sábado, 4 de mayo de 2013

GEMELAS

¡LA ACTUACIÓN PERUANA MÁS REFINADA DE TODOS LOS TIEMPOS!
THE BEST PERUVIAN PERFORMANCE EVER!

Esta película es maravillosa porque:
This movie is wonderful because:

1) La actuación de NADINE HEREDIA en "GEMELAS" es extraordinariamente impactante.

La película "GEMELAS" puede ser vista en el sitio del diario "CORREO" en YouTube:

-En la página del DIARIO CORREO

La gran actriz peruana NADINE HEREDIA, protagonista de "GEMELAS" posa junto al actor estadounidense JOHN TRAVOLTA, muy reconocido por su participación en "FIEBRE DE SÁBADO POR LA NOCHE", una película de culto. 
"NADINE HEREDIA ESTUVO JUNTO A JOHN TRAVOLTA EN HOTEL WESTIN"
"FIEBRE DE SÁBADO NOCHE Y CONTROL MENTAL MKULTRA"
"ILLUMINATI DISCO HERALDED THE AGE OF AQUARIUS"
El actor estadounidense JOHN TRAVOLTA "fue condecorado por la Aviación Naval del Perú por su labor como piloto". 
"JOHN TRAVOLTA ES CONDECORADO COMO PILOTO HONORARIO DEL PERÚ"
"DOCUMENTO QUE ACREDITA QUE MIGUEL GRAU FUE MASÓN"
"MASONERÍA PERUANA GRAN LOGIA OCCIDENTAL DEL PERÚ RINDE HOMENAJE AL GRAN MARISCAL DEL PERÚ R:.H:. CORONEL FRANCISCO BOLOGNESI"
"LA MASONERÍA CHILENA Y PINOCHET"

2) La producción de la película por parte de NADINE HEREDIA es espectacular.


3) El desempeño de la línea telefónica en la narración fílmica sugiere un plan de interceptación global de comunicaciones.





DIARIO "CORREO". Sábado 22 de Junio de 2013, página 14. "EN EL REINO UNIDO TAMBIÉN SE ESPÍA".
"Government Communication Headquaters (GCHQ)":
"GCHQ TAPS FIBRE-OPTICS CABLE FOR SECRET
ACCESS TO WORLD'S COMMUNICATIONS"
"UKUSA AGREEMENTS":
"BRITISH SPY AGENCY HAS ACCESS TO GLOBAL COMMUNICATIONS,
SHARES INFO WITH NSA":
"ESPIONAJE DE ESTADOS UNIDOS TAMBIÉN HABRÍA 
AFECTADO A COLOMBIA: O GLOBO"
"ESPIONAGEM DOS EUA SE ESPALHOU PELA AMÉRICA LATINA"
"BRASIL COBRA ESCLARECIMENTOS AOS ESTADOS UNIDOS SOBRE ESPIONAGEM"

4) Probablemente cae en la categoría de "programación predictiva".

5) Es un buen antecedente para que NADINE HEREDIA obtenga el rol protagónico en una película dirigida por los gestores de perucine.blogspot.com .

El productor de largometrajes y director de perucine.blogspot.com, JORGE LUIS VILLACORTA SANTAMATO, considera que NADINE HEREDIA sería la candidata ideal para protagonizar alguno de los múltiples proyectos que actualmente tiene en distintos niveles de desarrollo. Por ejemplo, NADINE HEREDIA tendría un gran desempeño en "TITÁNICA", película en la que el rol femenino principal corresponde a una dama casada con un militar la cual descubre una conspiración contra su esposo que conduciría a una invasión del territorio patrio y por lo que tiene restituir la seguridad nacional con sus propias manos. ¡Sería una delicia observar a NADINE HEREDIA mostrándose más astuta y audaz que los enemigos del Perú!

6) Es un homenaje soterrado a los filmes del gran cineasta peruano y latinoamericano DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA.

Por este motivo tenemos que concederle un lugar entre los MEJORES ESTRENOS 2013 EN EL PERÚ (BEST MOVIES 2013 IN PERU).

FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ y MIGUEL CÓRDOBA departen en la CASA MUSEO LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA con ocasión de ART LIMA 2013, Feria Internacional De Arte. Obviamente, DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, además de merecedor de la CASA MUSEO que lleva su nombre inspira a los artistas del mundo entero con el legado fílmico que deja a la humanidad... tal como puede hacer NADINE HEREDIA, tan favorecida para la actuación y producción de películas.
En la parte posterior de la imagen vemos una fotografía del gran primer largometraje de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA (conocido como "El Virrey Del Cine Peruano") denominado "DE NUEVO A LA VIDA".



























CHRISTINE JACOBSSON, pintora y bailarina sueca es gran admiradora de los filmes del muy creativo cineasta peruano y latinoamericano DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA. Con toda seguridad, con la dirección de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, CHRISTINE JACOBSSON podría demostrar tanto talento histriónico como la fabulosamente destacada actriz peruana NADINE HEREDIA.






















"ESCUCHAS.DESPACHOS DEL MUNDO SECRETO DEL ESPIONAJE GLOBAL" (CHATTER: DISPATCHES FROM THE SECRET WORLD OF GLOBAL EAVESDROPPING). Autor: PATRICK RADDEN KEEFE. RBA Libros S.A., febrero 2006, 381 páginas.

Página 110:

"Cuando le pregunté a Alistair Harley por esto, dijo que captar tráfico de Internet es algo ridículamente fácil para los servicios secretos británicos.
-Todo el tráfico de Internet que va desde este país a Estados Unidos o de este país a Europa, para por un enlace llamado JA Net, o Janet - explicó-. Es un eje que recorre todo el país, desde Escocia hacia abajo. Y ese eje pasa por Cheltenham.
Esto me pareció increíble, que todo el tráfico de Internet por fibra óptica que entra en el Reino Unido o sale de él o lo atraviesa pasa primero por el GCHQ.
- ¿Cómo lo sabes? - pregunté.
- Porque trabajé para el "5" - dijo Alistair-, era así como interceptábamos correo electrónico [78] [78. Entrevista con Alistair Harley, 15 de julio de 2002]".

Páginas 81, 84, 85, 86, 87:

"Los socios de UKUSA sólo necesitaban inicialmente tres bases: Morwenstow, en los acantilados de Cornualles, Inglaterra; Sugar Grove, en las montañas de Virginia Occidental; y el Centro de Instrucción de Yakima, en el estado de Washington. Estos emplazamientos están situados en lugares alejados, pero tienen notables similitudes entre sí y, en realidad, con otras bases instaladas por las potencias de UKUSA en los últimos treinta años. Están todos en lugares muy remotos. Esto proporciona un entorno de radio tranquilo, que no interfiere en el complejo equipamiento de escucha; un menor peligro de interceptación por servicios de inteligencia extranjeros; y una intrusión mínima por parte de una prensa ruidosa o del público. Pero el emplazamiento en un lugar remoto no es el único criterio para elegir esos lugares: cada una de las tres bases originales está emplazada dentro de la huella de un gran enlace descendente comercial de satélites de comunicaciones.
(...)
La tercera base del tríptico original de estaciones de Echelon era Sugar Grove, oculta en el bosque del valle de South Fork, en los montes Apalaches, de Virginia Occidental. (...).
(...)
Sugar Grove está situada a sólo noventa y tantos kilómetros de Etam (Virginia Occidental), donde hay parabólicas que reciben y transmiten tráfico comercial de Intelsat. En la década de los ochenta había tres grandes parabólicas en Etam, que transmitían más de la mitad del tráfico comercial internacional vía satélite que entraba y salía de Estados Unidos. Hoy Etam es el principal enlace descendente de AT&T para telecomunicaciones transatlánticas por satélite y sigue siendo una de las estaciones terrestres más activas del mundo. A finales de los años noventa, Sugar Grove tenía seis antenas parabólicas de diversos tamaños, todas enfocadas hacia satélites regionales de comunicaciones europeos y atlánticos. La base también tenía dos enormes antenas Wullenweber, que se llaman jaulas de elefante porque consisten en una serie de antenas dispuestas en un anillo gigante tan grande como para poder albergar a un elefante.
Sugar Grove está administrada por el Grupo de Seguridad Naval, que es un comando dedicado sobre todo a la interceptación y decodificación y ha trabajado tradicionalmente en estrecha relación con Fort Meade [21]. En 1999, un antiguo empleado de la NSA puso un pleito a varios funcionarios de Sugar Grove, alegando que en el curso de su trabajo había sido objeto de malos tratos y que habían violado su intimidad. El caso llegó al Tribunal de Apelación del cuarto distrito, donde prevaleció la NSA, pero no sin que el tribunal reconociese en el comentario que se publicó que Sugar Grove era básicamente una operación de la NSA y que los empleados de la base de la NSA tienen "acceso a información sobre sistemas avanzados para captar datos de inteligencia así como a la información recogida" [22]. En el año 2000, el estudioso de los servicios secretos Jeffrey Richelson, del Archivo Nacional de la Seguridad de la Universidad George Washington, obtuvo una copia de la historia oficial de 1990 del destacamento del Grupo dde Seguridad Naval de Sugar Grove, que afirmaba que dicho año se había creado un departamento de instrucción de Echelon. Richelson localizó también un documento titulado "Misiones, funciones y tareas de la actividad del Grupo de Seguridad Naval", fechado el 3 de septiembre de 1991, que sostenía que la instrucción se había completado y que la tarea de la estación de Sugar Grove en 1991 era "mantener y operar una estación de Echelon" [23].

Si bien Morwenstow, Yakima y Sugar Grove fueron suficientes durante buena parte de la década de los setenta, a finales de ella había ya en marcha un intento de complementarlas con nuevos emplazamientos. El GCHQ creó otra base nueva en Hong Kong en 1977. Hong Kong, antes de que se devolviese a China en 1997 era un centro de espionaje, una colmena de espías: según algunos cálculos, había hasta cinco mil agentes de los servicios secretos de diferentes países en el territorio [24]. Se construyó la nueva estación espía del GCHQ y la RAF en Chung Hom Kok, encaramada sobre el mar en el extremo sur de la isla de Hong Kong. La base satelital de Stanley Fort, que así se llamaba, tenía el nombre en clave de Proyecto Kittiwake. Se utilizaba para controlar comunicaciones de los satélites chinos y pruebas de armas nucleares. Hong Kong era un espacio urbano tan denso que el anonimato era en algunos aspectos igual que en las bases más aisladas: las parabólicas de la base de Hong Kong se fundían con las numerosas parabólicas públicas y privadas que salpican la isla. Antes de que desmatelaran la base en 1994, en previsión del relevo, había una parabólica dirigida hacia el este para los Intelsats del Pacífico, otra dirigida a los Intelsats del Índico y una tercera que no estaba dedicada a interceptación sino a la propia seguridad de las comunicaciones de la base con las otras potencias de UKUSA [25].
(...)
Se podría intuir mucho sobre la ascención y caída de diferentes actores geopolíticos y del equilibrio de poder en el mundo sólo con examinar dónde erigen sus antenas en cualquier periodo determinado los servicios de UKUSA. Como la región de la Europa Central y Oriental, aue era el objetivo de Bad Aibling, perdió importancia estratégica, Oriente Próximo se convirtió en un punto más crítico. La estación de escucha del GCHQ en el Área de la Base Soberana de Dhekelia, en Nicosia, Chipre, con su valioso material de comunicaciones de Oriene Próximo y del Cáucaso, no da muestra alguna de que vaya a cerrar.
(...)".

Páginas 79, 80:

"Sin embargo, la democratización del medio significa que, aunque la fórmula de Clarke siga en pie, tres satélites puede que no fuesen capaces de manejar el volumen del tráfico, los miles de millones de señales que van y vienen por el espacio cada día. Así que la Tierra está rodeada de una flota de satélites, un anillo de Saturno de fabricación humana. En la época en que se lanzó el Intelsat 907, a principios de 2003, Inteltsat manejaba 26 satélites. Se había convertido también en una empresa que cotizaba en bolsa: una cuarta parte de sus acciones, creo que merece la pena mencionarlo, es propiedad de Lockheed Martin, uno de los principales contratistas de la NSA [6]. Para los empleados de Lockheed de Menwith Hill que tienen asignada la tarea de interceptar comunicaciones civiles transmitidas a través de satélites de Intelsat, debe ser bastante conveniente que la propia Intelsat esté parcialmente controlada por la empresa matriz".

No hay comentarios: