domingo, 13 de marzo de 2016

MARLON BRANDO, VLADIMIRO MONTESINOS, ABIMAEL GUZMÁN

POLÍTICA = ¡DRAMA!
POLITICS = DRAMA!

El equipo de investigación de perucine.blogspot.com se complace en traer a sus lectores una nueva investigación gráfica con la que comprobamos que la "realidad" que nos rodea es un cuidadoso montaje desinformativo de los administradores de este mundo digital en el cual nos encontramos.

Utilizando su típica técnica de "los enemigos están representados por el mismo actor" se observa que tanto "VLADIMIRO MONTESINOS TORRES" como "ABIMAL GUZMÁN REYNOSO" estarían representados por el actor que se hace llamar "MARLON BRANDO", quien además representaría a un barbero que presta servicios por la avenida Pardo, en Miraflores (Lima - Perú). 

Las explicaciones extensas son prescindibles. Los lectores (todos coludidos con los administradores de este mundo digital) simplemente tienen que examinar la evidencia gráfica y obtener las conclusiones correspondientes. Fíjense en la forma de la nariz, de la oreja y de la parte frontal del cráneo.

"VLADIMIRO MONTESINOS TORRES". Fuente: http://www.elpopular.pe/sites/default/files/styles/img_620x465/public/imagen/2014/06/06//Noticia-103566-vladimiro_montesinos-alberto_fujimori-diroes-diarios_chicha.jpg?itok=R1ixRyYQ
"ABIMAEL GUZMÁN REYNOSO". Fuente: https://www.google.com/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fp-gruporpp-media.s3.amazonaws.com%2F2014%2F12%2F19%2F1459203.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Frpp.pe%2Ftema-abimael-guzman-reynoso&docid=E44xZAr04eDI_M&tbnid=F3x8kuaGH1-TNM%3A&w=640&h=480&ved=0ahUKEwjFvObe8IbMAhXCFR4KHSizAUMQMwg-KBcwFw&iact=mrc&uact=8
"MARLON BRANDO JR.". Fuente: http://i2.cdn.turner.com/cnnnext/dam/assets/151105122443-listen-to-me-marlon-16-super-169.jpg
Las conclusión política que se deriva de esta evidencia subvierte la difundida noción de que el "cabecilla de Sendero Luminoso" fue capturado alguna vez. Si el director del sistema represivo y el criminal son el mismo individuo ¿existió alguna vez "Sendero Luminoso"? ¿Qué otros montajes fantásticos nos ofrecen los medios masivos de propaganda día a día? ¿A qué grado desinformación ha logrado llegar el contenido de los medios masivos de comunicación?

"VLADIMIRO LENIN MONTESINOS TORRES". Fuente: http://www.elnuevoherald.com/ultimas-noticias/nkyhdz/picture1460454/ALTERNATES/LANDSCAPE_1140/vv.source.prod_affiliate.84.jpg
"ABIMAEL GUZMÁN REYNOSO". Fuente: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhaZCrgezPu-ULD4wRh9Yr8o1hQfontPtSTZVFEULQUneRAJZeaAFFJrEHYGFVH7Lc7ZB_I1uVPseoXExb9YcFMxMMN-Hxa6p6qJsohVPgETX_Ry8tjnbSg5slJrH5al63zq13LxX3d3Iy2/s640/ABIMAEL_GUZMAN3.jpg

"MARLON BRANDO JR.". Fuente: http://www.geeksofdoom.com/GoD/img/2013/04/2013-04-03-marlon_brando_as_don_corleone-533x300.jpg
"MARLON BRANDO JR.". Fuente: http://www.terra.com/especiales/historiadelcine/img/personajes/marlon_brando.jpg
  --------- 
------ 

jueves, 3 de marzo de 2016

LEONIDAS ZEGARRA UCEDA Y EL DEPARTAMENTO DE DEFENSA ESTADOUNIDENSE: ¡EL CINEASTA MÁS SEXY PARA LOS MILITARES YANQUIS! (LEONIDAS ZEGARRA AND THE U.S. DEPARTMENT OF DEFENSE: THE SEXIEST FILMMAKER ACCORDING TO THE U.S ARMED FORCES!)

¡LOS MILITARES ESTADOUNIDENSES ADORAN A DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA!
THE U.S. ARMED FORCES IDOLIZE A PERUVIAN FILMMAKER: LEONIDAS ZEGARRA!

Fuentes no confirmadas ni identificadas aseguran que para los valerosos y viriles militares estadounidenses el cineasta más sexy del mundo es Don Leónidas Zegarra Uceda, cineasta peruano conocido por sus filmes de gran impacto emotivo.
En un giro inesperado de los acontecimientos, el equipo de investigación de perucine.blogspot.com encontró un reporte confidencial jamás clasificado y por tanto aún no desclasificado en el cual se indica que la milicia estadounidense habría realizado una encuestra interna entre la jerarquía del ejército, la marina y la aviación de ese país para averiguar a quién consideraban el cineasta "más sexy".

Aunque cause sorpresa entre nuestros lectores que los valerosos guerreros estadounidenses se interesen por estos temas, tenemos que informarles que la desinformación verificada que les presentamos en este momento tiene lógica si se entiende que DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA SERÍA UN ACTOR DE HOLLYWOOD DISFRAZADO que se desenvuelve en tierras peruanas y bolivianas para alentar el anticomunismo a través de su blog leonidaszegarra.blogspot.com y promover el pensamiento retrógrado y supersticioso a través de sus largometrajes de corto religioso, así como contribuir a generar "estrellas de la farándula" que luego ocupen posiciones clave en el gobierno peruano (recordemos que en busca de nuevos datos habría que analizar con gran detenimiento el caso de la famosa artista Susy Díaz quien llegó a ser Congresista de la República del Perú y ha participado en cinco películas del grandioso cinesta DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA).

Un veloz y poco interesado análisis fisonómico nos induce a pensar que tras DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA se encontraría el individuo que encarna a CHARLTON HESTON, VICTOR MATURE, KIRK DOUGLAS, GERARD BUTLER y JIM CAVIEZEL. Y tendríamos que agregar a otros actores más porque parece que GERARD BUTLER es también RUSSELL CROW, CHRIS McKENNA y JAMES McAVOY. Y por su parte JIM CAVIEZEL parece también ser ERIC ROBERTS. Así tenemos que detrás de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA se encontrarían nueve (9) personajes encarnados por un mismo agente estadounidense....

- ¡Cómo puede ser esto posible! - habrán exclamado los lectores.

La explicación es sencillísima: nos encontramos en un mundo virtual en el cual se le intenta tomar el pelo al Secretario General Emperador del Partido Marxista - Leninista - Pensamiento Paris Hilton, quien también es Director de Perucine.blogspot.com y por este motivo se coloca delante suyo a una variedad de personajes con apariencias aproximadas.

Entre los grandes admiradores del sex-appeal de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA se encontraría el PAUL JOSEPH SELVA, General de la Fuerza Aérea Estadounidense, quien - según rumores atribuidos a fuentes no identificadas y tampoco confiables - consideraría que en su interior tiene un "alma de señorita" y esto, por cuanto ¡es una mujer disfrazada de hombre en este mundo virtual! Aunque estas aseveraciones parezcan temas de ciencia ficción contribuyen a explicar la estulticia generalizada en la "sociedad" en la cual nos encontramos viviendo. Detrás del GENERAL DE LA FUERZA AÉRA ESTADOUNIDENSE PAUL JOSEPH SELVA se encontraría un actriz de Hollywood que encarnaría a personajes tales como GRETA GERWIG, ADAM SCOTT, el Senador del Estado de Virgina RICHARD SASLAW y además frecuentemente hace de taxista varón en Lima y posee una personalidad adicional como chilena empleada en el Perú. Según fuentes para nada serias y que han revelado parte de estos importantísimos secretos entre grandes carcajadas, dicha actriz también tendría un acento andaluz que utilizaría ocasionalmente tras una personalidad europea para amistarse con ciudadanos latinoamericanos que tienen problemas emocionales. Mientras perucine.blogspot.com intenta identificar a la actriz, trabajamos con la hipótesis de que estaría emparentada con un actor y cineasta ganador del Óscar aficionado a hacer de policía intrépido y de vaquerito en múltiples películas y que habría comenzado su carrera en Europa (lo cual entendemos que son datos biográficos adulterados por quienes rigen este mundo virtual y se escudan tras "Hollywood").

Continuaremos informando. A continuación presentamos la evidencia visual. Si no encuentra los parecidos por favor bizquee un poco:

DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, EL CINEASTA MÁS EXTRAORDINARIO DE LA GALAXIA ENTERA, sería un actor de Hollywood disfrazado para generar un discurso anticomunista pero principalmente para burlarse del Director de Perucine.blogspot.com . Sin embargo nuestro director sí afirma que DON LEÓNIDAS sí es un cineasta extraordinario y que esto está fuera de dudas.

--------- 
------