sábado, 27 de febrero de 2010

jueves, 25 de febrero de 2010

LOS EXCEPCIONALES

¡¡¡NARRADOR EXTRAORDINARIO!!!
NARRATOR EXTRAORDINAIRE!!!
Cámara: Juan Carlos Aranibar.
Una obra de tanto interés humano tiene que ocupar una posición entre LOS MEJORES ESTRENOS 2010 (BEST MOVIES IN PERU 2010).

lunes, 22 de febrero de 2010

EL DÍA DE LOS ENAMORADOS (VALENTINE'S DAY)

¡CONTRASUBVERSIÓN URBANA!
URBAN COUNTERSUBVERSION!

Género: Propaganda del Departamento de Defensa Estadounidense / Comunidad de Inteligencia Estadounidense.
Genre: U.S. Department of Defense (DoD) / U.S. Inteligence Community Propaganda.
Resumen: Desmovilización de los movimientos populares y de trabajadores.
Summary: Political demobilization of the labor and popular movements.

Esta película es maravillosa porque:
This movie is wonderful because:

1) Trata sobre el amor.
El amor... ¡qué lindo!. Dicen que DIOS ES AMOR, por tanto esta película trata sobre la divinidad e, indirectamente, sobre la religión. Dado que parece un aviso de reclutamiento de las Fuerzas Armadas Estadounidensese dado el número de actores que aparecen en otras películas de tema militar o de imposición del orden, hay que examinar qué tiene que decir el Departamento de Defensa Estadounidense sobre el amor... o sobre la religión:
Publicaciones Conjuntas 1-05
Asuntos Religiosos en Operaciones Conjuntas
13 de Noviembre de 2009
Joint Publication 1-05
Religious Affairs in Joint Operations
13 November 2009
Page:
2) Presenta actores y actrices muy simpáticos.

Los actrices y actores son simpatíquísimos... o al menos eso desea hacernos creer el DEPARTAMENTO DE DEFENSA (U.S. DEPARTMENT OF DEFENSE) y la COMUNIDAD DE INTELIGENCIA (U.S. INTELLIGENCE COMMUNITY) ESTADOUNIDENSES a través de HOLLY-GUERRA (HOLLYWAR), uno de sus brazos de propaganda y operaciones psicólogicas contra las poblaciones del planeta Tierra.
Analicemos algunos vínculos con el aparato represivo burgués y pro-comunista estadounidense:
2.1.) JENNIFER GARNER: Todos sabemos que apareció en "ALIAS" como la agente "SYDNEY BRISTOW" que trabajaba para la AGENCIA CENTRAL DE INTELIGENCIA ESTADOUNIDENSE (CENTRAL INTELLIGENCE AGENCY) [CIA]. Una de las identidades del personaje fue JULIA THORNE:
En "DÍA DE LOS ENAMORADOS" el personaje representado por JENNIFER GARNER se llama... JULIA.
Adicionalmente, JENNIFER GARNER ha hecho propaganda de reclutamiento para la AGENCIA CENTRAL DE INTELIGENCIA ESTADOUNIDENSE "en la vida real".
Y, por supuesto, todos recordamos perfectamente que apareció en la película EL REINO (THE KINGDOM) [dirigida por PETER BERG] como la AGENTE ESPECIAL JANET MAYES del FBI (OFICINA FEDERAL DE INVESTIGACIÓN) FEDERAL BUREAU OF INVESTIGATION), una experta en análisis forense.
Un consejero militar de "EL REINO" fue HARRY HUMPHRIES de GLOBAL STUDIES GROUP
Esta empresa provee servicios de "seguridad" a las empresas de la "industria del entretenimiento" y la de "seguridad". Entre sus clientes figuran gobiernos de "la coalición", departamentos de policía, agencias federales, corporaciones multinacionales y los estudios de cine principales.
El muy simpático señor HUMPHRIES fue un Asesor de las Unidades de Reconocimiento Provinciales con las Unidades Contraterroristas del PROGRAMA FÉNIX [PRU (Provincial Reconnaissance Units) Advisor with Phoenix Program’s Counter-Terrorist Units]. Es decir, es un chico muy bueno y formalito. (Como saben todos aquellos interesados en el último alarido de la moda y en el buen vestir, el coquetón PROGRAMA FÉNIX se desarrolló en Vietnam en 1967 bajo la saludable dirección de la Agencia Central de Inteligencia Estadounidense con la finalidad de neutralizar muy amablemente la "Infraestructura del Viet Cong". La Infraestructura del Viet Cong estaba conformada, según la definición, por todos los civiles malcriaditos que apoyaban al Viet Cong).
2.2.) JESSICA BIEL: Protagonizó "LA AMENAZA INVISIBLE" (STEALTH), un filme propagandístico que contó con el apoyo del DEPARTAMENTO DE DEFENSA ESTADOUNIDENSE, en particular de la FUERZA AÉREA NAVAL (U.S. NAVAL AIR FORCE).
El personaje de JESSICA BIEL en "EL DÍA DE LOS ENAMORADOS" se llama KARA. Su personaje en "LA AMENAZA INVISIBLE (STEALTH) tenía por nombre... KARA WADE.
2.3.) SHIRLEY MACLAINE: Es hermana de WARREN BEATTY.
WARREN BEATTY es el productor, director, co-escritor y protagonista de "REDS" (1981), película que desarrolla la biografía de JOHN REED, escritor y periodista comunista que escribió "LOS DIEZ DÍAS QUE ESTREMECIERON AL MUNDO", obra en la que describe la revolución rusa.
LENIN escribió un prefacio de ese relato:
"Diez días que estremecieron al mundo
PREFACIO DE LENIN
A la edición norteamericana

