jueves, 20 de mayo de 2010

EL CUARTO CONTACTO (THE 4TH KIND)


¿OVNIS? + ¿HIPNOTISMO? =
¿OPERACIONES PSICOLOGICAS? ^ ¿LAVADO CEREBRAL?

UFOS? + HYPNOTISM? =
PSYOPS? ^ BRAINWASHING?


Este filme es maravilloso porque:
This movie is wonderful because:

1) Nos permite escribir sobre algunos de nuestros temas favoritos: El Amor, La Verdad y La Belleza.
2) Nos recuerda que "300 MILLAS EN BUSCA DE MAMÁ" es gestada por un gran director y escritor peruano: DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA.
3) Merece un lugar entre los MEJORES ESTRENOS 2010 (BEST MOVIES 2010 IN PERU).

Recopilar datos sobre abducciones abre el apetito. Para comer se abre la boca.
Este afiche programa el delirio y el apoliticismo en cuatro pasos muy regios: 1) AVISTAMIENTO (de alguna cosa); 2) EVIDENCIA (de cualquier cosa); 3) CONTACTO (se nota que hay falta de caricias); 4) ABDUCCIÓN (ya,ya, comprendo, comprendo). Como se puede apreciar, la calidad de los filmes extranjeros resalta inmediatamente.




jorgevillacortasantamato.blogspot.com
leonidaszegarrauceda.blogspot.com
leonidaszegarra.iespana.es

sábado, 15 de mayo de 2010

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN (HOW TO TRAIN YOUR DRAGON)


¡¡¡SATANISMO!!!

SATANISM!!!

Este filme es maravilloso porque:
This movie is wonderful because:

1) Pone en evidencia la estrategia satanista de reclutamiento para la Nueva Era.

Es evidente que la imagen, ampliamente difundida, de SAN JORGE matando al DRAGÓN es subvertida en este intrumento de guerra mental con la finalidad de crear un culto al SER DEL AVERNO.

La figura del afiche lo dice todo: a la luz de La Luna una serpiente con cuernos hipnotiza con la mirada a un infante que trata de resistir su presencia levantando la mano. Por supuesto que algunos espectadores van a percibir "que intenta tocar a la serpiente". Les recomiendo que se fijen de nuevo: la palma de la mano es paralela al rostro de la serpiente.

Si el infante estuviese intentando tocar el rostro de la serpiente, el modo natural de hacerlo es extender los dedos primero y tocar con la punta de los dedos la superficie de lo desconocido.

La mano paralela es el gesto que sirve para detener lo que se aproxima.

La figura humana a la derecha y abajo muestra una diferencia adicional en el movimiento: como leemos de izquierda a derecha y de arriba abajo, inmediatamente nuestra vista viaja sin dificultad hacia la zona en la que se encuentra el infante, lo cual otorga poder a la figura de la serpiente. A esto hay que agregar la cabeza humana levantada de modo que sugiere poder caer hacia fuera del cuadro: mientras el Ser Maligno tiene todo su rostro en al interior del afiche, el cráneo del muchachito esta seccionado por el reborde, lo cual es otro indicador de que retrocede por temor. El miedo se refleja en sus ojos y el rictus de su boca.

La serpiente es azul claro o celeste oscuro, como esos personajes satánicos de AVATAR .

Observen estimados lectores que la palabra que surge del afiche es DRAGON, en letras rojas, por sobre el resto de las palabras del nombre de este filme de la NUEVA ERA (NEW AGE).

Es evidente que la imagen promocional anuncia la posesión del alma infantil por fuerzas del averno.

2) ¡¡¡Nos recuerda que en los filmes de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA aparecen ángeles!!!

Dado que contamos con esta suerte tenemos que agradecer que nuestro compatriota sigue elaborando narraciones audiovisuales que muestran fe en lo bueno, en nuestro Padre Amado. Como hemos de estar prevenidos contra los ataques del Maligno, hemos de dar un espacio a este filme entre los MEJORES ESTRENOS 2010 (BEST MOVIES 2010 IN PERU).

DON PAOLO AGAZZI (a la izquierda de la imagen) y DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA (a la derecha del cuadro) : dos genios de la narración audiovisual que aman a la humanidad y que se admiran constantemente ante la Divina Providencia.

SAN JORGE, de PAOLO UCCELO. La tradición es muy clara. Obviamente, el satánico "DRAGÓN" tiene que se aniquilado. La NUEVA ERA (NEW AGE) del NUEVO ORDEN MUNDIAL (NEW WORLD ORDER) utiliza métodos de guerra psicológica para lograr sus objetivos revolucionarios de alcance mundial. Su objetivo primordial es la mente impoluta de los niños. Así pretende crear las condiciones para la posesión diabólica de la infancia, manifestada en un irrefrenable materialismo ateo pro-comunista. [Obviamente tenemos que señalar hacia la PÉRFIDA ALBIÓN].

EL DIABLO EXISTE "... Y SE LE PUEDE RECONOCER". Autor: CORRADO BALDUCCI. Bogotá D.C., Sociedad San Pablo, 4a. reimpresión: 2002, 319 páginas.

jorgevillacortasantamato.blogspot.com
leonidaszegarra.blogspot.com
leonidaszegarra.iespana.es

jueves, 13 de mayo de 2010

ROBIN HOOD

RIDLEY SCOTT: 00.00 %

Este filme es maravilloso porque:
This movie is wonderful because:

1) Muestra la estrategia subversiva inglesa de agentes infiltrados.

En la estrategia psicosocial usual de mostrar los mecanismos subversivos en la pantalla grande para que parezca que no se aplican en la vida real, este filme nos expone a los agentes que se infiltran, bajo todo tipo de disfraces, para entorpecer a los gobiernos vecinos.

El REINO UNIDO usualmente aplica esta estratagema: Es bien conocido que
ADOLF HITLER era un agente de ese reino,
tal como STALIN
http://www.whale.to/b/hallett1_b.html
y BENITO MUSSOLINI
http://www.abc.es/20091015/internacional-europa/mussolini-espia-britanico-20091015.html.

2) Los gestores promueven la sociedad totalitaria.

Es sencillo apreciarlo:

RIDLEY SCOTT (productor y director) estuvo a cargo de BLACK HAWK DOWN. Para este filme fue ayudado por personal ligado al programa de asesinatos selectivos en Vietnam: EL PROGRAMA PHOENIX. [Para mayor detalle, por favor leer el punto 2.1 del comentario a "EL DÍA DE LOS ENAMORADOS" (VALENTINE'S DAY)].

BRIAN GRAZER
(productor) es productor ejecutivo de 24 serie televisiva ultrafascista en el que el personaje principal es justificado continuamente por el argumento para que torture a sus antagonistas, con lo que se prepara el terreno para desaparecer los derechos civiles en los Estados Unidos. Obviamente, fue gestor de APOLLO 13, cuento audiovisual que intenta mantener viva la farsa de los viajes a la Luna por parte de astronautas estadounidenses.

BRIAN HELGELAND
(escritor) tiene entre sus creaciones CONSPIRACY THEORY, un filme que intenta desacreditar a quienes se dedican a descubrir las conexiones entre las entitades de la sociedad totalitaria. Naturalmente, este artilugio de guerra mental fue dirigido por RICHAR DONNER (cuyo nombre real es RICHARD DONALD SCHWARTZBERG), quien fue guionista de la serie televisiva ANNAPOLIS STORY (con los guiones ALL AMERICAN, BLUE&GRAY, BY THE BOOK, THE RACE) y director de la serie COMBATE.

3) Se trata de imitar el estilo del gran director peruano DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA.

Por este motivo, para inspirar a los gestores de este filme, otorgamos a ROBIN HOOD un lugar entre los MEJORES ESTRENOS 2010 (BEST MOVIES 2010 IN PERU).

El grandioso cineasta peruano DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA es seguido fielmente en su estilo por innumerables artesanos extranjeros. En esta oportunidad un director de Inglaterra, que tiene mucho oficio, RIDLEY SCOTT, intenta imitar los temas sociales de nuestro compatriota: tiene que seguir practicando, puede lograrlo eventualmente.

PHYLBY, EL ESPÍA QUE TRAICIONÓ A UNA GENERACIÓN (PHYLBY, THE SPY WHO BETRAYED A GENERATION). Autores: BRUCE PAGE, DAVID LEITCH, PHILLIP KNIGHTLEY. Glasgow, Sphere Books Limited, (reimpresión de) 1979, 336 páginas. En la portada posterior podermos leer: "A través de los peligrosos y tensos años de la Guerra Fría, cada actividad de inteligencia birtánica fue puesta en riesgo - ¡porque el director de las operaciones anti-soviéticas era un espía ruso!. Tres reporteros del Sunday Times han reunido las piezas de la historia casi increible de Kim Philby y sus cómplices notables, Burgess y Maclean, en un documento que explora lo que debe haber sido el más grande desatino del Servicio Secreto de todos los tiempos". ¡Ajá! ¡¡¡Así que mientras los agentes de desinformación llamados "trabajadores de la industria cinematográfica" predican que JAMES BOND [con inhumana "licencia para matar"] defiende al capitalismo, en la práctica, en la vida real, es un AGENTE SOVIÉTICO!!!. Qué gran suerte tenemos que exista tan gran patriotismo en nuestro amado Perú que nuestros compatriotas evitaron que se rodaran escenas en nuestro suelo querido de ese panfleto pro-soviético llamado QUANTUM OF SOLACE, que nunca llegó a los sublimes niveles estilísticos de "300 MILLAS EN BUSCA DE MAMÁ". ¡Oh!, ¡qué interesante!. En la página 69 del texto se describe una célula comunista (iniciada en 1932) que funcionaba en la Universidad de Cambridge y cuyos miembros actuaban abiertamente a través del CLUB SOCIALISTA DE CAMBRIDGE (CAMBRIDGE SOCIALIST CLUB) el cual servía para obtener reclutas para el Partido Comunista. ¡Oohhhhhhhhhhhhhhhhh!.

lunes, 10 de mayo de 2010

EL CAZA RECOMPENSAS (EX-POSADOS) (THE BOUNTY HUNTER) (CAZADOR DE RECOMPENSAS)


FILME SOCIALISTA CONTRA LA SOCIEDAD BURGUESA
SOCIALIST MOVIE AGAINST THE BOURGEOIS SOCIETY


Este filme es maravilloso porque:
This movie is wonderful because:

1) Muestra a los espectadores el funcionamiento del aparato represor capitalista.

En esencia, este es el objetivo del filme: mostrar el dinamismo de la estructura represiva para educar a los espectadores en la pasividad frente a la vida social y alejarlos de la actividad que los conduzca a colaborar activamente en establecer los objetivos colectivos.

2) Sugiere que la ayuda mutua en el capitalismo surge porque es el medio para sobrevivir a fuerzas sociales asesinas.

La ayuda mutua es el trabajo comunal que genera bienes y servicios y sistemas de reparto. Dado que una clase social toma ventaja de esto, por la existencia de la propiedad privada de medios para producir, para mantener el orden imperante se utiliza el recurso de la amenaza general: el crimen, el terrorismo, los vampiros, los extraterrestres, los asteroides asesinos, las convulsiones del cosmos, etc.. El manejo de este miedo auspiciado interesadamente es responsabilidad del operativo psico-social. El filme que nos ocupa propaga el mito de la amenaza externa y trata de materializarlo a los sentidos con hermosos sonidos y lindos colores. Como la voluntad que rige la historia es evidente, el cuento denuncia aquello que aparenta desear hacernos creer.

3) Se aplica el estilo del REALISMO SOCIALISTA, utilizado por el gran director peruano DON
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA.

Ante esta actitud partidista, para premiar a los camaradas tras este filme que reinvindica las grandes victorias revolucionarias al criticar las relaciones sociales de la comunidad clasista capitalista, otorgamos a EX-POSADOS / EL CAZA RECOMPENSAS / CAZADOR DE RECOMPENSAS un lugar entre los MEJORES ESTRENOS 2010 (BEST MOVIES 2010 IN PERU).

jueves, 6 de mayo de 2010

PESADILLA EN ELM STREET (A NIGHTMARE ON ELM STREET)


¿PESADILLAS O EFFECTOS DE LAVADO CEREBRAL?
NIGHTMARES OR BRAINWASHING EFFECTS?

Este filme es maravilloso porque:
This movie is wonderful because:

1) Nos induce a indagar sobre sus gestores.

Desde el momento en que MICHAEL BAY, director de PEARL HARBOR (2001), interviene como uno de los productores de PESADILLA EN LA CALLE ELM (A NIGHTMARE ON ELM STREET) nuestras pasiones por la guerra mental se despiertan y se enfocan sobre los miembros del equipo de esta arma de propaganda masiva. Hay que recordar, también, que MICHAEL BAY es director de filmes de "entretenimiento puro" que cuentan con la ayuda del DEPARTAMENTO DE DEFENSA ESTADOUNIDENSE (U.S. DEPARTMENT OF DEFENSE / DoD) tales como TRANSFORMERS y TRANSFORMERS 2: LA VENGANZA DE LOS CAÍDOS (TRANSFORMERS 2: THE REVENGE OF THE FALLEN).

Hay que recordar que en PEARL HARBOR (2001) la FUERZA AÉREA ESTADOUNIDENSE (U.S. AIR FORCE) intervino del siguiente modo:

Pearl Harbor
- Filmación en el área interior de la Base Hickman de la Fuerza Aérea, localizada en Hawaii.
(- Location filming at Hickam AFB, Hawaii)
- "Pajaros De Guerra" [entiéndase "Aviones De Guerra"] y pistas de aterrizaje.
(- Warbirds and runways)
- Personal de la Fuerza Aérea para ser utilizado como extras en el rol de militares.
(- Air Force personnel were utilized as military extras)

Y para TRANSFORMERS (2007), la FUERZA AÉREA ESTADOUNIDENSE (U.S. AIR FORCE) estaba tan interesada como para proporcionar:

Transformers
- Script research, wardrobe and dialogue assistance.
- On-set technical advice. Provided AF special ops combat controller advisor
- On-location filming at the Pentagon, Edwards, Kirtland and Holloman AFBs
- Filming access to F-22, F-16, F-117, C-17, C-130, T-38, AWACS, CV-22
A-10, AC-130, HH-60 and MH-53 aircraft
- Provided Airmen extras from Holloman, Edwards, Kirtland and Nellis AFBs

2) Nos induce a indagar sobre su contenido.

Cuando se invierten grandes medios financieros y materiales para plasmar lo grotesco, lo irracional, lo retorcido, en ese instante cabe la posibilidad de que nos estemos enfrentando a un operativo psico-social que intenta aletargar la conciencia que las masas tienen de sus intereses.

Presupuesto del filme: 35 millones de unidades monetarias estadounidenses.

Estudio: PLATINUM DUNES
http://en.wikipedia.org/wiki/Platinum_Dunes

Mitos modernos en los medios de propaganda como intento masivo de ocultar los efectos de los experimentos de lavado cerebral (autor MARTIN CANNON):
LOS CONTROLADORES OVNI (en castellano)
http://loscontroladoresovni.es.tl/Capitulo-1.htm
The Controllers: A New Hypothesis of Alien Abductions
http://www.whale.to/b/cannon.html

Abuso ritual satanista y lavado cerebral (en castellano):
http://trinityatierra.wordpress.com/2008/02/27/la-conferencia-de-greenbaum-parte-ii/

http://www.bibliotecapleyades.net/biggestsecret/biggestsecretbook/biggestsecretsp16.htm

3) Se percibe que su director ha estudiado detenidamente los filmes de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA.

Por este motivo le otorgamos a "PESADILLA EN LA CALLE ELM" (A NIGHTMARE ON ELM STREET) un espacio entre los MEJORES ESTRENOS 2010 (BEST MOVIES 2010 IN PERU).

LA MANIPULACIÓN DEL ESPÍRITU. Autor: THEO LÖBSACK. Editorial Seix Barral, Barcelona, primera edición: Diciembre de 1975, 299 páginas. Páginas 93, 94: "Naturalmente, realizar con éxito los "lavados de cerebro" requiere cierta destreza. ¿Qué medios se aplican para este fin? Indiscutiblemente, quienes usan el lavado de cerebro se aprovechan también de los resultados de los experimentos de Pávlov cuando torturan a su víctima física y psíquicamente e intentan imbuirle nuevas convicciones, señalándole que en cuanto cambie de opinión finalizará cada tortura. Todos sabemos que nuestro bienestar físico y espiritual depende de la relación satisfactoria con nuestro medio ambiente. Necesitamos de una temperatura ambiental adecuada, de la alternancia de trabajo y descanso, de una alimentación apropiada, de aire y líquidos, y de un contacto armónico con nuestros congéneres. Cuando se altera uno de estos factores - naturalmente, existen muchos más -, cuando un hombre, por ejemplo, no puede dormir durante mucho tiempo, surgen primero sensaciones de malestar. Después, según las dimensiones de la perturbación, aparecen síntomas de enfermedad físicos y psíquicos que incluso pueden alterar la personalidad. // Los "lavadores de cerebros" saben aprovechar con maña esta "vulnerabilidad" nuestra. Por regla general procuran torturar a su víctima físicamente. Por medio de ocasionales muestras de amabilidad o alivios de cautiverio, a los que suceden suplicios tanto más drásticos, se provoca un estado de tensión insoportable. A los prisioneros se les asegura que se les pondrá en libertad en cuanto firmen la "confesión" ya redactada o manifiesten su cambio de ideas. De este modo se intenta romper la resitencia. Además, durante el cautiverio se les arrancan "confesiones" y se les obliga a describir con todo detalles su pasado, ya que la locuacidad es a menudo el primer paso hacia la capitulación (102). // La mayoría de las veces el proceso comienza con la incomunicación más completa posible de la víctima con el ambiente, provocándole así una desorientación total. La técnica moderna ofrece un arsenal nada reducido por cierto, de posibilidades para dicho fin: celdas estrechas y oscuras o cuartos iluminados día y noche, relojes que funcionan irregularmente, silencio sepulcral y comidas a destiempo, que no ofrecen ningún punto de referencia sobre la hora del día. Una persona normal no suele resistir durante mucho tiempo este aislamiento, que, si va acompañado además por torturas, desemboca rápidadmente en una crisis. Pero el derrumbamiento contribuye a que los inquisidores alcancen sus fines".

jorgevillacortasantamato.blogspot.com
leonidaszegarra.blogspot.com
leonidaszegarra.iespana.es