martes, 17 de febrero de 2015

DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: LA ENTREVISTA (LEONIDAS ZEGARRA: THE INTERVIEW)


¡IMPRESIONANTE PELÍCULA PERUANA DEL AÑO 2015!
WONDERFUL PERUVIAN MOVIE 2015!

Esta película es maravillosa porque:
This movie is wonderful because:

1) Sus protagonistas poseen un carisma infinito.

¡Tenía que ser así! Una pelicula que tiene por protagonista al más grandioso cineasta de la historia del universo conocido y de los universos desconocidos, DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, debía destilar carisma ilimitado por todos sus poros.

Todas las páginas publicadas en todos los libros a lo largo de la historia humana son un espacio insignificante para describir el magnetismo personal que irradia DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, quien en su largometraje autobiográfico "CHESU MARE: BULLYING DIABÓLICO" describe cómo se ha enfrentado durante toda su vida a las fuerzas oscuras de nuestra dimensión que intentan causar guerras, enfermedades, dolor, desesperación. 

DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, En "DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: LA ENTREVISTA (LEONIDAS ZEGARRA: THE INTERVIEW)" irradia alegría de vivir, de transmitir mensajes positivos, de entusiasmar a la humanidad en el sentido de la vida, de la comprensión, del entusiasmo y la generosidad hacia los semejantes. ¡Es el modelo de narrador audiovisual que ha esperado el planeta Tierra desde el comienzo de los tiempos! 

MARIANA LIQUITAYA ZENTENO, personaje femenino de este grandioso largometraje "DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: LA ENTREVISTA (LEONIDAS ZEGARRA: THE INTERVIEW)" también pone en evidencia la energía vital que la ha llevado a protagonizar seis películas de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, alternativamente en los roles de esposa, madre y la Santísima Virgen. La producción cinematográfica mundial comienza y termina con su presencia en los filmes de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, en varios de los cuales también se ha desempeñado como Productora General, exponiendo así su talento descomunal, propio de su calidad de actriz interestelar.

ANDREA QUEVEDO cumple genialmente con su papel de entrevistadora, interrogando con gran verosimilitud y generando la impresión perdurable de ser la periodista ideal que acude a la fantasía de toda persona que medita en el significado de la palabra "periodista".

2) Su calidad técnica es impecable.

La sincronización de los parlamentos y la imagen es prácticamente perfecta. ¡Uno de los más grandes logros técnicos del cine peruano el año 2015! Naturalmente, la calidad técnica se eleva al mostrar segmentos de los filmes magníficos de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, quien con su genio inimitable e inalcanzable prescinde de retos elementales como la sincronización de imagen y sonido para incursionar en los campos de la expresividad comunicativa por medio del uso subjetivo de la imagen y sonido.

En perucine.blogspot.com, el blog de cine peruano más leído por el 99.99% de la Comunidad de Espionaje Estadounidense  (99.98% más, 99.98% menos) para enterarse de cuán ridículamente quedan a nivel mundial los filmes de productora "Hollywood" cuando se comparan con los del cineastas más extraordinario, sobresaliente, magnífico de la tercera-cuarta-quinta-n dimensión DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, felicita sinceramenten (bastante sinceramente) al programa televisivo PA'LANTE por su película extraordinaria que ha creado el nuevo género del "Largometraje de Cinco Minutos Con Veinticuatro Segundos". ¡Cuando aparacen DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA y MARIANA LIQUITAYA ZENTENO en la pantalla cada minuto vale por veinte de una película estadounidense! ¡Felicitaciones PA´LANTE y sigan adelante con más producciones con  los mismos protagonistas!

3) Su mensaje alegra a la humanidad entera.

Un mensaje que hablanda a los corazones más endurecidos tiene por fuerza que contribuir a crear un MUNDO MEJOR (como el nombre de la mundialmente famosa empresa productora de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA). 

¡Esta película eleva tanto el espíritu que le produce a la Comunidad de Espionaje Estadounidense ganas de besarle los pies a Osama bin Laden, Sadam Husein o cualquier otros de sus "enemigos" inventados y totalmente imaginarios! ¡Hasta les provoca confesar que les encanta tomarle el pelo a todo el mundo!

