miércoles, 11 de mayo de 2016

"MI CRIMEN AL DESNUDO" ¡CORTOMETRAJE/HOMENAJE!

¡POR FIN!¡ALGUIEN QUE PIENSA CAPITALISTAMENTE!
FINALLY! PRO-CAPITALISTS IN ACTION!


Demostrando que aún existen seres a quienes les funciona adecuadamente el cerebro se ha tomado una gran iniciativa: ¡crear un cortometraje / homenaje que recree la película "MI CRIMEN AL DESNUDO" de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA! (Aunque desde el punto de vista materialista carece de sentido adjudicar al cerebro los contenidos de la conciencia social por lo cual habría que replantear la afirmación indicando que "aún existen seres que creen en la iniciativa empresarial capitalista pequeñoburguesa teñida de preocupaciones cotidianas y escasos recursos de producción que caracteriza al Perú como país latinoamericano subordinado al imperialismo, dependiente económica y tecnológicamente").

Perucine.blogspot.com está a la búsqueda de la identidad de los seres que han tomado una iniciativa tan valiosa y que será llevada a cabo el año 2017. Con sano criterio, parece que se solicitará la actuación de ese excelso actor peruano llamado JORGE LUIS VILLACORTA SANTAMATO, conocido por su humildad artística y por ser el SECRETARIO EMPERADOR del PARTIDO MARXISTA - LENINISTA - PENSAMIENTO PARIS HILTON y también Director Supremo de perucine.blogspot.com, centro de información cinematográfica donde los temas verdaderamente importantes se dan a conocer (por ejemplo, qué es lo más reciente que ha hecho DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA a nivel artístico) [nuestro director es un actor bastante reconocido y para muestra, compartimos con los lectores el último informe de nuestros desinformadores profesionales, quienes tras largas y cuidadosas observaciones han llegado a la conclusión de que la "vida" de nuestro Director es una película producida y observada en una dimensión superior a la que nos encontramos...]



RESUMEN DEL CORTOMETRAJE:
"2016. Díaz Balbín recibe la noticia de la muerte de Mario Poggi, el cual fue acusado de matarlo. Arrepentido por fingir su muerte en complicidad con unos misteriosos personajes, decide viajar a 1986 para redimirse. Se unirá al joven justiciero nocturno Alan García para combatir el crimen, mientras espera hacer entrar en razón al Díaz Balbín del pasado. Vargas Llosa y sus secuaces preparan el Shock".
Fuente: http://entrefachasyrojos.com/?p=6385

--------- 
------ 

No hay comentarios: