lunes, 10 de marzo de 2008

EL SOSPECHOSO (RENDITION)

¡¡¡EN "EL SOSPECHOSO" SE DESCONFÍA DE ALGUIEN!!!

RESUMEN: Se desconfía de alguien.

Esta película es maravillosa porque:

1) Me gusta el afiche. Y dado que “lo semejante atrae a lo semejante”, entonces como éste es el afiche de la película, el filme (que tal vez vea luego de escribir esto) también me gusta.

2) En el afiche aparece las actrices Reese Whiterspoon y Meryl Streep. De seguro actúan en el filme. Me alegra de esta película, que les proporciona empleo.

3) El afiche presenta espacios segmentados. Me gustan las historias que unen segmentos distintos de la conciencia humana en una sola narración.

En "Sospechoso" la actriz Reese Whiterspoon, que actúa en la película (por si acaso), coge parte de un teléfono con la mano derecha mientras pone cara de penita, mira hacia la parte baja de su lado derecho y viste una casaquita de lana de botones de buen tamaño.

http://www.juanvillacortaparedes.com
http://arteyvalores.blogspot.com
http://jorgevillacortasantamato.blogspot.com
http://jorgevillacortacritico.blogspot.com
http://finedrawing.blogspot.com
www.perunatural.com
www.porquediosquierequeseasrico.com
http://badmancomic.blogspot.com

ESTE TEXTO PUEDE SER REPRODUCIDO SI SE CITA LA FUENTE, EL REDACTOR Y SE ENVÍA UN MENSAJE QUE INDIQUE EN DÓNDE SE REPRODUCE A perucine@ gmail.com
THIS TEXT CAN BE REPRODUCED FOR FREE IF YOU QUOTE THE SOURCE AND THE AUTHOR AND IF YOU SEND A MESSAGE TO perucine@gmail.com THAT MENTIONS WHERE IT IS REPRODUCED.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Villacorta:

Su apreciación #3 me resulta ininteligible.

¿A qué se refiere?

JORGE LUIS VILLACORTA SANTAMATO dijo...

Mmmm... la verdad, ignoro a qué me refiero.