martes, 22 de septiembre de 2009

CINERAMA MINKA PROYECTA CRÉDITOS FINALES DE "TARATA"

En la función de las 7:15 P.M. del día Martes 22 de Septiembre de 2009, precio de la entrada S/.4.00 Nuevos Soles, en la sala 6 de CINERAMA MINKA, los créditos finales de

TARATA

fueron proyectados en su totalidad mientras yo los leía. Gracias a esto obtuve información importante por la cual estoy muy agradecido. Antes de entrar a la sala, le indiqué mi interés por los créditos finales a la señorita que revisaba las entradas. Le sugerí que se lo dijera al proyeccionista y ella indicó que se lo comunicaría. Al terminar la proyección, como muestra de mi agradecimiento me arrodillé y le hice una venia con los brazos extendidos al personal de limpieza. Uno de los miembros del personal de limpieza me pidio que besara la alfombra, lo cual realicé con mucho gusto.

Como ya más de una vez han proyectado los créditos en toda su extensión:

Bendigo a CINERAMA MINKA. En esta época materialista en la que nadie cree en bendiciones, como SECRETARIO GENERAL EMPERADOR del partido marxista-leninista-pensamiento Paris Hilton, bendigo a ese centro de proyección de películas. Lo bendigo, lo bendigo, lo bendigo. Que prospere su negocio, que sus empleados tengan siempre trabajo y excelentes sueldos. Que perdure en la faz de la Tierra CINERAMA MINKA por toda la eternidad. Que sus empleados y propietarios se vuelvan muy fecundos, que se reproduzcan y que Dios, cuya existencia es improbable para esta época materialista, los lleve a su Reino Celestial y los haga contemplar su Gloria Infinita. Los bendigo, los bendigo, los bendigo.

ESTE TEXTO PUEDE SER REPRODUCIDO SI SE CITA LA FUENTE, EL REDACTOR Y SE ENVÍA UN MENSAJE QUE INDIQUE EN DÓNDE SE REPRODUCE A perucine@gmail.com .
THIS TEXT CAN BE REPRODUCED FOR FREE IF YOU QUOTE THE SOURCE AND THE AUTHOR AND IF YOU SEND A MESSAGE TO perucine@gmail.com THAT MENTIONS WHERE IT IS REPRODUCED.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ME GUSTO LA PELICULA, ADEMAS EN ESE CINE, SOLO PERMITEN EL INGRESO DE CANCHITA Y GASEOSAS, NO VENDEN NI SANGUICHITOS (COMO EN EL PLANET) U OTRAS COSAS.

Jorge Luis Villacorta Santamato dijo...

Admirado Comentarista Anónimo:

En perucine.blogspot.com le quedamos sumamente agradecidos por su participación.

Me alegra que comparta su punto de vista respecto del filme "Tarata". Es usted muy generoso. En los próximos días compartiré con usted y todos los lectores mi punto de vista.

Usted merece ser considerado un experto en investigación social. Su apreciación respecto de la venta de elementos para ingerir es excelente. De hecho, es un aspecto muy importante de la economía de la "industria del entretenimiento", por ejemplo en:

"Economía de la industria del entretenimiento. Una guía para el análisis financiero". [Entertainment industry economics. A guide for financial analysis]. Harold L. Vogel. Cambridge University Press. Segunda edición 1990. Reimpreso en 1991. Impreso en Canadá. 432 páginas.

Podemos leer en la página 76:

"En consecuencia, ocurre frecuentemente que la fuente de ganancias más grande de muchos exhibidores no es la taquilla, sino el mostrador de caramelos, canchita y gaseosas- en el que el margen de operación puede superar el cincuenta por ciento".

["Consequently, it often happens that the biggest profit source for many exhibitors is not the box office, but the candy, popcorn, and soda counter - where the operating margin may exceed 50%".]

Prestaré más atención a la oferta de sustancias para ingerir en las salas de cine. Hasta sería posible escribir un artículo al respecto.

Admiro su capacidad de observación.

Además de emparedados ¿qué más cree usted se podría vender en una sala de cine?.

Le agradezco nuevamente el que comparta con todos nosotros su punto de vista y le renuevo mi admiración.

Quedo de usted su atento y seguro servidor.

JORGE LUIS VILLACORTA SANTAMATO