viernes, 26 de septiembre de 2008

BÚSQUEDA IMPLACABLE (TAKEN)

¡¡¡AGENTES DEL ORDEN FRANCESES COBRAN CUPOS A RAPTORES!!

Género: Promoción del uso individualista de la fuerza.
Resumen: Un ex-agente de una institución "preventiva" al interior de Estados Unidos tiene una hija que es raptada en Francia para ser vendida. El padre viaja a Francia, descubre que los raptores operan bajo protección de agentes del orden y rescata a su hija.

Esta película es maravillosa porque:

1) Hay bastantes patados y golpes y disparos y acuchillamientos y torturas.

Excelente para sentir escalofríos enfermizos.

2) A nivel político es muy crítica.

Dado que los raptores se encuentran bajo protección de agentes del orden previo pago de un porcentaje del producto de sus actividades ilegales, lo que propone el filme es la existencia de redes de explotación organizada en áreas no reconocidas.

Mi partido político, el Partido Pluralista Único, guiado por el pensamiento marxista - leninista - pensamiento Britney Spearks - una hamburguesa con todas las salsas pero sin ají por favor; es decir, la síntesis teórica más avanzada del mundo contemporáneo (fue un placer elaborarla), hará pasar por la conciencia social todos los aspectos de la vida humana y planificará la pobreza y la riqueza (entre otros).

3) Me fascina que el padre de la señorita raptada realiza un uso individual de la fuerza "bruta" refinada, es decir un conjunto de técnicas de combate cuerpo a cuerpo y de estrategias que anteriormente utilizaba al servicio del gobierno, para "prevenir" situaciones de peligro.

¿Y qué ocurre con los progenitores que carecen de sus contactos o experiencia? ¿Que se aguanten?

Me alegra que el personaje paterno sobreviva al término del filme.

Así, es decir, podemos tener pronto "TAKEN" #2, 3, 4, 5.

¿Para quién habrá trabajado el padre de la señorita en cuestión? Este es uno de los misterios más misteriosos de la narración.

4) Liam Neeson, se desempeña muy bien como protagonista. Es gracioso, sensible y parece capaz de partirle la cabeza a alguien a mano limpia.

Me gustaron mucho las escenas en que corre cerca al puerto. Hasta yo me cansé viéndolo correr (su personaje también se cansó). ¡Qué gran actuación!.

5) Me fascina el afiche del filme.

El rostro de la hija aparece en el estómago del padre. Me parece que representa que el ex-agente gubernamental escucha a su descendencia con "las tripas", "con mucha intensidad". Es una metáfora visual excelente que aumenta mi admiración por esta película.

6) Como el filme es una película política muy aguda, me agrada, lo coloco entre "LOS MEJORES ESTRENOS 2008 EN EL PERÚ" .

El padre de la joven raptada tiene habilidades que antes ponía a disposición del gobierno estadounidense. ¿Habrá trabajado para el DIA [Defense Inteligence Agency / Agencia de Inteligencia de la Defensa]? ¿O habrá participado en acciones encubiertas de la CIA? [Central Inteligencia Agencia / Agencia Central de Inteligencia]. ¿Se habrá dedicado a la contrasubversión?. En las imágenes vemos un folleto adquirido en Lima y la cubierta del libro "VELO. Las Guerras Secretas de la CIA, 1981-1987" del periodista Bob Woodward. Entre 1981 y 1987 el director de la CIA fue William J. Casey. El texto detalla "operaciones encubiertas" de dicho período, operaciones en las cuales podría haber participado un agente como el que muestra el filme.

Autores nacionales proponen la planificación de la prostitución. El libro de enero de 1975 (131 páginas) tiene como subtítulo "(Nace La Prostitulogía)" y su capítulo diez se titula "La Trata de Blancas". Se adelanta en 33 años al escenario que muestra "BÚSQUEDA IMPLACABLE", filme en el cual se indica que los delicuentes a los que se refiere el capítulo X son socios de ciertos agentes del orden franceses, que los protegen. Mi "Partido Pluralista Único" propone un avance político-social único, mediante la planificación económica de la pobreza, de la riqueza, del crimen, de la honradez, de los suicidios y asesinatos y de los fallecimientos por causas naturales.

http://www.juanvillacortaparedes.com
http://arteyvalores.blogspot.com
http://jorgevillacortasantamato.blogspot.com
http://jorgevillacortacritico.blogspot.com
http://finedrawing.blogspot.com
www.perunatural.com
www.porquediosquierequeseasrico.com
http://badmancomic.blogspot.com
http://leonidaszegarra.blogspot.com/

ESTE TEXTO PUEDE SER REPRODUCIDO PREVIO PAGO DE 1050 NUEVOS SOLES O SU EQUIVALENTE EN U.S.D O EUROS. CONTACTO: perucine@ gmail.com
THIS TEXT CAN BE REPRODUCED AFTER PAYING THE EQUIVALENT TO 1050 NUEVOS SOLES (PERUVIAN CURRENCY). CONTACT: perucine@gmail.com

No hay comentarios: