miércoles, 2 de julio de 2008

HULK, EL HOMBRE INCREÍBLE (THE INCREDIBLE HULK)

¡¡¡UN DUENDE VERDE ENANO Y SOBREALIMENTADO MUGE COMO VACA!!!

RESUMEN: Ecología

Esta película es maravillosa porque:

1) Realiza un análisis profundo y detallado sobre la realidad contemporánea.

2) Se equipara a "Pandillas de Nueva York" [dirigida por el reconocido fascista Martin Scorsese].

Reconozco que la película "Hulk El Hombre Increíble" me ha gustado muchísimo porque la encuentro sumamente inteligente y poseedora de un exquisito planteamiento cinematográfico.

A mi parecer es una de las películas más importantes del año. Su nivel es equivalente, desde mi perspectiva, al de "Pandillas de Nueva York".

Los paralelos son sencillos de reconocer. Mientras "Bill Cutting" era el rey de su barrio y estaba subordinado a los dirigentes de los barrios pudientes, Bruce Banner es un individuo sobresaliente en la fábrica en la cual trabaja, fábrica que produce para exportar a los barrios "ricos" (a nivel internacional). Banner está subordinado a los reyes del otro barrio, que así como en la película de Martin Scorsese organizaban la leva, o enviaban soldados a detener motines ciudadanos conformados por los pobladores de barrios menos pudientes, en la película de Louis Leterrier, envían soldados de fortuna a secuestrar al obrero representado por Edward Norton, que habita en los barrios periféricos al territorio directamente controlado por el Pentágono, representado por el General Ross (extraordinario William Hurt, igualito a la historieta).

Finalmente, en los "cinco puntos" se enfrentan Cutting y Vallon en un combate de titanes; así como Hulk y Abominación se enfrentan en un combate de luchadores callejeros muy similar.


3)
Está perfectamente adecuada para el nivel mental de los lectores de la historieta.

4) Presenta una escena que me gusta mucho.

5)
Introduce a los espectadores a la filosofía brujeril del Nuevo Orden Mundial.

6) La actriz principal aterra cuando se enoja.

Liv Tyler es una actriz formidable. Así como en "Pandillas de Nueva York" Cameron Diaz lucía más viril y fiera que Leonardo DiCaprio, en "Hulk El Hombre Increíble" Liv Tyler aterra más que Hulk mismo cuando está enojada. Recordemos que insulta al taxista y hace sangrar la nariz de un soldado. A mi parecer, Liv Tyler muestra una de sus actuaciones más perturbadoras en este filme magnífico. Sería una estupenda actriz de películas de acción (en la que ella fuese la protagonista).

El General Ross (William Hurt) extraordinario exponente de "la paz indeseable".

Betty Ross (Liv Tyler) es hija del General Ross. Cuando ella se enoja, asusta mucho más que el ser de color verde. Betty Ross es un personaje extremadamente perturbador de principio a fin, muchísimo más agresivo y letal que Bruce Banner. La actriz Liv Tyler merece una película de acción para ella sola.

http://www.juanvillacortaparedes.com
http://arteyvalores.blogspot.com
http://jorgevillacortasantamato.blogspot.com
http://jorgevillacortacritico.blogspot.com
http://finedrawing.blogspot.com
www.perunatural.com
www.porquediosquierequeseasrico.com
http://badmancomic.blogspot.com

ESTE TEXTO PUEDE SER REPRODUCIDO SI SE CITA LA FUENTE, EL REDACTOR Y SE ENVÍA UN MENSAJE QUE INDIQUE EN DÓNDE SE REPRODUCE A perucine@ gmail.com
THIS TEXT CAN BE REPRODUCED FOR FREE IF YOU QUOTE THE SOURCE AND THE AUTHOR AND IF YOU SEND A MESSAGE TO perucine@gmail.com THAT MENTIONS WHERE IT IS REPRODUCED.

No hay comentarios: