIN BUTTON, aunque en un contexto social distinto.
Como la novela está magistralmente escrita, recomiendo a todos los adoradores satánicos de "EL CASO CURIOSO DE BENJAMÍN BUTTON" que le den una leidita. Después de todo, me extrañaría poquísimo que los guionistas de la película se inspiraran en buena parte en una novela del realismo mágico latinoamericano, al margen de las fuentes de inspiración que declaran tener. En algún momento se darán a la publicidad los acontecimientos reales. De igual modo, estoy convencido de que llegará el momento en que se realizará la versión estadounidense de 300 MILLAS EN BUSCA DE MAMÁ, paradigma cinematográfico dirigido por nuestro compatriota LEONIDAS ZEGARRA, de larga y brillante carrera fílmica.
3) Porque merecer ser destacada como ejemplo de película pro NUEVO ORDEN MUNDIAL.
Opuesta a los ideales de la insigne VIDAS PARALELAS, dirigida por ROCÍO LLADÓ, el descaro político de sus artífices al aplicar la dialéctica materialista comunista a la narración de "EL CASO CURIOSO DE BENJAMÍN BUTTON" nos exige que la incluyamos entre LOS MEJORES ESTRENOS 2009 EN EL PERÚ (BEST MOVIES 2009 IN PERU) como ejemplo de película de guerra cultural.
Para promocionar el filme "EL CURIOSO CASO DE BENJAMÍN BUTTON" se utilizan imágenes culturalmente aceptables para ciertos sectores que, una vez atraidos a las salas cinematográfica, son sometidos a un ritual satánico de desensibilización de sus costumbres.









http://arteyvalores.blogspot.com/
http://jorgevillacortasantamato.blogspot.com/
http://jorgevillacortacritico.blogspot.com/
http://finedrawing.blogspot.com/
http://www.perunatural.com/
http://www.porquediosquierequeseasrico.com/
http://badmancomic.blogspot.com/
http://jorgevillacortasantamato.blogspot.com/
http://jorgevillacortacritico.blogspot.com/
http://finedrawing.blogspot.com/
http://www.perunatural.com/
http://www.porquediosquierequeseasrico.com/
http://badmancomic.blogspot.com/
ESTE TEXTO PUEDE SER REPRODUCIDO SI SE CITA LA FUENTE, EL REDACTOR Y SE ENVÍA UN MENSAJE QUE INDIQUE EN DÓNDE SE REPRODUCE A perucine@gmail.com .
THIS TEXT CAN BE REPRODUCED FOR FREE IF YOU QUOTE THE SOURCE AND THE AUTHOR AND IF YOU SEND A MESSAGE TO perucine@gmail.com THAT MENTIONS WHERE IT IS REPRODUCED.
THIS TEXT CAN BE REPRODUCED FOR FREE IF YOU QUOTE THE SOURCE AND THE AUTHOR AND IF YOU SEND A MESSAGE TO perucine@gmail.com THAT MENTIONS WHERE IT IS REPRODUCED.
No hay comentarios:
Publicar un comentario