jueves, 11 de septiembre de 2008

HELLBOY II: EL EJÉRCITO DORADO (HELLBOY II: THE GOLDEN ARMY)

¡¡¡PELÍCULA DEMONIACA ALABA AL "MUCHACHO DEL INFIERNO" [HELL-BOY] (SATANÁS)!!!

Género: Subversión Cultural. Alabanzas Satánicas. Contrabando ideológico.

Resumen: Película adoradora de Satanás que lo presenta como Salvador de la Humanidad. El "Muchacho del Infierno" (Satanás) [Hellboy] se enfrenta a otros seres del Averno con la excusa de que nos defiende a todos los cristianos. Entre sus ayudantes figuran las agencias de inteligencia de Estados Unidos de Norteamérica, una joven que al enojarse es consumida por las llamas del infierno sin quejarse (y sin consumirse) y un hombre encantado convertido en pez.

Esta película es maravillosa porque:

1) Nos muestra con total claridad cómo Hollywood está dominado por Satanás hasta el punto de hacerle películas que lo alaban descaradamente y que son ofrecidas a los niños, adolescentes y adultos como narraciones inocuas.

2) Me permitió ejercer mi paciencia, ya que cuando entré a la sala correspondiente en "UVK MARINA PARK", la película estaba doblada al castellano ¡una sorpresa absoluta!. "UVK MARINA PARK" OLVIDÓ INDICAR EN ALGÚN LUGAR DE LA MARQUESINA QUE OFRECÍA LA PELÍCULA DOBLADA EN CASTELLANO, ÚNICAMENTE.

3) Me impresionó que una película que intenta reposicionar la imagen de Satanás, sea exhibida en todo el Perú sin ningún tipo de restricción. Ni siquiera las religiones cristianas o la Santa Iglesia Apostólica, Católica y Romana han expresado su más mínimo repudio a las implicaciones que conlleva la exhibición de este filme en el Perú.

¿El Nuncio Apostólico carece de responsabilidades ante la Santa Sede?

¿Es que el Cardenal carece de teólogos que lo asesoren?

¿Es que ya desaparecieron los Soldados de Cristo en este país?

4) La infiltración comunista de esta película es evidente. El comunismo es satánico y se promociona con la propaganda diabólica. El comunismo pretende ser ateo científico militante. Es decir, está totalmente dominado por Satanás. Esta película con su protagonista "rojo" [llamado "rojo" por los otros personajes] debería responder ante un Comité de Actividades Anti-Peruanas con poder suficiente como para censurar a los responsables de esta propaganda subversiva cultura y espiritual.

Se necesita la censura cinematográfica en nuestra amada República del Perú. ¿Dónde está la Liga de la Decencia?.

Imploro a los lectores católicos se comuniquen con sus párrocos para organizar la resistencia contra esta invasión satánica desde Estados Unidos. Hay que tocar el tema en los sermones dominicales y asegurar la censura contra las películas de Hollywood. ¿O desean que sus hijos se vuelvan adoradores de Satanás con las correspondientes consecuencias para su alma inmortal?

5) Como este filme es uno entre varios enviados desde Estados Unidos de Norteamérica para implantar el caos satánico comunista en nuestro país que hace evidentes estas intenciones, le corresponde un lugar entre "LOS MEJORES ESTRENOS 2008 EN EL PERÚ" .

Mientras la satánica publicidad cinematográfica asegura "Aunque no lo creas, Él es el chico bueno", el valiente diario "EXTRA" (12/9/2008) indica que en Loreto los seguidores de Satanás sellan el número de la Bestia a los indifensos escolares. ¿Son inocentes los exhibidores y distribuidores de las películas satánicas estadounidenses en nuestro querido Perú?. ¿Acaso son satanistas?.

¿Qué le pasa a los teólogos peruanos?. ¿Qué ocurre con el Nuncio Apostólico?. ¿El Cardenal carece de asesores inteligentes?. Una de las más altas autoridades en Demonología de la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana ha estudiado detenidamente a los adoradores del Diablo y al rock satánico. También hay que estudiar a los adoradores del Diablo y a las películas satánicas que vienen de Hollywood.

Muy inteligentemente, una autoridad denuncia la infiltración satánica comunista en los textos escolares. El Cardenal Cushing indica que "los jóvenes, en especial, no están bien informados sobre la naturaleza satánica del Comunismo" [página 56 del libro mostrado, impreso en Massachusset en 1960, 232 páginas]. También escribe el Cardenal Cushing: "La guerra civil española de 1936: En esta revolución patrocinada por los soviets, planeada durante más de treinta años, y precedida de diabólica propaganda, el anticlericalismo fue destacado, y numerosos partidos políticos encontrados fueron organizados por los Conspiradores Internacionales" [página 55]. ¡Atención! El comunismo viene precedido de diabólica propaganda. Queda pues demostrada la relación entre Satanás y el Comunismo. Censuremos a las películas diabólicas de Hollywood con contrabando ideológico antes de que sea demasiado tarde y nos transformemos en esclavos zombies del eje Pekín-Washington-Londres-Moscú-La Habana.

http://www.juanvillacortaparedes.com
ESTE TEXTO PUEDE SER REPRODUCIDO PREVIO PAGO DE 350 NUEVOS SOLES O SU EQUIVALENTE EN U.S.D O EUROS. CONTACTO: perucine@ gmail.com
THIS TEXT CAN BE REPRODUCED AFTER PAYING THE EQUIVALENT TO 350 NUEVOS SOLES (PERUVIAN CURRENCY). CONTACT: perucine@gmail.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo, deberian sacar esta basura de los cines.
Pero debo advertirte que tu tambien caes en este momento bajo la influencia del maligno, Blogger es tambien una herramienta satanico-comunista y si de verdad deseas luchar contra esta influencia negativa no debes dejarte llevar por las herramientas de lucifer.
Ayudame a sacar a todos las buenas personas de este maligno resinto.
detengamos a blogger juntos
deja tu blog para siempre y haz que otros hagan lo mismo.

Saludos
Mario

Anónimo dijo...

como sanmarquino me da una profunda verguenza ajena lo que escribes

adios, chalado

otro sanmarquino

Jorge Villacorta Santamato dijo...

Respuesta #1 para el Admirado Y Respetado Comentarista Sr. "Anónimo" de las 22:10.

Primero deseo agradecerle el tiempo de su existencia que tan gentilmente ha dispuesto para colocar su comentario en este humilde blog que se siente sumamente honrado por contar con su agudo comentario.

Espero que algún otro comentario suyo aparezca por aquí proximamente

Segundo: Su comentario perspicaz es estupendo y coincido con él en todo. Por otro lado, me veo obligado a señalarle que la lógica del artículo que comenta, se dirige hacia el contenido del instrumento de transmisión de propaganda, antes que hacia el instrumento mismo.

En este sentido, si aplicamos la misma lógica a su ejemplo, serían los contenidos de Bloger los "satánico-comunistas" antes que el instrumento en sí.

Me parece sumamente audaz indicar que el instrumento en sí es el "satánico-comunista". Me apresuro a darle la razón y me gustaría conocer los argumentos que sustentan que el instrumento en sí es "satánico-comunista".

Como yo afirmé algo distinto, me parecería que usted me atribuye una lógica distinta a la que estoy utilizando.

El ejemplo tal vez quede más claro con los textos escolares. Lo que está en discusión son los contenidos, antes que la existencia de los textos mismos.

Igual con los periódicos. Es su contenido lo que se discute, antes que el medio mismo. Lo que generalmente se discute es el interés que promueve.

De todos modos, comprendo que usted sigue una lógica particular y con todo gusto estoy dispuesto a aprenderla para poder desplazarme dentro de sus supuestos.

Quedo su ferviente admirador por su pasión intelectual y sus iniciativas filosóficas tan distinguidas.

Un abrazo fraterno

JORGE LUIS VILLACORTA SANTAMATO

Jorge Villacorta Santamato dijo...

Respuesta #2 para el Distinguido Comentarista Sr.(Srta.) "Anónimo" de las 15:52.

Primero, le agradezco la buena voluntad que tiene al compartir su sentimiento con quien esto escribe y con los amables lectores de perucine.blogspot.com .

Me siento sumamente honrado de contar con la presencia de su comentario en este blog.

En el comentario al estupendo filme documental "PERÚ INSÓLITO: EL FUTURO HA COMENZADO", he indicado la ambigüedad que se produce en la comprensión de su oración cuando utiliza el término chalado.

Me parece extremadamente sutil de su parte jugar con la ambilencia en el significado de tal término. Es usted sumamente original en el uso del lenguaje. Lo felicito y lo admiro.

Pasando al aspecto "sanmarquino" de la oración, se me escapa un tanto la lógica que relaciona

"una profunda vergüenza ajena"

con el aspecto "sanmarquino".

Que la relación lejos de ser evidente, responde a una lógica totalmente particular, resalta en cuanto consideramos que el carácter del contenido "sanmarquino" es histórico.

Dado que la Pontificia Y Real Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima fue fundada por personajes estrechamente vinculados a la Iglesia Católica, Apostólica y Romana, un texto como el relativo a "HELLBOY II: EL EJÉRCITO DORADO" me parece perfectamente consecuente con los orígenes de dicha universidad.

Naturalmente, es sabido que las tendencias internas ideológicas en tal universidad se han adaptado a tendencias externas.

Sin embargo,

¿cuál es el límite histórico a través del cual evaluamos el contenido del término "sanmarquino"?

Dado que en su texto pasa por alto tal definición, expreso mi total curiosidad por conocer tales límites tal como tenga a bien usted el definirlos.

Una vez que los tenga yo presentes, podré analizar su sentencia con propiedad.

Le renuevo su agradecimiento por su generoso comentario y le expreso mi deseo de que retorne por aquí en otra oportunidad para deleitarnos a toda los lectores de perucine.blogspot.com con su sapiencia y bonhomía.

Quedo de usted su atento y seguro servidor

JORGE LUIS VILLACORTA SANTAMATO

Jorge Villacorta Santamato dijo...

Acabo de notar que el comentario de las 22:10 está firmado por Mario.

Estimado Mario: Le expreso mis más sinceras disculpaS por no considerar su egregio nombre en la respuesta anterior, en la que me dirigí a usted exclusivamente como el comentarista anónimo de las "22:10".

Prestaré mayor atención en una próxima oportunidad. Ya tengo presente que Mario es un amable comentarista de perucine.blogspot.com .

Un abrazo fraterno Mario.

JORGE LUIS VILLACORTA SANTAMATO