¡Necesitamos más películas de esta clase!

Siendo este filme tan inigualable, incomparable y motivador, le otorgamos un puesto privilegiado entre los MEJORES ESTRENOS 2015 EN EL PERÚ (BEST MOVIES 2015 IN PERU).

DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: el cineasta cumbre de la historia entera de la humanidad en este Universo y en los universos paralelos y de cualquier otra clase es un actor extraordinario, tal como se pone en evidencia en su largometraje "MAMITA ¡NO TE MUERAS! VIRGENCITA DE URCUPIÑA" (2013). En la excelsa película "DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: LA ENTREVISTA (LEONIDAS ZEGARRA: THE INTERVIEW)" resaltan su gran don de gentes, su desbordante magnetismo personal, su ingenio sin igual y su alegría iniguable: ¡qué bueno que exista tan magistral película! 
En la imagen observamos a DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, EL VIRREY DEL CINE PERUANO Y CINEASTA PARA MAYOR GLORIDA DE DIOS en el prototipo de la CASA MUSEO DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA mientras sostiene en la mano izquierda el Galardón "Perfil De La Virgen" que le fue otorgado en Bolivia por dirigir "VIRGEN DE COPACABANA: SU HISTORIA Y SUS MILAGROS" (2012).
----

miércoles, 11 de febrero de 2015

SHAPING SPY SHOWS: HOW FORMER CIA PERSONEL INFLUENCE TV (CONVERSIÓN DE LAS SERIES DE TELEVISIÓN ESTADOUNIDENSES DE ESPÍAS EN PROPAGANDA DE GUERRA PSICOLÓGICA: CÓMO PERSONAL "RETIRADO" DE LA AGENCIA CENTRAL DE ESPIONAJE ESTADOUNIDENSE DIRIGE LA TELEVISIÓN)


http://wapo.st/1ye6bxL


¿PERSONAL "RETIRADO" DE LA AGENCIA CENTRAL DE ESPIONAJE ESTADOUNIDENSE (CIA)?
¿"SOLAMENTE" LOS CONSULTORES, CREADORES, CO-GUIONISTAS Y PRODUCTORES EJECUTIVOS?
¡DIGAN LA VERDAD AUNQUE SEA UNA VEZ!
¡DE TODOS MODOS NADIE LE VA A PRESTAR ATENCIÓN!
¡LA "COMPAÑÍA" TAMBIÉN ES UNA COMPANÍA TEATRAL Y DE PRODUCCIÓN DE ESPECTÁCULOS!
"FORMER" CENTRAL INTELIGENCE AGENCY (CIA) PERSONNEL?
"ONLY" THE CONSULTANTS, CREATORS. CO-WRITERS AND EXECUTIVE PRODUCERS?
TELL THE TRUTH AT LEAST ONCE!
NO ONE WILL PAY ATTENTION ANYWAY!
THE "COMPANY" IS A PRODUCTION COMPANY, TOO!

Esta película es maravillosa porque:
This movie is wonderful because:

1) Muestra que la televisión dominada por contenidos estadounidenses es un enemigo del mundo civilizado.

Dado que sus contenidos están diseñados como instrumentos de guerra psicológica, los aparatos de televisión son ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA (WEAPONS OF MASS DESTRUCTION) [WMD] dirigidas a pulverizar las conciencia de las masas. 

¿Dónde están las Naciones Unidas? ¡Hay que bombardear los centros de producción de series estadounidenses para salvar la conciencia del pueblo trabajador del planeta Tierra!

- ¡Ah! Disculpen, Las Naciones Unidas son financiadas por el imperialismo estadounidense.

Bueno, entonces hay que hacer lo lógico: amplias campañas de propaganda en cada país explicando cómo desencriptar la propaganda enemiga estadounidense para a continuación elaborar mensajes con contenidos locales que corroan el veneno ideologíco que llega desde los Estados Unidos de Norteamérica.

2) Muestra la tradición dramática estadounidense.

Junto con el teatro y la literatura de ciencia ficción, hay que admirar cómo los británicos y estadounidenses se han especializado en narrar entretenidamente, siempre intentando acercarse a las circunstancias que crean las emociones humanas.

Lamentablemente, condicionados por su propio carácter de clase y sus intereses imperialistas, quedan siempre alejados de las masas trabajadoras, que claman por su derecho a la vida y a una participación activa en la dirección de su propio destino.

De aquí que nos resulten tan inverosímiles los contenidos de los programas de televisión estadounidenses o británicos: como América Latina es otra cultura, cuando vemos esas producciones nos reímos amablemente de tanta ridiculeza.

Si los eruditos espías estadounidenses desean colocar sus talentos al servicio de un objetivo deleznable como es la sobrevivencia del "capitalismo" estadounidense ... ¿qué podemos hacer? La caridad nos impulsa a sonreír amablemente.

3) Demuestra el genio extraordinario de Don Leónidas Zegarra Uceda.

Dado que el cineasta más extraordinario de la historia humana, DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, cuenta las historias más novedosas, entretenidas y originales de planeta entero sin necesidad de presupuestos ilimitados y la presencia de "especialistas" en todas las ramas de la producción cinematográfica, por contraste el talento de nuestro compatriota se eleva hasta las alturas más trascendentes mientras deja en el lugar que les corresponde a esa pandilla de "talentos" de la Agencia Central de Espionaje Estadounidense (CIA) que se dedica a producir materiales audiovisuales, historietas, discos, videojuegos y demás instrumentos malévolos de disminución de la conciencia de clase en los EE.UU. 

DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA refulge a través del universo en todas sus dimensiones como representante del narrador audiovisual que cuenta porque tiene necesidad de expresarse, porque desea compartir sus intensas vivencias emotivas a través de dicho medio. ¡Cuánta diferencia con los espías trabajadores de Hollywood, que manifiestan una imaginación propia de gente aburrida que tiene que estimularse con fantasías descabelladas porque su propia vida cotidiana es infeliz aunque les asegure el sustento! ¡Vengan al Perú a intentar vivir como DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA para que se les active el talento de verdad! ¡Sabemos que todos los empleados de la Comunidad de Espionaje Estadounidense (U.S. Intelligence Community) sientes poderosas apetencias secretas de trabajar bajo las órdenes de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA!

Solamente por este motivo, otorgamos a "SHAPING SPY SHOWS: HOW FORMER CIA PERSONEL INFLUENCE TV" (CONVERSIÓN DE LAS SERIES DE TELEVISIÓN ESTADOUNIDENSES DE ESPÍAS EN PROPAGANDA DE GUERRA PSICOLÓGICA:  CÓMO PERSONAL "RETIRADO" DE LA AGENCIA CENTRAL DE ESPIONAJE ESTADOUNIDENSE DIRIGE LA TELEVISIÓN) una posición entre los MEJORES ESTRENOS 2015 EN EL PERÚ (BEST MOVIES 2015 IN PERU).
----

lunes, 9 de febrero de 2015

DYING OF THE LIGHT

CAPITALISMO ESTADOUNIDENSE Y LA COMUNIDAD DE ESPIONAJE ESTADOUNIDENSE: FANATIZANDO A SU CARNE DE CAÑÓN CON "VALORES" PRO-IMPERIALISTAS.
ESPÍAS ESTADOUNIDENSES: ¡NO SE DEJEN ENGAÑAR! ¡AVERIGÜEN LOS HECHOS RELATIVOS A SUS JEFES! ¡NO PEREZCAN EN GUERRAS ABSURDAS!

AMERICAN CAPITALISM & THE U.S. INTELLIGENCE COMMUNITY: BRAINWASHING THEIR CANNON FODDER WITH PRO-IMPERIALIST "VALUES."
AMERICAN INTELLIGENCE OFFICERS: DON'T BE DUPES! KNOW THE FACTS ABOUT YOUR BOSSES! DO NOT DIE IN SENSELESS WARS!

Esta película es maravillosa porque:
This movies is wonderful because:

1)

2)

3)

Título: TEORÍA DE LOS VALORES EN EL MARXISMO. Autor: V. P. TUGARINOV. Ediciones Suramérica Limitada, Bogotá, 1971. 179 páginas. Primera edición en ruso, 1969. Ediciones Universidad de Leningrado. Portada.

Título: TEORÍA DE LOS VALORES EN EL MARXISMO. Autor: V. P. TUGARINOV. Ediciones Suramérica Limitada, Bogotá, 1971. 179 páginas. Primera edición en ruso, 1969. Ediciones Universidad de Leningrado. Portada posterior.

----

viernes, 6 de febrero de 2015

POLICE OFFICER GOES BALISTIC WHEN CONFRONTING CITIZEN WHO KNOWS THE LAW (POLICÍA SE ENFURECE SALVAJEMENTE CUANDO CONFRONTA A UN CIUDADANO QUE CONOCE LA LEY)



POLICÍAS ESTADOUNIDENSES: DESHUMANIZADOS, ODIADOS, TRAICIONADOS Y MANIPULADOS A CAUSA DE "LA LEY"
AMERICAN COPS: DEHUMANIZED, DESPISED, BETRAYED AND MANIPULATED DUE TO "THE LAW."

Esta película es maravillosa porque:
This movie is wonderful because:

1) El estilo de los actores recuerda al de las actuaciones de SIN TREGUA / EN LA MIRA (EN OF WATCH).

Los actores de "POLICE OFFICER GOES BALISTIC WHEN CONFRONTING CITIZEN WHO KNOWS THE LAW" (POLICÍA SE ENFURECE SALVAJEMENTE CUANDO CONFRONTA A UN CIUDADANO QUE CONOCE LA LEY) parece vivir sus papeles de modo inmediato, sin memorización de diálogos: han logrado interiorizar sus líneas hasta el punto que parecen ser los personajes que representan.

El oficial que se desespera en el filme nos recuerda al policía de nombre VAN HAUSER en SIN TREGUA / EN LA MIRA (END OF WATCH) en cuanto logra la misma intensidad emocional por otros métodos. VAN HAUSER (encarnado por D.H.) (D.H. = DAVID H. = DAVID HARBOUR) además de su porte olímpico, emana una contextura emocional semejante a la de un roble entre ramitas (comparando con quienes lo rodean en el filme), probablemente por la intensidad de la energía sentimental que concentra en sí mismo.  En la película que comentamos en este artículo, el oficial de mayor contextura emana algo totalmente distinto pero que logra transmitir algo semejante: su amabilidad se ve superada por las circunstancias y su estallido de impaciencia es un fuego artificial que arde en un instante, visible a los espectadores. ¡Qué diferencia con D.H. (D.H. = DAVID H. = DAVID HARBOUR) que logra un efecto semejante pero por métodos inversos porque su presencia actúa por oposición a la conducta de los demás personajes! En el filme "POLICE OFFICER GOES BALISTIC WHEN CONFRONTING CITIZEN WHO KNOWS THE LAW" (POLICÍA SE ENFURECE SALVAJEMENTE CUANDO CONFRONTA A UN CIUDADANO QUE CONOCE LA LEY)  la aspereza de la respuesta es consecuencia de la acumulación de la tensión. En SIN TREGUA / EN LA MIRA (EN OF WATCH) la aspereza de VAN HAUSER es intrínseca a su ser y va por allí repartiéndola en el escenario. Mientras el policía enfurecido es un ser comprensible, lógico, cuya paciencia se ve superada, SIN TREGUA / EN LA MIRA (EN OF WATCH) nos ofrece lo ilógico como encarnado, como existente, como tangible, como hecho realidad y por ello VAN HAUSER es un agujero negro, un ser de otra dimensión distinta a la fílmica. 

Hay que reconocer que el estilo narrativo en "POLICE OFFICER GOES BALISTIC WHEN CONFRONTING CITIZEN WHO KNOWS THE LAW" (POLICÍA SE ENFURECE SALVAJEMENTE CUANDO CONFRONTA A UN CIUDADANO QUE CONOCE LA LEY) contribuye a crear este efecto tan cinematográfico que la acumulación emocional. El plano secuencia va rastreando el entorno como un testigo y la misma referencia a su presencia lo transforma en personaje. La película en la que aparece VAN HAUSER recurre al montaje y crea otra sensación. Sin embargo, hay un punto de encuentro en la exaltación de los polícias a los que hacemos referencia aquí: el malestar interno es visible en uno como un estallido, en el otro (VAN HAUSER) como un flujo continuo propio a su persona, a su ser, a su yo. [Si ha observado el capítulo piloto de "STATE OF AFFAIRS", notarán que el personaje encarnado por D.H. (D.H. = DAVID H. = DAVID HARBOUR) también resalta por su tensión interna, recién hacia el siguiente episodio parece lograr controlar esta energía interior y ponerla al servicio de la narración, para estar casi al mismo nivel que los demás personajes, al menos por momentos].

2) Pone en evidencia un problema de clases sociales en los EE.UU. de Norteamérica.

Apreciémoslo con calma: el policía que se impacienta pretende cumplir con lo que considera su deber. Tal vez por falta de experiencia en el trato con los demás, por falta de sociabilidad, es que pierde la calma. Es un caso de frustración comprensible. Probablemente sus valores son sencillos, hasta simples, con buenos y malos y la ley no es algo sobre los que cabe filosofar. Se nota que sus intenciones son buenas. Es una persona sensible a la que le cuesta articular los motivos de su conducta. Notemos que su porte puede deberse a alguna autoindulgencia al momento de alimentarse. Desde nuestra sensibilidad parece una buena persona. 

Los ocupantes del vehículo desde donde se filma son más calculadores, suspicaces e insensibles. En lugar de ser amables con el señor policía y explicarle tiernamente que según el sentido lógico de la ley, ellos pueden conducirse como lo están haciendo, lo antagonizan al dirigirse a él sin romanticismo, idealismo o ternura. Simplemente establecen que ellos tienen el derecho de hacer tal o cual cosa porque así está escrito. Ignoran los sentimientos de tan valeroso defensor del orden, quien amablemente quiere transmitirles lo bravo que él es y lo peligroso que puede ser que lo sigan. En lugar de entender que les está mostrando que se preocupa por ellos los ocupantes del vehículo desde donde se registra la escena en vídeo ignoran una y otra vez la sensibilidad del esforzado policía: se comportan monstruosamente pisoteando con desprecio la fina delicadeza emocional del defensor de la ley. En lugar de ponerse a pensar con cuánta ilusión habrá entrado a la Academia de Policía, o cuánto orgullo habrá sentido al salir a patrullar en las calles, rechazan su invitación a que lo admiren mientras él intenta explicarles que estar cerca de la escena del crimen le quita su "concentración", la cual, implícitamente, les está haciendo saber que es muy valiosa. 

Maltratado emocionalmente de modo tan tortuoso, pervertida su psicológica, expresa desesperadamente su aislamiento emocional. ¿Habrá sido agredido así de niño tal vez por su peso? ¿Habrán venido otros niños a burlarse una y otra vez de su contextura? Ese policía es evidentemente un buen hombre, un honrado trabajador que intenta insertarse en el brutal sistema capitalista estadounidense. La crueldad de los ocupantes del vehículo demuestra que ciertos sectores sociales agreden a otros de un modo bastante consciente, racionalizado tras la apariencia de "la libertad" y de "la letra de ley" antes que de su espíritu.

Cuando hacemos mención a sectores sociales lo hacemos porque, al menos en nuestra experiencia, quienes se ocupan del detalle de los términos y de las limitaciones de los textos escritos (leyes o descripciones) suelen ser personas que disponen de tiempo por ello, o que hay llegado a esa práctica por una experiencia social acumulada previa. Y tras esa visión suele haber algún tipo de sustento material que les permita dedicarse a tales actividades. En el filme "POLICE OFFICER GOES BALISTIC WHEN CONFRONTING CITIZEN WHO KNOWS THE LAW" (POLICÍA SE ENFURECE SALVAJEMENTE CUANDO CONFRONTA A UN CIUDADANO QUE CONOCE LA LEY) los ocupantes del vehículo sádicamente pretenden acusar al policía que han llevado a la desesperación. Tal insensibilidad y cinismo es consecuencia de una práctica. 

En lugar de darle una palmadita en la espalda al policía de buen porte y pedirle disculpas por la bajeza que han cometido con él, pretenden "presentar cargos". ¿Se reconoce aquí que el problema de comunicación entre el oficial y los ocupantes del vehículo es consecuencia de un conjunto de prácticas que exceden al polícia individual y a los ocupantes del vehículo? ¿El señor policía tiene tiempo para hacer lo que hacen los ocupantes del vehículo o tiene que dedicarse a su trabajo? ¿Cuál es la fuente de supervivencia de los ocupantes del vehículo? Debe existir en alguna parte una distinción que va más allá de lo emocional, de lo cultural general y que corresponde a la extracción de clase de los personajes, que los define en gran medida. ¿Podemos categorizar al señor policía dentro del mismo segmento social que los ocupantes del vehículo?

Lamentablemente carecemos de suficientes datos, pero reconocemos indicios de la situación. Parecen haber diferencias de grados de instrucción, de tradiciones familiares, de lenguajes emotivos. Estas mismas diferencias son las que permiten que un muy limitado sector de la población estadounidense induzca a otro, mayoritario, a ocuparse de la guerra. Si ese sector ya fuerza a éste a convertirse en policía, ¿porque no habría de convertirlo en soldado? ¿y luego en cadáver "heroico"? ¿o aún mejor en cadáver "caído del palto"?

Esta película, que se intenta sea vista como una "defensa de la libertad" es una denuncia de la triste situación que vive la población estadounidense: tiranizada por unos "iluminados" sabiondos le es negada cualquier sentido de humanidad o sensibilidad positiva. La población es "mala" si tiene buenos sentimientos (como el policía que desea hacer un buen trabajo aunque no entienda bien por qué hace lo que hace) y es "peor" si se molesta. En cualquier caso debe sufrir ante los "defensores de la libertad". ¿Es que a éstos no los quisieron sus padres?

3) Demuestra que "el realismo" depende de la realidad que lo gestiona.

Si se observa "POLICE OFFICER GOES BALISTIC WHEN CONFRONTING CITIZEN WHO KNOWS THE LAW" (POLICÍA SE ENFURECE SALVAJEMENTE CUANDO CONFRONTA A UN CIUDADANO QUE CONOCE LA LEY) se notará que parece una película estadounidense.

Esto probablemente se debe al idioma, al uniforme de los policías, a la arquitectura y a los vehículos motorizados. Es decir, algo filmado en algún lugar estadounidense probablemente parezca de ese país. Si esto es así, entonces es comprensible que las obras extraordinarias de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA sean admiradas en Hispanoamérica: ¡ya que reflejan la realidad hispanoamericana! ¡pues son filmadas aquí! El realismo de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA es el realismo hispanoamericano.
----

lunes, 2 de febrero de 2015

DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA 2015 ¡CUMPLEAÑOS!


¡FELIZ DÍA DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA!
¡EL MÁS GRANDE CINEASTA DEL UNIVERSO ENTERO!
¡LARGA VIDA AL GENIO DEL CINE MUNDIAL Y ULTRADIMENSIONAL!

La humanidad se enorgullece de tener a un artista extraordinario como es DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA y perucine.blogspot.com se siente en la obligación de celebrar tan gran ocasión proclamando en todas direcciones y dimensiones la buena nueva: ¡es el cumpleaños del más grandioso cineastas de todos los tiempos!

Pasaporte anulado de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA en el cual se observa su fecha de nacimiento: el momento más importante en la Historia Humana.

El Universo entero fue creado para que el día dos de febrero de 1949, según nuestro calendario, el más grande ser de la historia universal se encarnara en el cuerpo de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA y así el genio puro se hizo hombre y realizó películas entre nosotros.

----