domingo, 25 de octubre de 2015

ADAM SCOTT - BLACK MASS ON SET INTERVIEW



"ADAM SCOTT": WORTHY OF PERFORMING IN A MOVIE MADE BY LEONIDAS ZEGARRA, THE GREATEST FILMMAKER OF ALL TIMES! 
"ADAM SCOTT": ¡TIENE SUFICIENTE TALENTO COMO PARA ESTAR UNA PELÍCULA DE LEONIDAS ZEGARRA, EL CINEASTA MÁS CREATIVO DE TODOS LOS TIEMPOS!

En perucine.blogspot.com vamos seleccionando a los empleados de Hollywood que merecen una oportunidad de participar en una empresa verdaderamente grande: la carrera cinematográfica de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, un cineasta realmente talentoso y el más genial artista cinematográfico de todos los tiempos.

Hollywood y sus esmerados empleados, siempre intentando recrear la realidad, lamentablemente están condicionados por su sociedad y su cosmovisión propia del siglo XIX (aunque se acerca más a la del siglo XV). Debido a esto las metas que se proponen en el plano dramático son pequeñitas, minúsculas, intrascendentes a la luz de la Historia. Solamente siguiendo el legado vivo de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA podrán aportar algo a la sociedad del futuro. "ADAM SCOTT" parece tener algunas de las cualidades que le permitirían trabajar en un largometraje del creador insigne de "DE NUEVO A LA VIDA" (1973) y "MI CRIMEN AL DESNUDO" (2001).

Esforzados empleados de Hollywood ¡aprovechen la oportunidad! Perucine.blogspot.com es su puerta a que impriman su marca en la historia de la cinematografía mundial. Podemos conseguirles un papel digno de sus talentos en la próxima película de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA a un costo accesible.. ¡aprovechen antes de que suba el precio!

Fuentes confiables (cuando están sobrias) han informado a perucine.blogspot.com que los empleados de Hollywood y el Nuevo Orden Mundial se reúnen a ver películas en las cuales DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA aparece liderándolos. En estos filmes se les ve arrodillándose frente al más grande cineasta de todos los tiempos, también le ruegan con lágrimas en los ojos que los haga participar en sus largometrajes y las damas se desmayan ante el magnetismo animal de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA. En estas narraciones audiovisuales se escucha la voz tronante de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA que brinda el siguiente mensaje:
"Gente pequeña de Hollywood: mi nombre es LEONIDAS ZEGARRA, soy su amo. Ustedes obecen mis órdenes". ¡Y ellos se mantienen atentos a este mensaje que se repite una y otra vez!
¡Por fin los secretos de las eras se van revelando y queda en claro que DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA es la luz del mundo!
------
------ 

No hay comentarios: