sábado, 27 de febrero de 2016

HOLLYWOOD Y LA COMUNIDAD DE ESPIONAJE ESTADOUNIDENSE VERSUS PERUCINE.BLOGSPOT.COM (HOLLYWOOD AND THE U.S. INTELLIGENCE COMMUNITY VERSUS PERUCINE.BLOGSPOT.COM).

¡HOLLYWOOD Y LA COMUNIDAD DE INTELIGENCIA ESTADOUNIDENSE PRETENDEN QUE EL DIRECTOR DE PERUCINE.BLOGSPOT.COM DEBERÍA CONCEDERLES PERMISO PARA QUE LO GUÍEN A SU MUERTE!
HOLLYWOOD AND THE U.S. INTELLIGENCE COMMUNITY PRETEND THAT THE DIRECTOR OF PERUCINE.BLOGSPOT.COM SHOULD GIVE THEM PERMISSION TO GUIDE HIM TO HIS DEATH!

La respuesta del Director de perucine.blogspot.com a la oferta de Hollywood y la Comunidad de Espionaje Estadounidense es un rotundo: 

- "¡No estoy interesado! ¡gracias! ¡para otra oportunidad! Saludos cordiales".
- ("I am not interested! thanks! another time! Best regards.") 

El equipo de investigación de perucine.blogspot.com liderado por nuestro director Jorge Luis Villacorta Santamato, Secretario General Emperador del Partido Marxista - Leninista - Pensamiento Paris Hilton, ha logrado reunir los siguientes datos:

1) Hollywood y la Comunidad de Espionaje Estadounidense son los autores intelectuales de esta conspiración verdaderamente fantástica.
2) En principio, el Director de Perucine.blogspot.com debe aceptar viajar a un lugar que se le sugiera para morir.
3) El motivo que se le propone es que la vida es miserable y un valle de lágrimas.
4) El Director de Perucine.blogspot.com se ríe a carcajadas de los supuestos del punto 3).
5) Hollywood y la Comunidad de Espionaje Estadounidense propone que "en realidad" nuestro señor director está en un mundo de realidad virtual construido con tecnología del futuro y que nuestro "momento actual" es el escenario especialmente contruido para rodar una película de época (antigua para el futuro). El protagonista de este filme sería el Director de Perucine.blogspot.com . (Igualito que en "MATRIX", "INCEPTION" o "TOTAL RECALL").
6) El tema de esa película del futuro rodada en un escenario virtual que recrea el pasado tendría por tema el develamiento de un crime a través de un Investigador Privado (también llamado "Mirón Pagado" o "Private Eye" como se dice en inglés y que se suele abreviar como P.I.).
7) Según Hollywood y la Comunidad de Inteligencia Estadounidense el Director de Perucine.blogspot.com se encontraría en una máquina que reduce sus recuerdos y reproduce sensaciones (como en la película "STRANGE DAYS").
8) En la máquina del punto 7) se podrían conectar la conciencia de una variedad de actores y actrices que podrían asumir cualquier identidad que deseen e interactuar con la conciencia del director de perucine.blogspot.com
9) La conciencia del Director de Perucine.blogspot.com habría sido sugestionada con la idea del nacimiento y el crecimiento dentro de un cuerpo. Para condicionar sus percepciones se habría representado una variedad de actos "traumáticos" que lo predispongan a sentir vacío existencial. Estos actos habrían sido representados por una variedad de actores que aparecen en las "películas de Hollywood" pero disfrazados de tal modo que se hiciese difícil su identificación inmediata.
10) Los conspiradores tendrían ventajas sobre el tiempo y el espacio pues la percepción del director de perucine.blogspot.com estaría confinada a parámetros que les concedan ventaja a los conspiradores.
11)  Hollywood y la Comunidad de Inteligencia Estadounidense pretendió durante un tiempo que era una pandilla de "extraterrestres" locos que influía sobre el destino humano, también de modo individual, como le sucede al protagonista de la película "2001: A SPACE ODYSSEY" (1968).
12).Perucine.blogspot.com exige la liberación de la conciencia del director de perucine.blogspot.com en su punto de origen, es decir, en la dimensión en donde se le mantiene prisionero de un aparato denominado por los conspiradores "box", lo cual sería una forma indirecta de llamarla "b-hoax" o "mira el engaño".
13) Perucine.blogspot.com denuncia que la vida social "en esta dimensión" es manipulada por los conspiradores para producir el mayor grado posible de angustia.
14) Perucine.blogspot.com denuncia que este mismo "juego" es una forma de control ideológico pues mantiene unas estructuras sociales que generan gran tensión emocional en la población independientemente del discurso "más o menos emocionante" del "juego".
15) Perucine.blogspot.com exige a "la otra dimensión" que los recursos utilizados para producir tanto "drama" de la peor calidad "en esta dimensión" se pongan a disposición de fuerzas sociales sanas emocionalemente y no psicóticas, como es el caso actual.
16) Perucine.blogspot.com identifica que muchas de las formas de comunicación utilizadas por los conspiradores son susceptibles de ser negadas como tales. Por ejemplo, los chismes o y las intranscendencias en las redes sociales y los medios de propaganda masiva son utilizados como métodos indirectos de comunicación.
17) Perucine.blogspot.com está elaborando una lista de probables conspiradores. Los confirmados hasta el momento son TODOS los que rodean (cerca, lejos o muy-muy lejos) al director de perucine.blogspot.com Jorge Luis Villacorta Santamato, como se ve en la película "SHUTTER ISLAND". Tampoco descartamos que él mismo sea parte de los conspiradores, pues el fenómeno podría estar produciendolo él mismo de alguna manera. En la jerarquía de conspiradores parece existir alguien que se hace llamar "ARTE CLASE B", más conocido por su apelativo "B-ART". Una variente de su nombre es "ARTE DEL FASTIDIO" que es abreviado como "F-ART". También tendríamos a una sospechosa que se hace llamar "EL RAYO DEL DOLOR INTERIOR", la clave al deletrearse se pronuncia como "AY-EN". La clave de su nombre se expresa simbólicamente como "A" (forma gráfica de "i") y "N" (forma gráfica de rayo). En forma corriente se lee como "An". Ambos miembros de la jerarquía pueden cambiar de apariencia, tamaño y género y pueden infiltrarse literalmente en todas partes y tomar control de las organizaciones sociales, como se ve en "THE ADJUSTMENT BUREAU", "THE GAME" o la película "SEEKING JUSTICE".
Uno de los apelativos que recibe el Director de Perucine.blogspot.com es "MIRA EL ERROR EN TI" o "QUE TE GUSTE EL CINE DE CLASE 'B' ES UN ERROR": "B-ERR-T" / "BERT", que que también es reducido a "MIRA EL ERROR" o "EL CINE DE CLASE 'B' ES UN ERROR": "B-ERR" / "BER".
18) Al 17 de marzo de 2016 el Partido Marxista - Leninista - Pensamiento Paris Hilton ha elaborado demandas a quienes administran "esta dimensión". El Partido Marxista - Leninista - Pensamiento Paris Hilton entiende que los sucesos sociales ocurren en la interacción y está dispuesto a negociar con "los administradores de esta dimensión".

Los "administradores de esta dimensión" parecen desear que el señor director de perucine.blogspot.com viaje a los Estados Unidos de Norteamérica. Naturalmente, al Secretario General Emperador del Partido Marxista - Leninista - Pensamiento Paris Hilton esta pretensión le parece ridícula, porque él carece de asuntos que atender en ese país imperialista. Sin embargo, con gran conciencia política, está dispuesto a negociar el viaje, en especial, porque "los administradores de esta dimensión" parecen estar perdiendo dinero según las mejores prácticas de toda empresa capitalista imperialista dado que nuestro director sigue en el Perú. Las DEMANDAS son extremadamente razonables y son las siguientes:

LISTA DE DEMANDAS A "LOS ADMINISTRADORES DE ESTA DIMENSIÓN":
- DEMANDA 1: Que se remueva de la jerarquía administrativa a "AN" y a "B-ART".
- DEMANDA 2: Que las posiciones de "AN" y "B-ART" sean asumidas por el actor que representa el papel de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA en su encarnación de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA.
- DEMANDA 3: Que el actor que hace de Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica venga al Perú en su rol de Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica y le ruegue al Secretario General Emperador del Partido Marxista - Leninista - Pensamiento Paris Hilton que viaje con él en el AIR FORCE ONE hacia Washington D.C. Previamente debe examinar con su olfato los calcetines del Secretario General Emperador del Partido Marxista - Leninista - Pensamiento Paris Hilton y determinar que huelen como las propias rosas (para algo es un actor).
- DEMANDA 4: Junto al señor actor que pretende ser el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica deben venir seis especialistas de "The Rockettes" y montar un espectáculo lindo antes de que el señor Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica tenga el atrevimiento de dirigirse al Secretario General Emperador del Partido - Marxista - Leninista - Paris Hilton.
- DEMANDA 5: Antes de iniciar las negociaciones debe quemarse una bandera de los Estados Unidos de Norteamérica y emitir las imágenes a nivel planetario.
- DEMANDA 6: Un cierto político peruano-estadounidense debe disfrazarse de "Fantomas: La Amenaza Elegante" de color rosado unos días antes del inicio de las negociaciones y aparecer en todos los medios de propaganda masiva del Perú.
- DEMANDA 7: El personaje DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA debe dirigir previamente 3 blockbusters en los Estados Unidos de Norteamérica y cada uno de ellos debe ser un éxito de taquilla mayor que el anterior. Naturalmente, tales éxitos son sencillos de fabricar. Debe respetarse la creatividad del más grandioso cineasta de todos los tiempos DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA en la producción de tales blockbusters.

Como puede observarse la lista de demandas es sumamente razonable y fácil de organizar para una oganización con tanta experiencia en este "mundo" de espectáculo.
El Partido Marxista - Leninista - Pensamiento Paris Hilton cuenta con toda una vida de tiempo para negociar los términos. Los dignos "administradores de esta dimensión" pueden colocar sus propuestas en la zona de comentarios de esta entrada del blog.
Perucine.blogspot.com espera que "los administradores de esta dimensión" intenten utilizar alguna treta, por lo cual se les ruega no alentar tales sospechas con evidentes muestras de insinceridad. Como pueden notar las demandas del Partido Marxista - Leninista - Pensamiento Paris Hilton están realizadas con el corazón, son sentidas y honestas. ¡No jueguen con nuestros sentimientos!

OBSERVACIÓN: El equipo de investigación de perucine.blogspot.com sospecha que el Secretario General Emperador del Partido Marxista - Leninista - Pensamiento Paris Hilton podría ser también un actor de Hollywood disfrado. Aunque fue el mismo sujeto que interpreta a AXL ROSE o a ED HARRIS esta lista de demandas se mantiene incólume y será actualizada conforme se vayan presentando los sucesos.
--------- 
------