martes, 21 de diciembre de 2010

SE DICE DE MÍ / RUMORES Y MENTIRAS (EASY A)

¡¡¡DIABLOS AZULES!!!
BLUE DEVILS!

Esta película es maravillosa porque:
This movie is wonderful because:

1) Demuestra que los comunistas estadounidenses son unos DIABLOS AZULES (BLUE DEVILS).

Lo cual implicaría que los comunistas soviéticos eran unos DIABLOS ROJOS (RED DEVILS). De aquí que la bandera estadounidense tenga tanto el color azul como el rojo: es una señal de la complicidad entre el comunismo soviético y el comunismo estadounidense promotor del NUEVO ORDEN MUNDIAL (NEW WORLD ORDER).

2) Parece escrita por un ("noble") británico dedicado a la "psiquiatría anglosajona" (o a las operaciones psicológicas).

Esto puede apreciarse en los temas que desarrolla:

2.1. Promoción del homosexualismo.
2.2. Promoción de la formación de parejas interraciales.
2.3. Promoción del satanismo.
2.4. Devaluación del cristianismo.
2.5. Promoción del conformismo social.
2.6. Promoción del libertinaje sexual.
2.7. Promoción del alcoholismo.
2.8. ¿¿¡¡Promoción del terrorismo internacional!!??
2.9. Promoción de campos de concentración clasistas denominados "escuelas".

3) Es un estudio interesante sobre la dinámica del rumor en un sector de la sociedad estadounidense.

4) Intenta copiar la depurada técnica cinematográfica de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA.

Sólo por este gesto concedemos a "SE DICE DE MÍ / MENTIRAS Y RUMORES (EASY A)" una posición entre los MEJORES ESTRENOS 2010 (BEST MOVIES 2010 IN PERU).

Los personajes protagónicos de "SE DICE DE MÍ"/"RUMORES Y MENTIRAS" ("EASY A") terminan su intervención en el filme con el puño en alto al estilo de los comunistas financiados por el NUEVO ORDEN MUNDIAL ESTADOUNIDENSE (PRO-SOVIÉTICO) (THE AMERICAN NEW WORLD ORDER) y gritan ¡¡¡DIABLOS AZULES!!!/BLUE DEVILS!!! [mientras mantienen el puño en alto] y se alejan montados en una podadora roja.

¡Qué diferencia temática entre un filme estadounidense como "SE DICE DE MÍ"/"RUMORES Y MENTIRAS" ("EASY A") y un filme boliviano como "MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES". El filme estadounidense intenta destruir a la civilización occidental y el filme boliviano promueve las bases necesarias para el progreso de los pueblos latinoamericanos. En Bolivia a los estadounidenses se les cobra cien dólares por la visa para entrar al país, de modo similar a como los estadounidenses cobran por una entrevista "para conceder visa de entrada" a "su territorio" [que en realidad corresponde a Latinoamérica por designio divino, pues Dios vence siempre al diablo]. Ya es hora de que a los estadounidenses (y británicos) se les cobre 300 dólares por entrar a territorio latinoamericano: ¡sus emanaciones satánicas contaminan nuestro santo continente católico!. Además, por cada filme estadounidense exhibido en Latinoamérica, deben exhibirse cinco películas latinoamericanas en territorio estadounidense. ¡Latinoamérica unida en pie de lucha contra el colonialismo propagandístico anglosajón!. ¡Abajo las armas de guerra psicológica del Departamento De Defensa Estadounidense (U.S. Department Of Defense)!. ¡Hay que acabar con el sabotaje del espíritu de los niños y jóvenes latinoamericanos a través del ataque a sus mentes y emociones por medio de los filmes estadounidenses (y británicos)!


"PSICOLOGÍA DEL RUMOR" (THE PSYCHOLOGY OF RUMOR). Dedicado a EDWIND G. BORING. Autores: GORDON W. ALLPORT & LEO POSTMAN. Editorial Psique, Buenos Aires, 1964, 255 páginas. Página 208:"HUMOR Y RUMOR./ Desde que todo rumor es una "proposición para creer", pretende exponer un hecho o describir una situación. Mas muchos cuentos que se difunden so capa de rumores son genuinos productos de la imaginación, destinados a suscitar no ya credulidad, sino risa. Con todo, incluso así pueden reflejar un odio racial, contener una crítica política o aliviar alguna emoción reprimida de cualquier orden. Por el modo como circulan y en la función que sirven, chistes y rumores pueden ser sorprendentemente similares. / He aquí un cuento que circuló ampliamente en los países europeos gobernados por dictaduras. Un ciudadano pasea a lo largo de un río cuando oye gritos de ahogado. Se hecha al agua y saca al hombre a la orilla. El hombre cuya vida acaba de salvar, altivamente se da a conocer: "Soy Mussolini (Hitler, Stalin, según el país donde se contaba el cuento). Me has salvado la vida. Pídeme lo que quieras y será tuyo". "Pido una sola cosa - responde el salvador - No diga S.E. a nadie que yo le he salvado la vida". No es un rumor - ni tal vez muy bueno como chiste -; sin embargo, hombres y mujeres fueron desterrados a Siberia, enviados a campos de concentración alemanes o a las colonias penales italianas por haber contado la chuscada al alcance del oído de un delator (Lyon, 1935). / El ejemplo ilustra la afinidad psicológica existente entre humor y rumor. Ambos pueden servir de vehículo para la expresión de sentimientos personales, sin que el relator haya menester de dar a entender la existencia en él de tales sentimientos. Una persona torturada por el aspecto sexual de la vida no admitirá públicamente, acaso ni a sí mismo, esa pasión, pero estará expuesta a salirse a la menor provocación con chocarrerías o chismes de corte pornográfico. (Ciertos individuos se inclinan por el chiste, otros por el escándalo). / Cuando el humor contiene una mordacidad que lo califica, como sucede en el cuento del dictador, se lo llama en el lenguaje profesional "humor tendencioso". En lugar de decir: "Yo odio a los negros", la gente opta por contar chanzas denigrantes para la raza de color. Otros, en verdad, pueden repetir los cuentos inadvertidamente, sin sentir, siquiera inconscientemente, la intención aviesa. Pero la mayoría de los chistes destinados a injuriar, ridiculizar o humillar a sus víctimas sobreviven, exactamente como ocurre como ocurre con los rumores, gracias a su valor de catarsis emocional./ Sería harto sinuoso el trazado de una línea demarcatoria entre los rumores hostiles vaciados en molde humorístico y las anécdotas tendenciosas que sean meramente humorísticas. El significado funcional de ambas es casi el mismo, y tanto el uno como el otro pueden resultar igualmente injustos e injuriosos para sus víctimas. La diferencia finca enteramente en el grado en que se supone el cuento fundado en hechos comprobables".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

BRAINWASHING:
How The British Use The Media for Mass Psychological Warfare

by L. Wolfe

Printed in The American Almanac, May 5, 1997.

http://american_almanac.tripod.com/warfare.htm

Anónimo dijo...

http://www.takeoverworld.info/psyops.html

PSYOPS - Manipulating the Mind for Tyranny

Anónimo dijo...

PSYOPS - Manipulating the Mind for Tyranny

http://www.takeoverworld.info/psyops.html