lunes, 17 de marzo de 2008

MAÑANA TE CUENTO 2

¡¡¡FÉMINAS Y VARONES ACTÚAN EN "MAÑANA TE CUENTO 2"!!!
GÉNERO: Por algún motivo que desconozco debe ser un western... así que es.... ¡Western! (es decir, ¡¡"película de vaqueros"!!)
RESUMEN: Asuntos de féminas y varones.

Esta película es maravillosa porque:

1) Me gusta el afiche. Ese color amarillo es muy alegre. Y dado que “lo semejante atrae a lo semejante”, entonces como el afiche de la película me agrada, el filme (que tal vez vea luego de escribir esto) también me gusta.

2) El afiche fue hecho por alguien. Me alegra de esta película, que le proporciona empleo. También me alegra que la película proporciona empleo a más trabajadores porque así "se ganan los frejoles" honradamente.

3) A través de un análisis telepático de la vibración emocional del filme, reconozco que presenta una vibración necesaria para la existencia de la humanidad. Me parece estupendo.

4) La ambigüedad del título de la película "Mañana Te Cuento Dos..." (¿dos cuentos?, ¿dos chismes?, ¿dos qué?) me sorprende tanto por su originalidad, que para mí este filme es el segundo mejor estreno del año.

En la fotografía, uno de los más destacados cineastas compatriotas nuestros, el inteligente director Eduardo Mendoza, posa delante del afiche de tan notable obra artística como es su sobresaliente creación "Mañana Te Cuento 2", ejemplo de la calidad extraordinaria de los filmes nacionales.
http://www.juanvillacortaparedes.com
http://arteyvalores.blogspot.com
http://jorgevillacortasantamato.blogspot.com
http://jorgevillacortacritico.blogspot.com
http://finedrawing.blogspot.com
www.perunatural.com
www.porquediosquierequeseasrico.com
http://badmancomic.blogspot.com

No hay comentarios: