viernes, 16 de septiembre de 2011

MALAS ENSEÑANZAS / MUY MAL MAESTRO (BAD TEACHER)

¡EDUCACIÓN DE LA BASURA BLANCA ESTADOUNIDENSE!.
AMERICAN WHITE TRASH EDUCATION!.

[Este texto ha sido bendecido oficialmente por el Secretario General Emperador del
Partido Marxista-Leninista-Paris Hilton luego de su censura.
Advertencia: Este partido político es una secta.
Descargo: La burguesía es una clase social sectaria.]


Esta película es maravillosa porque:
This movie es wonderful because:

1) Muestra que los malos ejemplos son exaltados y promovidos en los Estados Unidos de Norteamérica.

La desclasada, la escoria, la lumpen, es honrada con un filme. Los profesores ejemplares son castigados.

Esto ejemplo reprobable es parte del sistema de embrutecimiento que el complejo congresal - militar - industrial - Hollywood ha programado contra los estadounidenses para que éstos continuen financiando (con los impuestos) sus sobrevaluados, intrascendentes y mortales productos y servicios sin resistencia organizada.

En un corral (EE.UU) administrado mediante amenazas prefabricadas y explicaciones irrisorias difundidas por los medios masivos de propaganda es requisito reducir la capacidad razonadora de los explotados para timarlos con comodidad y que marchen a la muerte con orgullo y entusiasmo.

Esto es sencillo de observar con un ejemplo: la operación psicológica más reciente e irracional intenta consolidar la idea de la supuesta muerte de un tal Usama Bin Laden, totalmente imaginario, a manos de unos asesinos estadounidense del complejo militar - industrial.

La comedia merece fuertes carcajadas.

El proceso que sigue la comedia es el siguiente:

1.1.
Mientras una "cineasta" (KATHRYN BIGELOW) prepara un filme titulado "El Asesinato de Bin Laden" el tal Bin Laden es "asesinado en la vida real":

http://www.businessinsider.com/bin-laden-movie-kathryn-bigelow-2011-7#kathryn-bigelows-project-is-the-first-with-a-confirmed-release-date-october-12-2012-1

"
These 6 Bin Laden Blockbusters Are Set To Battle It Out For Box Office Millions

Kathryn Bigelow's project is the first with a confirmed release date: October 12, 2012.

Bigelow -- the Oscar-winning director of "The Hurt Locker" -- was already working on a project called "Killing Bin Laden" when, well, someone killed bin Laden. Megan Ellison came onboard to fund the project immediately, and Sony will distribute it.

The film's plot is kept under wraps, but it's said to focus on the quest to find bin Laden. Joel Edgarton is rumored to be starring."

Nos encontramos frente a la primera gran casualidad.

1.2.
Segunda casualidad: "EL ASESINATO DE BIN LADEN" consigue fondos inmediatamente gracias a una semidesconocida productora que tiene fondos porque es una heredera: MEGAN ELLISON.

http://www.guardian.co.uk/film/filmblog/2011/jul/08/megan-ellison-billionaire-heiress-save-movies

Y adicionalmente el filme consigue fecha de estreno: Doce de Octubre de 2012, fecha del "descubrimiento" del NUEVO MUNDO (NEW WORLD).

1.3.
La tercera casualidad aumenta la gracia de la historieta:

La supuesta muerte del inexistente BIN LADEN aumenta las posibilidades de que BARACK OBAMA sea reelegido en las elecciones de 2012.

Esto lo indica THE WEEK el 12 de Mayo de 2011:

"Killing bin Laden: Did Obama just win re-election in 2012?
The death of the al Qaeda leader is being hailed as a victory for the president, but can it assure him another term? Pundits are already weighing in..."
http://theweek.com/article/index/214842/killing-bin-laden-did-obama-just-win-re-election-in-2012

Y como tiene que ser para tener un buen operativo psicosocial la fecha de las elecciones es Octubre de 2012.

La estrategia es tan evidente que tiene que ser sugerida en un texto (de MAUREEN DOWD en el NEW YORK TIMES) y luego negada por KATHRYN BIGELOW y el guionista y productor MARK BOAL.

Las acusaciones y negaciones son referidas en whatculture el 11 de Agosto de 2011:

"
Kathryn Bigelow & Mark Boal Deny KILL BIN LADEN Is Propaganda For Obama’s Re-election"
http://whatculture.com/film/kathryn-bigelow-mark-boal-deny-kill-bin-laden-is-propaganda-for-obamas-re-election.php

Como el tal OSAMA BIN LADEN no ha sido asesinado y solamente es una excusa de la propaganda burguesa para saquear los bolsillos de los contribuyentes estadounidenses, el trato preferencial dado por la CASA BLANCA a SONY PICTURES y la cineasta KATHRYN BIGELOW resalta que no hay nada que informar a nadie porque nunca ocurrió lo que se pretende que sucedió. La validación de la "cacería exitosa" debe quedar en el mismo limbo que la sustenta: la propaganda burguesa, el cine, las narraciones audiovisuales. Si los contribuyentes ven los hechos en un filme con brillantes colores y mucho suspenso entonces se vuelve verdad que aquello aconteció.

Pero guardar las formas es importante y el Delegado PETER T. KING, Director del Comité Relativo al DEPARTAMENTO DEL INTERIOR (O DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD TERRITORIAL) [DEPARTMENT OF HOMELAND SECURITY] advierte que es necesario guardar las apariencias respecto del asesinato inexistente. Para ello se dirige a los inspectores generales del DEPARTAMENTO DE "DEFENSA" (DEPARTMENT OF DEFENSE) y de la AGENCIA CENTRAL DE INTELIGENCIA (CENTRAL INTELLIGENCE AGENCY). En misiva del 9 de Agosto de 2011 les indica:

“Administration’s first duty in declassifying material is to provide full reporting to Congress and the American people, in an effort to build public trust through transparency of government. In contrast, this alleged collaboration belies a desire of transparency in favor of a cinematographic view of history.”

"El primer deber de la Administración al desclasificar material es reportarlo íntegramente al Congreso y al pueblo estadounidense con la intención de generar confianza pública mediante la transparencia gubernamental. A diferencia de ello, esta supuesta colaboración contradice un anhelo de transparencia para favorecer una pespectiva cinematográfica de la historia".

O sea que por favor sigan la charada hasta el final y se tomen la molestia de hacer un montaje de cara a los contribuyentes y al Congreso Estadounidense en lugar de exhibir el desprecio absoluto que les tienen y mostrarles como prueba única el filme terminado.


"King Calls for Investigation of Reports of Obama Administration-Sanctioned Film on Classified bin Laden Mission

August 10, 2011

Administration’s first duty in declassifying material is to provide full reporting to Congress and the American people

Washington, D.C. (Wednesday, August 10, 2011) – U.S. Rep. Peter T. King (R-NY), Chairman of the Committee on Homeland Security, has called for an investigation into reports that President Obama’s Administration has granted Sony Pictures and filmmaker Kathryn Bigelow high-level access for a film on the mission in which U.S. Special Operations Forces killed Osama bin Laden. The film is reportedly to be released next October, just a month before the November 2012 elections.

In a letter to Defense Department Inspector General Gordon Heddell and CIA Inspector General David Buckley, King wrote that the “Administration’s first duty in declassifying material is to provide full reporting to Congress and the American people, in an effort to build public trust through transparency of government. In contrast, this alleged collaboration belies a desire of transparency in favor of a cinematographic view of history.”

The signed letter is available on the Committee’s website.

The text of the letter sent to the inspectors general follows:

August 9, 2011

The Honorable Gordon S. Heddell
Inspector General
Department of Defense
400 Army Navy Drive
Arlington, VA 22202-4704

The Honorable David Buckley
Inspector General
Central Intelligence Agency
Washington, DC 20505

Dear Inspectors General Heddell and Buckley:

I write to express concern regarding ongoing leaks of classified information regarding sensitive military operations. As reported in a New York Times column on August 6, 2011, Administration officials may have provided filmmakers with details of the raid that successfully killed Usama bin Laden (UBL). According to that report, Sony Pictures Entertainment, Inc. and movie director Kathryn Bigelow received “top-level access to the most classified mission in history” to produce a movie about the raid, due for release in October 2012. Reportedly, a Hollywood filmmaker also attended a CIA ceremony in honor of the team that carried out the raid.

The Administration’s first duty in declassifying material is to provide full reporting to Congress and the American people, in an effort to build public trust through transparency of government. In contrast, this alleged collaboration belies a desire of transparency in favor of a cinematographic view of history.

Special Operations Command’s Admiral Eric Olson stated that the May 1st raid “was successful because nobody talked about it before, and if we want to preserve this capability nobody better talk about it after,” and that his operators’ “15 minutes of fame lasted about 14 minutes too long. They want to get back in the shadows.” Joint Chiefs of Staff Chairman Admiral Michael Mullen stated that “It is time to stop talking,” as “We have gotten to a point where we are close to jeopardizing the precision capability that we have, and we can’t afford to do that. This fight isn’t over.” Former Defense Secretary Robert Gates stated that “Too many people in too many places are talking too much about this operation, and when so much detail is available it makes that both more difficult and riskier” for such missions in the future.

Leaks of classified information regarding the bin Laden raid have already resulted, according to a June 15, 2011 article in the Washington Post, in the arrests of Pakistanis who were believed by local authorities to have assisted the CIA with the May 1st raid. Further participation by JSOC and the Agency in making a film about the raid is bound to increase such leaks, and undermine these organizations’ hard-won reputations as “quiet professionals” − reputations important for their continued operational success. And, the success of these organizations is vital to our continued homeland security.

Therefore, I request an investigation and classified briefing regarding this matter from the Defense Department’s and CIA’s Inspectors General, including but not limited to the following:

• What consultations, if any, occurred between members of the Executive Office of the President, and Department of Defense and/or CIA officials, regarding the advisability of providing Hollywood executives with access to covert military operators and clandestine CIA officers to discuss the UBL raid?
• Will a copy of this film be submitted to the military and CIA for pre-publication review, to determine if special operations tactics, techniques and procedures, or Agency intelligence sources and methods, would be revealed by its release?
• How was the attendance of filmmakers at a meeting with special operators and Agency officers at CIA Headquarters balanced against those officers’ duties to maintain their covers? How will cover concerns be addressed going forward?
• What steps did the Administration take to ensure that no special operations tactics, techniques, and procedures were compromised during those meetings?
• To the extent possible to determine, how many human intelligence sources and how many Agency intelligence methods have been compromised due to leaks about the May 1st raid? What effects have these compromises had on the CIA’s collection capabilities? Will Agency participation in a film about the bin Laden raid add to or exacerbate the effects of these compromises?

If you have any questions, please contact Mr. Matthew McCabe, Senior Counsel for the Committee on Homeland Security, at (202) 226-8417. Thank you for your time and consideration of this request.

Sincerely,

PETER T. KING
Chairman"

http://homeland.house.gov/sites/homeland.house.gov/files/08-09-11%20King%20ltr%20to%20DoD-CIA%20on%20bin%20Laden%20Mission%20Film.PDF


2) Muestra que
Estados Unidos de Norteamérica promueve los malos ejemplos alrededor del mundo.

3) Muestra por contraste que los filmes de
DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA conservan la integridad moral en sus historias.

Como 'MALAS ENSEÑANZAS / MUY MAL MAESTRO" (BAD TEACHER) nos permite apreciar esta cualidad en los filmes del gran cineasta y empresario peruano le concedemos un espacio entre los MEJORES ESTRENOS 2011 (BEST MOVIES 2011 IN PERU) .


Título: LA CULTURA COMO EMPRESA MULTINACIONAL. Autor: Armand Mattelart. Editorial Galerna, Buenos Aires, Septiembre de 1974, 177 páginas. Páginas 93, 94, 95, 96: "Perú: incompatibilidad con la reforma educacional. Hasta la fecha, Perú es el único país latinoamericano - exceptuando Cuba que desde hace tiempo no es parte integrante de los circuitos norteamericanos de distribución televisiva - en haber rechazado en forma fundamentada la introducción de la serie Sesame Street, rebautizada al castellano Plaza Sésamo, en sus canales de televisión. En efecto, en el curso de octubre de 1972, el Ministerio de Educación denegó al canal 5 o Empresa Editora Panamericana, que ya había comprado la serie con intención de propalarla en el país, el permiso de exhibirla en las estaciones de televisión nacionales. Su decisión se basa en la incompatibilidad existente entre la concepción del programa Sesame Street y los objetivos de la reforma educativa. Leamos algunos puntos de la argumentación del Ministerio [(66) Documento dactilografiado, puesto a nuestra disposición gracias a la gentileza, que agradecemos, de los profesores del Ministerio de Educación Augusto Salazar Bondy y Samuel Pérez Barreto]: / 1. El programa Plaza Sésamo está encuadrado dentro de una concepción educativa que difiere de la manera más absoluta con los objetivos que establece nuestra reforma. / 2. El sistema establecido para pasar de una escena a otra, a través de pequeños elementos de color apoyados con efectos musicales, induce al niño a tener un concepto del orden totalmente rígido, invariable y despersonalizado. Nuestra reforma plantea la participación creativa y personal de los educandos dentro de un ordenamiento variable, establecido de acuerdo con las circunstancias, las edades y las capacidades. Acostumbrar a los niños, mediante motivaciones audiovisuales de gran impacto, a la idea de ordenamientos esquemáticos, rigurosos y permanentes, es totalmente contrario al espíritu de la Ley General de Educación. / 3. Plaza Sésamo tiene un concepto de la participación dirigida y vertical. Las personas mayores piden la colaboración de los niños para ejecutar un trabajo estableciendo las normas y los sistemas de realización. Nuestra reforma ha dejado claramente definido que lo importante en el acto de la participación es el deseo espontáneo y la creatividad colaboradora, capaz de generarse de abajo hacia arriba para encontrar respuestas dialogales en vez de órdenes alienantes. / 4. La enseñanza de los números y de las letras se imparte en Plaza Sésamo a través del antiguo sistema memorístico abstracto y mecánico. / 5. Muchos de los muñecos que aparecen en "Plaza Sésamo" son figuras deformadas de animales, de tal modo que llegan a la monstruosidad. Esto, al margen de ofrecer una idea completamente falsa de la realidad, provoca en los educandos motivaciones inconscientes de temor e inhibición sumamente peligrosas. / Excede los límites del presente libro ahondar en las estructuras de este producto que, al decir de sus promotores, "se convirtió en la serie con más investigación en la historia de la televisión", evaluando cada episodio y cada paso antes de su salida al aire. Pero, eso sí, cabría agregar a las conclusiones de los educadores peruanos sobre el autoritarismo latente de dicho programa que los informes de "los expertos en conducta infantil y psicólogos de renombre" estadounidense y latinoamericanos, encargados de la adaptación de Sesame Street a la realidad de nuestro continente, conjugan un cientifismo aparentemente muy desarrollado con un analfabetismo ideológico que les hace arribar a conclusiones sobre la "universalidad" de la pedagogía propia del concepto metropolitano como si se tratara de resolver una ecuación de primer grado (como indica abruptamente el informe mecanografiado de presentación de la serie en América Latina: "Sesame Street tiene tanto éxito en los Estados Unidos que fue razonable seguir gran parte de su desarrollo estructural para la creación de una serie latinoamericana"). Esta ingenuidad preñada de paternal colonialismo surge a todos los niveles, tanto cuando estos expertos esbozan un paralelismo entre el niño del norte y los niños latinoamericanos como cuando confiesan sus intenciones de buscar un lenguaje "neutral" para internacionalizar la serie, limando en esa forma diferencias que en última instancia pertenecen a la realidad de clases. A juicio de dichos expertos, la única solución para que este niño latinoamericano se desvista de su complejo de inferioridad que al parecer sitúan en un plano estrictamente racial - residiría en la adopción de las pautas de autovaloración probadas e internalizadas "científicamente" por niños cuya vida cotidiana transcurre en el marco del poderío imperialista. (...)."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.margaretsoltan.com/?cat=74

For-profits game the system and do real damage.

Anónimo dijo...

http://dandelionsalad.wordpress.com/2011/05/05/white-house-psyop-script-falls-apart-by-sibel-edmonds/

Anónimo dijo...

http://news.xinhuanet.com/english2010/world/2011-08/12/c_131045471.htm

Hollywood film on Killing bin Laden becomes political
English.news.cn 2011-08-12 12:02:52

Anónimo dijo...

http://septterror.tripod.com/coincidence.html