Después de haber leído, con inmenso interés e inalterable atención hasta el fin, el libro de John Reed, DIEZ DÍAS QUE ESTREMECIERON AL MUNDO, desde el fondo de mi corazón lo recomiendo a los obreros de todos los países. Quisiera que este libro fuese distribuido por millones de ejemplares y traducido a todas las lenguas, ya que ofrece un cuadro exacto y extraordinariamente útil de acontecimientos que tan grande importancia tienen para comprender lo que.es la revolución proletaria, lo que es la dictadura del proletariado. Estas cuestiones son hoy objeto de discusión general; pero, antes de aceptar o rechazar las ideas que encarnan, es indispensable comprender toda la significación del partido que con relación a ellas se tome. El libro de John Reed, sin duda alguna, ayudará a esclarecer este fundamental problema del movimiento obrero universal.
V. I. LENIN
Finales de 1919
"

¡Ajá!. ¡Qué lindo!.
SHIRLEY MACLAINE se dedica, gracias a la visibilidad que le ofrecen las películas en las que participa, a promocionar todo tipo de ideas que alejan a la población de cualquier reflexión sobre sus intereses políticos a largo plazo basada en la "lucha de clases". En sus libros menciona la reencarnación, la canalización de entes de otra dimensión, los extraterrestres iluminados, etcétera.
La podemos apreciar hablando sobre extraterrestres en:
http://www.youtube.com/watch?v=0tVWsYK3U4c&feature=youtube_gdata

2.4.) JAIME FOXX: En "EL REINO" (The Kingdom) (como agente del FBI) aparece junto a JENNIFER GARNER.
En "STEALH LA AMENAZA INVISIBLE" (piloto estadounidense) aparece junto a JESSICA BIEL.
En DÍA DE LOS ENAMORADOS (VALENTINE'S DAY) aparece
2.5.) ASHTON KUTCHER: Es uno de los protagonistas de "GUARDIANES DE ALTA MAR" (THE GUARDIAN). [ Airman Jake Fischer at the United States Coast Guard's Aviation Survival Technician (AST) Program]. Pariente político de DEMI MOORE que protagoniza G.I. JANE, película que también recibió apoyo de GLOBAL STUDIES GROUP y por tanto tiene un vínculo al Programa Fénix de Vietnam.
3) Destaca entre la oferta de películas.
MEJORES ESTRENOS 2010 (BEST MOVIES 2010 IN PERU).

domingo, 21 de febrero de 2010

ARTESANÍA PERUANA.

¡¡¡EL AMO DEL ARTE CINEMATOGRÁFICO!!!
THE MASTER OF FILMMAKING!!!


Esta narración audiovisual exquisita que enaltece las prácticas manuales en el Perú, decididamente ha de tener un lugar entre los MEJORES ESTRENOS 2010 (BEST MOVIES 2010 IN PERU).