viernes, 25 de enero de 2008

NOVIO POR UNA NOCHE (GOOD LUCK CHUCK)

¡TALISMÁN HUMANO ATRAE AL HOMBRE DE TU VIDA!

RESUMEN: Charlie Logan (Dane Cook) es un dentista guapo y gracioso. De niño fue encantado por una bruja adolescente muy molesta con él por resistirse a sus besos. Hoy, las mujeres afortunadas que disfrutan una noche con Charlie, hallan a su verdadero amor en el siguiente hombre que conocen. Charlie es seducido ansiosa y frecuentemente por toda clase de mujeres hermosas que lo desean como “amuleto de la suerte”, aunque los sentimientos de él sufren mucho porque ninguna de ellas lo quiere como persona amada, sino sólo como medio para conocer a su propio galán soñado. Charlie conoce a Cam Wexler (Jessica Alba) de quien se enamora perdidamente. Para poder compartir su vida con Cam, Charlie tiene que cortejarla a la distancia y descubrir pronto cómo romper el hechizo bajo el que está.

Esta es una película maravillosa porque:

1) “Novio Por Una Noche” es una película con dos protagonistas excelentes: Dane Cook como el atractivo galán principal (que también apareció en la muy divertida “Los Locos Del Supermercado”), y la simpática y cómica Jessica Alba en su papel de una sensible y torpe joven que ama a los pingüinos. La pareja tiene buena química en la pantalla y hace reír.

2) El humor es atrevido por momentos y por esto la película está clasificada como mayores de 18 años (por un exhibidor al menos). Jessica Alba se cae frecuentemente, pierde su falda, se quita los pantalones y parte de la ropa interior en un rol de comedia física al que se adapta apropiadamente. Dane Cook transmite seriedad, entusiasmo o desgano muy convincentemente en todas sus escenas.

3) La magia (que afecta a Charlie) y el amor (entre Charlie y Cam), indican que la vida humana es siempre más que un razonamiento frío y que las verdades del corazón son aún válidas. La fe en los demás es necesaria, nos recuerda esta comedia agradable.


Cam Wexler (Jessica Alba) y Charlie Logan (Dane Cook) descubren que se gustan mucho

http://www.juanvillacortaparedes.com
http://arteyvalores.blogspot.com
http://jorgevillacortasantamato.blogspot.com
http://jorgevillacortacritico.blogspot.com
http://finedrawing.blogspot.com
www.perunatural.com
www.porquediosquierequeseasrico.com
http://badmancomic.blogspot.com

ESTE TEXTO PUEDE SER REPRODUCIDO SI SE CITA LA FUENTE, EL REDACTOR Y SE ENVÍA UN MENSAJE QUE INDIQUE EN DÓNDE SE REPRODUCE A JORGEVILLACORTA1@ gmail.com
THIS TEXT CAN BE REPRODUCED FOR FREE IF YOU QUOTE THE SOURCE AND THE AUTHOR AND IF YOU SEND A MESSAGE TO JORGEVILLACORTA1@gmail.com THAT MENTIONS WHERE IT IS REPRODUCED.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uff ... ¡Me sonrojé un poco con esta película!

Claro ¡en algunas salas estaba calificada como para mayores de dieciocho años! (¿cómo me dejaron entrar?)

Tienes razón en lo que escribe Sr. Crítico: creemos en los demás para poder vivir. ¡Yo le creo todo lo que usted escribe! (es que se le nota tan tierno)

[si está escrito en un blog ¡debe ser verdad!]

¡Me encanta su sonrisa!