viernes, 6 de febrero de 2009

EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON (THE CURIOUS CASE OF BENJAMIN BUTTON)

¡¡¡BASADA EN NOVELA PERUANA!!!
BASED ON A PERUVIAN NOVEL!!!

Género:
Materialismo Dialéctico. Satanismo.
Genre: Dialectical Materialism. Satanism.
Resumen: Sí y No a la vez. Paradoja
Summary: Yes and No at the same time. Paradox.

Esta película es maravillosa porque:
This movie is wonderful because:

1) Es un gran experimento satánico.

Para transformar las distintas sociedades, el comunismo del NUEVO ORDEN MUNDIAL (New World Order) requiere subvertir las formas de pensamiento existentes y transformarlas en sus opuestos.

Por tanto, hay que condicionar a) la percepción cultural del tiempo, b) la percepción cultural del desarrollo orgánico y c) todas los valores morales basados en las consideraciones a) y b).

1.1. Por ejemplo:

- Que un bebé varón fallezca en brazos de una mujer adulta que no es su madre de modo "natural"... ¿es considerado actualmente "natural" o "común"?. Todavía, aún se suscita el escandálo por las muertes producidas por debajo del año de vida y se intenta mejorar las condiciones de existencia de la población de la que participamos.

Luego de exponernos a "EL CASO CURIOSO DE BENJAMÍN BUTTON", es posible pensar que todos los bebés que fallecieron en las condiciones indicadas, se estaban volviendo más jóvenes. ¿Se comprende ahora el proceso de subversión de las valoraciones culturales?.

1.2. Otro ejemplo:

-Que un padre de familia abandone a su esposa e hija por razones "naturales"... ¿es considerado actualmente "natural" o "común"?. Todavía la sociedad en que nos desenvolvemos alienta la formación de familias fuertes en las que existan ejemplos paternos.

Luego de presenciar el filme sobre el que escribimos, cabe la posibilidad de pensar que el varón en cuestión abondonó a su esposa e hija por razones "naturales".

1.3. Un ejemplo más:

- ¿Es común que un empresario transforme una empresa exitosa en dinero y se lo deje a sus familiares?. La empresa es una relación social que produce cierto poder social al empresario. Al transformar su empresa en dinero se expone a la inflación adrede con fines confiscatorios de los ahorros e ingresos y debilitamiento y exterminio de las clases medias (método comunista), muy semejante a la que experimentamos en el Perú durante el periodo de gobierno del APRA (ALIANZA POPULAR REVOLUCIONARIA AMERICANA) desarrollado entre 1985 y 1990.

"EL CASO CURIOSO DE BENJAMÍN BUTTON" favorece la reducción del poder empresarial por razones "naturales".

1.4. Un ejemplo final:

Dado que los ancianos se están volviendo jóvenes, un albergue semejante a aquél en que es criado el protagonista, se vuelve innecesario. Por tanto, la protección y respeto de las personas de tercera edad queda en entredicho luego ver la película en cuestión. Dentro de todo adulto mayor, "hay un joven en potencia", así que se las arregle como pueda...

Luego de los ejemplos enunciados ya es fácil comprender el carácter satánico de "EL CASO CURIOSO DE BENJAMÍN BUTTON", que al igual que todo ritual satánico, invierte los valores a los cuales intenta sustraer su cualidad normativa, es decir "sagrada", para relativizarlos o "profananarlos".

Es poco sorprendente que se proporcione tanta publicidad a favor de este filme, pues los interés subversivos de gran parte de los poderes en Hollywood son bastante evidentes.

2) Porque existe previamente al filme una novela de autor peruano que desarrolla el tema.

Naturalmente, nos referimos a "TODA UNA VIDA", escrita por el novelista, catedrático e investigador GABRIEL NIEZEN MATOS.

La novela, publicada en Abril de 1995 (Lima, 190 páginas), presenta entre sus personajes a "EL ABUELO". "El ABUELO" presenta características semejantes a BENJAMIN BUTTON, aunque en un contexto social distinto.

Como la novela está magistralmente escrita, recomiendo a todos los adoradores satánicos de "EL CASO CURIOSO DE BENJAMÍN BUTTON" que le den una leidita. Después de todo, me extrañaría poquísimo que los guionistas de la película se inspiraran en buena parte en una novela del realismo mágico latinoamericano, al margen de las fuentes de inspiración que declaran tener. En algún momento se darán a la publicidad los acontecimientos reales. De igual modo, estoy convencido de que llegará el momento en que se realizará la versión estadounidense de 300 MILLAS EN BUSCA DE MAMÁ, paradigma cinematográfico dirigido por nuestro compatriota LEONIDAS ZEGARRA, de larga y brillante carrera fílmica.

3) Porque merecer ser destacada como ejemplo de película pro NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Opuesta a los ideales de la insigne VIDAS PARALELAS, dirigida por ROCÍO LLADÓ, el descaro político de sus artífices al aplicar la dialéctica materialista comunista a la narración de "EL CASO CURIOSO DE BENJAMÍN BUTTON" nos exige que la incluyamos entre LOS MEJORES ESTRENOS 2009 EN EL PERÚ (BEST MOVIES 2009 IN PERU) como ejemplo de película de guerra cultural.

Para promocionar el filme "EL CURIOSO CASO DE BENJAMÍN BUTTON" se utilizan imágenes culturalmente aceptables para ciertos sectores que, una vez atraidos a las salas cinematográfica, son sometidos a un ritual satánico de desensibilización de sus costumbres.

Lo sublime y lo monstruoso conviven en "EL CURIOSO CASO DE BENJAMÍN BUTTON" para que el impacto revulsivo sea más intenso en el espíritu de los espectadores desprevenidos.

DAVID FINCHER, diligente agente de los mensajes del NUEVO ORDEN MUNDIAL. Basta revisar algunos títulos de su filmografía para sentir los escalofríos que producen sus temas ocultatistas. En "EL CLUB DE LA PELEA" (THE FIGHT CLUB) muestra el desdoblamiento de la personalidad mediante el trauma, para crear agentes subversivos ideales. En SE7EN examina las distorsiones de la personalidad llamadas "pecados capitales" y muestra cómo condicionar a un individuo para que los practique. En ZODIAC expone los efectos de la violencia terrorista al azar sobre el equilibrio de la personalidad de los individuos.

El tiempo, esa construcción o vivencia social, es profanado en "EL CURIOSO CASO DE BENJAMÍN BUTTON" mediante su relativización. Al diluir los referentes sociales, la conciencia colectiva es susceptible de ser amoldada a nuevos patrones que devendran "sagrados", sólo por un momento, para los satanistas.

"TODA UNA VIDA" (1995) es una novela escrita hábilmente por el narrador, catedrático e investigador GABRIEL NIEZEN MATOS. El personaje "EL ANCIANO" es muy semejante a "BENJAMIN BUTTON". Es interesante observar "el ojo que todo lo ve" en la carátula del libro publicado en Lima. ¿Influencia del NUEVO ORDEN MUNDIAL?.

Una de la investigaciones originales del doctor GABRIEL NIEZEN MATOS. Editada en Lima en 1999, entre sus afirmaciones más interesantes indica que los conflictos de orden político y social se reflejan en las "barras bravas" a través de sus designaciones. Además, sostiene que son las organizaciones de orden político las que han servido de modelo a tales "barras bravas" (página 48).

"Dialéctica de la Naturaleza" es un texto atribuido a FEDERICO ENGELS, hijo de un empresario alemán con empresas textiles en Manchester y financista del revoltoso alemán Carlos Marx. Como los lectores, nos preguntamos si así el cuasi súbdito británico pretendía sabotear la industria alemana para expandir sus propios negocios textiles. ENGELS afirma que las leyes de la dialéctica ("ciencia de las interrelaciones") pueden reducirse a tres: 1) Ley de la transformación de la cantidad en calidad y a la inversa; 2) Ley de la interpenetración de los contrarios y 3) Ley de la negación de la negación. El NUEVO ORDEN MUNDIAL aplica las tres leyes para plasmar sus fines. En "EL CURIOSO CASO DE BENJAMÍN BUTTON" sobresale la segunda ley. Con la acumulación de películas semejantes, se espera que opere la primera ley sobre los espectadores. Una vez transformada la mentalidad, el proceso de cambio continuará, según la tercera ley, para asegurar el mantenimiento del poder comunista mundial. ENGELS apoya cierta forma de reencarnación, pues afirma que "abrigamos la certidumbre de que la materia es eternamente la misma en todas sus transformaciones, que jamás puede perderse ninguno de sus atributos, y también, por lo tanto, que con la misma férrea necesidad con que exterminará en la tierra su más elevada creación, el cerebro pensante, volverá a producirlo en alguna otra parte y momento". Naturalmente, el materialismo dialéctico es simplemente expresión de la insatisfacción espiritual de quienes lo promueven, que son satanistas (profanadores de lo sagrado) por tal falta de paz interior.

¿Es extraño que una película de Hollywood se inspire en una novela peruana?. ¡Por el contrario!. En el libro mostrado (Editorial Gómez, 1986, 229 páginas), el autor brinda una pista importante. El INSTITUTO GEOPOLÍTICO DE MUNICH, creado en 1936 para conocer el territorio nacional alemán y el resto del mundo tan exactamente como fuese posible, recopiló en cada país, entre otras producciones, un ejemplar de todas las obras literarias más representivas del arte, la religión, etc.. Es perfectamente razonable asumir que el mismo proceso de acumulación de datos se da hoy por parte de otros países, por ejemplo Estados Unidos De Norteamérica. Así, una copia de un película cumbre peruana, tal como VIDAS PARALELAS pasará muy probablemente a ser recopilada por algún instituto geopolítico de ese país. Esperamos con la mayor alegría, que puedan aprender algo muy bueno del estudio de la película dirigida por ROCÍO LLADO.


ESTE TEXTO PUEDE SER REPRODUCIDO SI SE CITA LA FUENTE, EL REDACTOR Y SE ENVÍA UN MENSAJE QUE INDIQUE EN DÓNDE SE REPRODUCE A perucine@gmail.com .
THIS TEXT CAN BE REPRODUCED FOR FREE IF YOU QUOTE THE SOURCE AND THE AUTHOR AND IF YOU SEND A MESSAGE TO perucine@gmail.com THAT MENTIONS WHERE IT IS REPRODUCED.